Planeta Azul [DVDRip Xvid Mp3 Dual Subs] 10/10 COMPLETA

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
javifelices
Comparte y Disfruta

Planeta Azul [DVDRip Xvid Mp3 Dual Subs] 10/10 COMPLETA

Mensaje por javifelices » Mié 10 May, 2006 23:29

Imagen

Planeta azul es una serie documental sobre la naturaleza que contó con una de las inversiones más altas realizadas (casi 13 millones de euros) en divulgar la naturaleza. Se han mostrado imágenes de especies jamás filmadas antes como el tiburón megaboca y se realizaron experimentos para visualizar la rica vida encargada de degradar el cadáver de una ballena en los fondos marinos.

La serie recoge aspectos de la vida marina como la reproducción, la alimentación y las relaciones que se establece entre sus protagonistas. Este incomensurable esfuerzo requirió dos años de filmaciones. Estamos pues ante una serie documental imprescindible en cualquier videoteca por su sorprendente calidad en todos los ámbitos. Sin embargo, el principal valor de la misma es conseguir un discurso narrativo capaz de enganchar al espectador de todas las edades. Una serie que nos fascinará por las bellezas que ofrece y por la claridad con que muestra las estrategias vitales que en los vastos océanos y el litoral de nuestro planeta se han desarrollado. Des de los trópicos hasta los polos la vida marina presentada en esta serie no deja indiferente a ningún espectador por poca que sea su sensibilidad hacia la naturaleza. Un regalo para nuestros ojos en 500 minutos indispensables para aprender y amar el medio marino. En definitiva, para proteger y conservar un ecosistema que debería dar nombre al planeta mar.

Títulos y resumen de los capítulos

Planeta Azul: una introducción a la enorme variedad de formas de vida que sostiene el mar: desde las aves marinas hasta los solitarios peces abisales.

Mares de hielo: desde las ballenas blancas o belugas en el ártico hasta las colonias de pingüino emperador en la Antártida y la inmensa riqueza que representa el krill para las ballenas.

Mareas vivas: el movimiento del mar en el litoral causado por la influencia de la Luna promueve todo tipo de vida adaptada a estos cambios.

Viaje a las profundidades: imágenes inéditas de las criaturas marinas que repten por los fondos abisales y de formas de vida cerca de las surgencias volcánicas marinas.

Las estaciones del mar: la luz solar es también la base de la vida marina desde el plancton hasta las exquisitas criaturas que pueblan los mares del mundo.

Litorales marinos: las playas en todo el planeta constituyen un elemento clave para la supervivencia de tortugas que entierran los huevos en la arena hasta los mamíferos marinos que reposan en ellas para criar a su prole.

Océanos infinitos: el interminable azul que extiende en todas direcciones rebosa de vida que viaje en el incansable devenir de las corrientes marinas.

Mar de coral: los arrecifes marinos son los ecosistemas más ricos en vida marina de todo el planeta.

Profundidades en peligro: una panorama por las posibilidades que ofrece el mar para alimentar a los humanos

Como se hizo planeta azul: un minucioso reportaje que ofrece los secretos para obtener las impactantes imágenes que animan toda la serie.

Datos Técnicos:

Duración: 45/50 Min. ~
Códec Vídeo: Xvid 1.1
Resolución: Varias
Bitrate Vídeo: 1400/1800 Kbp/s ~
Códec Audio: Mp3 Dual
Bitrate Audio: 128 kbp/s

ELINKS:

ed2k linkPlaneta.Azul.-.(Pack.de.Caratulas.+.10.Subs.Spanish.English).(ed2kmagazine.com).rar ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(1.de.10).Planeta.Azul.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(2.de.10).Viaje.a.las.Profundidades.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(3.de.10).Oceanos.Infinitos.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(4.de.10).Mares.de.Hielo.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(5.de.10).Las.Estaciones.del.Mar.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(6.de.10).Mar.de.Coral.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(7.de.10).Mareas.Vivas.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(8.de.10).Litorales.Marinos.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(9.de.10).Profundidades.en.Peligro.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkPlaneta.Azul.-.(10.de.10).Como.se.Hizo.Planeta.Azul.(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
Última edición por javifelices el Dom 30 Jul, 2006 17:14, editado 6 veces en total.
Imagen

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Jue 18 May, 2006 11:32

Buenas peña.

Continuamos esta magnífica colección con otro grandísimo documental que hará las delicias del respetable.

Un saludo y gracias.
Imagen

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 18 May, 2006 12:19

Pincho todo. Mil gracias javifelices :plas:
Imagen

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Sab 27 May, 2006 07:40

Buenas peña.

Seguimos avanzando en este maravilloso planeta azul.

Un saludo y gracias.
Imagen

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 27 May, 2006 10:28

ohhhh, no había visto esta. me la bajo también, qué pinta más bonita! asias :wink:

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 05 Jun, 2006 12:58

Buenas peña.

Actualizamos hasta el 4.

Un saludo y gracias.
Imagen

visca

Mensaje por visca » Mar 06 Jun, 2006 22:04

Tiene pinta de los que enganchan, pichaos tos, gracias

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Dom 09 Jul, 2006 10:44

Buenas peña.

Actualizado hasta el 7.

Un saludo y gracias.
Imagen

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 09 Jul, 2006 11:41

Gracias, javifelices.
Tambien estoy siguiendo esta serie.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Lun 17 Jul, 2006 12:06

Buenas peña.

Actualizamos colección con el capítulo 8.

Un saludo y gracias.
Imagen

oyes

Mensaje por oyes » Lun 17 Jul, 2006 19:23

Gracias javifelices, me ponggo.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Dom 30 Jul, 2006 17:26

Buenas peña.

Otra gran colección que completamos.

Un saludo, gracias y esperamos que os haya gustado.
Imagen

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 30 Jul, 2006 18:16

Pues a completar.
Muchas gracias, javifelices.

peliculero

Mensaje por peliculero » Dom 04 Feb, 2007 13:22

Tras descubrir la serie planeta tierra, me apunto sin dudarlo aunque sea un poco tarde.

Saludos y muchas gracias a to2 to2