Veillées d'armes (Marcel Ophüls, 1994) DVDRip VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Veillées d'armes (Marcel Ophüls, 1994) DVDRip VO

Mensaje por Cirlot » Mié 15 Nov, 2006 06:28

Imagen
Aka The Troubles We've Seen: a History of Journalism in Wartime

IMDb

Esta será la última (maravillosa) película de Marcel Ophüls, ya septuagenario y retirado: una indagación concienzuda y puntillosa sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en nuestro mundo, tomando como centro argumental la cobertura informativa de la guerra de los Balcanes. Aún más personalista de lo que ha sido norma en su carrera, tan abigarrada y faltona como ha tenido por costumbre.

El ripeo lo encontré hace unos días. No me cabe duda de que su origen es la edición francesa en DVD de ARTE, sin subtítulos, publicada en el pasado mes de abril. En la próxima primavera la compañía estadounidense Milestones (que la está estrenando en cines en EEh UUh) la editará en DVD con subtítulos en inglés.

Tengo pocos tecnicismos ya que aún estoy bajando la cosa. XviD a unos 800 kbps, 592x368, 25 FPs, Mp3 a 104 kbps, 2 CDs para una película de 4 horas. Yo habría optado por irme a 1 GB para cada parte, pero no parece un mal ripeo en absoluto. Los francoparlantes del foro estarán encantados con el hallazgo: los demás tendremos que esperar a los subtítulos de la edición Milestone.

ed2k linkCD1 Veillées D'Armes (Marcel Oph%C3%BCls, 1994) DVDrip Xvid Mp3.avi ed2k link stats
ed2k linkCD2 Veillées D'Armes (Marcel Oph%C3%BCls, 1994) DVDrip Xvid Mp3.avi ed2k link stats

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

beniamino

Mensaje por beniamino » Lun 20 Nov, 2006 01:10

Gracias por el aviso, aunque yo seré de los que tengan que esperar hasta que aparezcan esos subtítulos...

Arremula

Mensaje por Arremula » Lun 20 Nov, 2006 09:50

con la manta a la cabeza...

a pinchar.

Gracias Cirlot.

zuma

Mensaje por zuma » Lun 20 Nov, 2006 13:52

Gracias por el hallazgo, Cirlot. Me apunto

Una cosa, ¿en la publicidad del dvd se dice que sea doblada al francés? No lo recuerdo muy bien pero creo recordar que había bastantes trozos en inglés (las historias sobre el holiday inn, las entrevistas con el periodista americano, que deberían ir subtituladas en francés...

Esperaremos a tenerla completa... Gracias de nuevo.

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Lun 20 Nov, 2006 14:47

zuma escribió:Una cosa, ¿en la publicidad del dvd se dice que sea doblada al francés? No lo recuerdo muy bien pero creo recordar que había bastantes trozos en inglés (las historias sobre el holiday inn, las entrevistas con el periodista americano, que deberían ir subtituladas en francés...
Es una producción francesa y la mayor parte de los diálogos están en francés, pero hay partes en otros idiomas que están subtituladas en galo.

Salud, comas y República.

edgecrusher

Mensaje por edgecrusher » Mié 18 Jul, 2007 16:52

pretender subtítulos en español, inglés o francés para esta película es demasiado, no? me parece que no los hay por ningún lado...

Cirlot
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Mié 18 Jul, 2007 19:44

edgecrusher escribió:pretender subtítulos en español, inglés o francés para esta película es demasiado, no? me parece que no los hay por ningún lado...
La edición en DVD de Milestone se retrasa hasta finales del verano (como pronto), así que los subtítulos en inglés que estarían incluidos tampoco aparecen, y una traducción a pelo parece poco probable...

Salud, comas y República.