[Pet]John Huston: The Man, the Movies, the Maverick (1989)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
SolPolito
Vigorito

[Pet]John Huston: The Man, the Movies, the Maverick (1989)

Mensaje por SolPolito » Lun 04 Dic, 2006 11:05

Imagen

http://us.imdb.com/title/tt0095408/
Pues me parece que esta editado en Dvd de extra de "El tesoro de Sierra Madre" algo me dice que aunque la película si venga con su subtitulada el documental en cuestion no, pero me gustaria llevarme alguna sorpresa.
Gracias por todo.
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 04 Dic, 2006 13:18

Pues acabo de mirar el DVD, pero no lo trae. El disco de extras no llegó a la infrazona
ZonaDVD escribió: * Disco dos: Incluye dos documentales. El primero, titulado John Huston: the Man, the Movies, the Maverick del año 1988 y con más de dos horas de duración es el que nos perdemos en zona 2. El segundo documental, Discovering Treasure: the Story of the Treasure of the Sierra Madre es el mismo de la edición europea. Asimismo, también nos hemos quedado sin el resto de contenidos del segundo disco americano: otro corto de dibujos, 8 Ball Bunny, galerías fotográficas, storyboards, materiales publicitarios y un programa radiofónico de 1949 del Lux Radio Theater sobre El Tesoro de Sierra Madre con Bogart y Walter Huston.

Como es habitual en zona 1, los contenidos adicionales NO están subtitulados en español.
Los sabios poseedores del R1 lo tendrán. Asubtitulado

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Vie 02 Mar, 2007 14:14

Iba para la filmo pero le he abierto tambien hilo, que es gratis y luego lo copio casi tal cual en FH...