Barrio de la Viña.Callejeros

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
SolPolito
Vigorito

Barrio de la Viña.Callejeros

Mensaje por SolPolito » Vie 19 Ene, 2007 01:59

Hola.. bueno pués resulta, que echaron este documental, en el canal de tv "Quatro" en el programa de reportajes "Callejeros". He mirado en la página oficial del programa bueno e inclusive en el google y todo y no he encontrado apenás información!
Pero trás comparecencia marujera he descubierto que en nuestro maravilloso emule se encuentra una captura televisiva de referencias GSpoticas nulas.
Su visonado, provoca en mi alguna verguenza ajena, sobre todo por algún gaditan@ avido de ganas de
casshondeo, impavido ante el cielo que se le viene encima.
Tambien salen retratados algunos personajes con derecho a serie propia(HBO)-(LolaFlores)..
El documental en si muestra la calidad de vida de un montón de gentes que viven en los habituales partiditos y algunas de las maneras de buscarse una ayuda para sus recortados ingresos, algunas situaciones, son bastante escabrosas, en cuanto a la amplia sonrisa con la que se enfrentan desde ciertas instituciones locales,por la penuria de muchas gentes mayores, que como no pueden bajar de sus casas pues tampoco les votan.
Continuaré en otra ocasión puesto que me voy a otro post, mas candente para mi.
Un saludo y el elink:

ed2k linkBarrio la Viña de Cadiz reportaje Cuatro Callejeros (15-09-06) Curva Sur Cadiz.mpg ed2k link stats
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 04 Feb, 2007 04:48

Me encanta vosotros seguid asistiendoa presentaciones en carnaval en madrid que de aki a na esto es beogrado u persepolis i estaremos ante la tercera mundial!
Si algo cambia empezará *pro aki, es mas exigo nuestro propio 11 del mes que sea!
Sin firmar un compropiso...que ya lo dijo Gardel..
Tal como pueda colgaré una chirigota..por aqui.Muy relacioanda con este documetnal es mas es la segunda parte..
besos al besós.
i dios guarde a la virgen de Calatayud!
*Procasa
sere como el pájaro espino rescataré este hilo de las garras de teofila martinez!
La prisa mata pero el pp viola!como medio curas que son!
No te dejes

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 04 Feb, 2007 11:47

Muy interesante, solpo. Sigo de vez en cuando Callejeros, me parece muy interesante, peor me pilla mal de hora. Lo pongo a descargar, que no había visto este hilo.

A propósito, no he entendido nada de tu segundo post :S

:wink:

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 04 Feb, 2007 11:54

Interesante es como poco mas que una menudez, esto es el medievo.
ESo si seguimos sonriendo!
A todo esto, repliqué anoche porque como complemento de este documental hubiera que añadir una chirigota que ya me encargaré ta como pueda de poner por aqui.
"Cadiz: La ciudad que sonrie" Los Conformistas.
No te dejes