Sobrevivir al desastre: Chernobyl (BBC, 2006) VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Dark_Lord

Sobrevivir al desastre: Chernobyl (BBC, 2006) VO

Mensaje por Dark_Lord » Lun 24 Abr, 2006 12:30

EL sabado pasado el canal Cuatro inició la emisión de la serie documental de la BBC "Sobrevivir al desastre" con el que quizá sea el más interesante de toda la serie y que por desgracia me perdí. Me han hablado bastante bien de el. Muy impactante dicen, los técnicos de la central irradiados hasta la médula cayéndoseles la piel a cachos etc etc.

Os dejo el enlace con la web de cuatro para que sepáis de que hablo:

http://www.cuatro.com/programas/actuali ... ldesastre/

Espero que alguien lo grabara por que dice que fue muy bueno. Gracias!!
----------------------------------------
Dark_Lord escribió:Bien, sigo sin encontrarlo a pesar de mis pesquisas en nuestra lengua de cervantes pero... en inglés... equilicuá !!

ed2k link03. Surviving Disaster - Chernobyl Nuclear Disaster.avi ed2k link stats

Yo no puedo esperar más que sino me da un patatús así que ya me lo estoy bajando aunque mi inglés es patético y lo entenderé como buenamente pueda... si por lo menos hubiese subtítulos... brrr si alguien lo grabó que lo cuelgueeeeee jeje. Enga un saludo.

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Mar 25 Abr, 2006 11:53

Despues de tragarme todos los de La Noche Tematica me quede con gana de mas, asi q me sumo a la petición...
ÅM§

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 25 Abr, 2006 12:59

Yo también vi el docu en el que iban buscando susu antiguas casas...supongo que será el mismo.

Asi que me uno a la [pet]
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Damiel

Mensaje por Damiel » Mar 25 Abr, 2006 16:31

Yo también me sumo a la petición; a ver si consigo verlo entero.

Dark_Lord

Mensaje por Dark_Lord » Mar 25 Abr, 2006 21:28

El problema es que tanto los documentales de cuatro como los de la 2 los davan a la misma hora. Pero espero que alguien haya grabado los de cuatro. En cualquier caso y buscando por la red he encontrado un documental de la serie "Dias que marcaron al mundo", también de la BBC, que va sobre el tema. Aun no lo he visionado así que no puedo opinar sobre pero allá va:

ed2k linkDias.que.marcaron.al.mundo-08-La.ruptura.del.atomo.y.Chernobil.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 27 Abr, 2006 12:25

Tambien me apunto a la peticion.... Ojala haya suerte

Saludos
Hasta la vista babe....

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 27 Abr, 2006 13:04

Esto seguro que os interesa :wink:
Imagen

Dark_Lord

Mensaje por Dark_Lord » Jue 27 Abr, 2006 14:44

Sí pero estos son los documentales de La2 que obviamente también me estoy bajando. El hilo lo abrí por los documentales de Cuatro que por lo visto eran igual de buenos y los ponían más o menos a la misma hora. Gracias de todas formas.

tunisio

Mensaje por tunisio » Jue 27 Abr, 2006 18:33

Pues si.... esos son los docus de La 2 y que actualmente estoy descargando. Los de la Cuatro los ponian como dice Dark_Lord a la misma hora que los de La 2... seguiremos insistiendo. Gracias Goldfinger
Hasta la vista babe....

Dark_Lord

Mensaje por Dark_Lord » Sab 29 Abr, 2006 13:26

Bien, sigo sin encontrarlo a pesar de mis pesquisas en nuestra lengua de cervantes pero... en inglés... equilicuá !!

ed2k link03. Surviving Disaster - Chernobyl Nuclear Disaster.avi ed2k link stats

Yo no puedo esperar más que sino me da un patatús así que ya me lo estoy bajando aunque mi inglés es patético y lo entenderé como buenamente pueda... si por lo menos hubiese subtítulos... brrr si alguien lo grabó que lo cuelgueeeeee jeje. Enga un saludo.

vinacha

Mensaje por vinacha » Mié 18 Oct, 2006 13:26

Yo me apunto a la petición , sólo pude ver la primera parte del documental y se me pusieron los pelos de punta. Me gustó mucho.

vinacha

Mensaje por vinacha » Mar 03 Jul, 2007 19:49

Relanzo el hilo para poner estos 2 docus acerca de Chernobyl:

ed2k linkDocumentos Tv-1991-El Interior Del Sarcofago De-Chernobyl.mpg ed2k link stats

ed2k linkCorazon de Chernobyl (Chernobyl Heart) - XVid 480x368@29.97 - Dual Mp3 Spanish-English.avi ed2k link stats

¿No se sabe nada más del docu "Sobrevivir al Desastre"?

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 11 Jul, 2007 23:08

Por favor, no convirtais este hilo en un cajón en el que meter todo lo relacionado con Chernobyl. Limitaos a la serie "Sobrevivir al Desastre". Si alguien conoce otro documental relacionado con el accidente en la central nuclear soviética que valga la pena, que le ponga hilo propio una vez lo haya verificado, usando el buscador antes, aportand datos técnicos y capturas, lavándose los dientes antes de acostarse, etc.