Los Secretos del Reich [La Noche Temática - 2005]

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Los Secretos del Reich [La Noche Temática - 2005]

Mensaje por marxbrothers » Jue 26 May, 2005 13:22

Con esto del sesenta aniversario del final de la 2ª. guerra mundial, del epílogo del 3er. reich alemán, del suicidio de Hitler, han proliferado documentales y películas en algunos canales temáticos... una visión más, otra más, de aquellos acontecimientos el próximo sábado 4 de junio; en esta ocasión, componen el menú:

“ADOLF Y EVA”
Documental
2001 – Estados Unidos – 50'
Dirección: Marion Milne
Producción: 3BM Television Production

Este documental cuenta la relación que mantuvieron durante dieciséis años el führer y Eva Braun, que se casaron treinta y seis horas antes de que se quitaran la vida en el búnker de Berlín el 30 de abril de 1945. Se conocieron en 1929 y Eva, más joven que Hitler, era una mujer alegre y simple, que intentó suicidarse en dos ocasiones, pero que a pesar de ello continuó la relación afectiva hasta el final. Imágenes inéditas y los testimonios del mayordomo del führer, así como de varios familiares de Eva, recuerdan cómo fue en realidad esta trágica historia de amor.

Y la siguiente película:

“LA SOLUCION FINAL”
Largometraje
2001 – USA-GB – 96'
Director: Frank Pierson
Intérpretes: Stanley Tucci, Kenneth Branagh, Colin Firth, Barnaby Kay

El 20 de junio de 1942, líderes del partido nazi y oficiales del ejército alemán mantuvieron una reunión secreta en las afueras de Berlín para planificar la llamada “solución final” al problema de los judíos. La película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. Allí se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.

Teneis el e-link de la misma publicado en este hilo


Saludos, dos o tres o cuatro, :wink: :wink:
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mar 26 Jul, 2005 13:43

Si yo grabe en video las dos kosas, y en la mula ademas he encontrado el elink a "Eva y Adolf", la vida de Hitler kon Eva Braun, realmente interesante


[ed2k=ed2k://|file|Documental.'La.noche.temática'.-.Adolf.y.Eva.-.La.2.avi|453948156|F2059C38DE27524A127BA16795D307A9|/]Documental.'La.noche.temática'.-.Adolf.y.Eva.-.La.2.avi[/ed2k]

resplandor
Mensajes: 118
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 21:20

Mensaje por resplandor » Lun 20 Ago, 2007 00:32

Encontré este post y por suerte el enlace al documental de adolf y eva aún esta con fuentes, comienzo la descarga si hay mas que les interese pues únanse, saludos :)