Ciudadanos de segunda (El Mundo TV, 2007) TVRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
cernickalo

Ciudadanos de segunda (El Mundo TV, 2007) TVRip

Mensaje por cernickalo » Vie 13 Abr, 2007 22:40

¿Alguien sabe de algún link fiable para este documental que emitieron hace unos días en Telemadrid?

Hay un fichero de unos 350 mb en la mula, marcado en rojo. En Youtube está, pero con pésima calidad de imagen y audio desincronizado.

Saludos y gracias anticipadas.
-------------------------------------
Telemadrid emitirá el próximo lunes 9, a las 23:00 horas, el reportaje ¿Ciudadanos de segunda?, una producción de "El Mundo TV" que muestra una radiografía de cuál es la situación actual de Cataluña y las circunstancias en las que viven aquellos que siguen defendiendo el castellano como su lengua materna.

El equipo del programa ha hablado, entre otros, con Francisco Caja, profesor de la Universidad de Barcelona, que tuvo que recurrir a un escolta para poder ir a clase, porque, según declara, era agredido por defender el castellano en la vida pública.

"Ciudadanos de segunda" también dará a conocer el caso de Carmelo González, un padre canario que lleva desde los años 80 viviendo en Cataluña y al que le ha sido imposible escolarizar a su hija en castellano, un derecho reconocido por la Ley.

Los comerciantes de Barcelona hablarán de las sanciones que se les han impuesto por tener los carteles de sus establecimientos en castellano.

Por otra parte, el actor Joel Joan, el periodista Miquel Calzada y la escritora y Directora de la Biblioteca Nacional Rosa Regás, entre otros, defenderán su idea de unos Países Catalanes independientes del resto de España. Critican "la opresión" que, según ellos, están sufriendo por parte de España.

Fuente: TeleMadrid
Enlaces:

ed2k linkEl documental - Ciudadanos de segunda (TVrip-Divx)(Telemadrid - 09-04-2007).avi ed2k link stats

ed2k linkDocumental Telemadrid - Castellanoparlantes, ciudadanos de segunda (en Cataluña) - 20070409.avi ed2k link stats

Editado por marlowe62 (20/05/2007).

Bracima

Mensaje por Bracima » Vie 13 Abr, 2007 22:49

Este esta completo y correcto.
No entro a valorarlo,,,,,

ed2k linkEl documental - Ciudadanos de segunda (TVrip-Divx)(Telemadrid - 09-04-2007).avi ed2k link stats
Imagen

MILLER

Mensaje por MILLER » Vie 13 Abr, 2007 22:57

ed2k linkDocumental Telemadrid - Castellanoparlantes, ciudadanos de segunda (en Cataluña) - 20070409.avi ed2k link stats

Otro más,a unque no se la calidad, sólo que es XviD, mientras que el anterior es DivX.

Saludos.
By MILLER.

TheKiller

Mensaje por TheKiller » Vie 13 Abr, 2007 23:11

Bracima escribió:Este esta completo y correcto.
No entro a valorarlo,,,,,

Yo tampoco entro a valorarlo...El Mundo Tv: con eso está dicho todo

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 14 Abr, 2007 01:46

¡Qué rapidez! Gracias a ambos, los pondré a bajar a ver cuál está mejor.

Saludos y gracias.

EDITO.- El fichero en Xvid se ve y oye suficientemente bien, aunque use una matriz Custom. Para echarle un vistazo ya me va bien.

Cervantes
Censor Permisivo

Mensaje por Cervantes » Mar 10 Jul, 2007 03:50

Uf, se que no debo entrar a valorarlo... Bah, si, me callo, no vale la pena el calenton.

penguin

Mensaje por penguin » Mié 11 Jul, 2007 04:12

¿Qué hago? ¿Me lo bajo o no me lo bajo?
¿Se me va a hinchar demasiado la vena del cuello si lo veo?
Imagen
http://peliscutres.wordpress.com/
Un blog sobre las peores -o no- pelis que he visto y que nadie debería perderse -o sí-.

menelao

Mensaje por menelao » Mié 11 Jul, 2007 14:04

Me lo bajo a ver que tal.

Saludos.

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Jue 16 Ago, 2007 15:58

Que ingénuo soy. Después de ver el título me chocaba un poco que estuviese producido por Pedro J. pero la temática lo explica todo. Me lo bajo para saber en qué se gastan el dinero. Gracias por "compartirlo" o "denunciarlo", según la opinión que le merezca a cada uno.

Saludos

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 20 Ago, 2007 20:27

Yo no sabía que en mi pueblo eramos asín(para una vez que sale en tv)...Producto propagandístico lamentable...