[PET] Documental Beijín-Londres en bici
-
[PET] Documental Beijín-Londres en bici
[PET] En la televisión catalana (C33) emitieron, creo que fue a finales de agosto, un documental sobre una chica que se hacía el trayecto Beijín (Pekín)-LOndres en bicicleta. Atravesaba el Gobi, Siberia, media Europa. Era muiy interesante. Si alguno me dice cómo puedo conseguirlo se lo agardecría. No importa el idioma (mejor si no es en suomi). Gracias[/b]
-
-
-
Hola pep, bienvenido por aqui.
Antes de postear es recomendable leerse las normas:
[PET] o [OFR] antes de cada post
Un saludo y muchas gracias.
Lo muevo al foro de documentales, ya que este es de peliculas
Antes de postear es recomendable leerse las normas:
[PET] o [OFR] antes de cada post
Un saludo y muchas gracias.
Lo muevo al foro de documentales, ya que este es de peliculas
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: España (siempre a medio camino entre Valencia y Barcelona)
-
-
Ese es el problema: no sé cuál es el título. Donde vivo, vemos C33 de rebote, y los periódicos no aportan mucha información sobre ese canal. Tampoco supe encontraela en Internet, y a pesar de que he escrito a la televisión catalana (TV3) para que me informaran, no me han contestado. Quien sabe, es probable que algún día se emita por otro canal, el Punt 2, La 2... 

-
Buenas, he hallado este comentario en el China Daily sobre el viaje en bici:
Last year a young woman, Nathaly Schafer, took on an epic solo bicycle journey from Beijing to London. A journey of thousands of miles through eight countries - China, Mongolia, Russia, Belarus, Poland, Germany, the Netherlands and the United Kingdom. The terrain ranged from deserts to vast mountain ranges, from steppe to marsh and from inner cities to completely isolated stretches. The journey took six months, and during that time she overcame barriers such as bad weather, dangerous wildlife, security issues and safety concerns, as well as communication difficulties and political instability.
Last year a young woman, Nathaly Schafer, took on an epic solo bicycle journey from Beijing to London. A journey of thousands of miles through eight countries - China, Mongolia, Russia, Belarus, Poland, Germany, the Netherlands and the United Kingdom. The terrain ranged from deserts to vast mountain ranges, from steppe to marsh and from inner cities to completely isolated stretches. The journey took six months, and during that time she overcame barriers such as bad weather, dangerous wildlife, security issues and safety concerns, as well as communication difficulties and political instability.
-
-
Emisión del reportaje
El Departamento de Estudios de Atención al Espectador de la TV3 me ha comunicado que el título de ese episodio era "Pana a Sibèria" y que tienen previsto reemitirlo el 31 de diciembre de 2005. En fin, parece que podremos volverlo a ver.
-