Deuda (Jorge Lanata, 2004) DVDRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
maxgentino

Deuda (Jorge Lanata, 2004) DVDRip

Mensaje por maxgentino » Dom 24 Abr, 2005 02:57

La encontré en Asia team.... y fue ripeada por Paulis
Imagen

Director: Jorge Lanata
Año: 2004
País: Argentina
Género: Documental.
Sinopsis: Una chica de ocho años, Bárbara Flores, llora su hambre por televisión. El hecho conmueve a la Argentina y desata una intensa campaña de políticos y medios e instala el tema de los miles de desnutridos en un país que se ufanó de ser “el granero del mundo”. "Deuda" es el relato de una frenética persecución: la búsqueda de los responsables de aquel llanto. Washington, Buenos Aires, Tucumán, Punta del Este y Davos, la corrupción local y el burocrático desinterés internacional.

DATOS TÉCNICOS NO DISPONIBLES POR AHORA (SI ALGUIEN LOS TIENE POR FAVOR QUE LOS CUELGUE POR AQUI)

ENLACE: :arrow: ed2k linkDeuda.2004.DVDRiP.XViD.avi ed2k link stats

Subtítulos en español (para los diálogos en otro idioma)
http://www.asia-team.net/invision/index ... st&id=2841
---------------------------------------
Enlace alternativo, también en formato DvdRip, proporcionado por edgecrusher:
edgecrusher escribió:Vi el thread y me acordé que tengo que bajarla! Acá hay otra versión, un scene rip (DVDRip VO). Lamentablemente al momento de escribir esto las fuentes son escasísimas
ed2k linkdeuda.dvdrip.xvid-qix.avi ed2k link stats

ed2k linkdeuda.sample-qix.avi ed2k link stats

ed2k linkdeuda.subs-qix.rar ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.NAME....: Deuda                                           ÜÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ                                                                   ÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.YEAR....: 2004                                            ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  RELEASE.......: 04/26/05                                        ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  IMDB.RATING...: 6.5/10                                          ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÜ  DVD.RELEASE...: April 13, 2005                                  ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  SIZE..........: 699mb                                           ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  RARS..........: 49 x 15mb                                       ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  NAME..........: deuda.dvdrip.xvid-qix.avi                       ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  RUNTIME.......: 91 min                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.CODEC...: XviD                                            ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.QUALITY.: 916kbs                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  RESOLUTION....: 592 x 320                                       ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  ASPECT.RATIO..: 1.85:1                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO.CODEC...: VBR MP3                                         ÜÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO BITRATE.: 140kbs                                          ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  FPS:..........: 25                                              ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  LANGUAGE......: Spanish                                         ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  SUBTITLES.....: English / Spanish                               ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  THEATRE/STV...: THEATRE                                         ÛÛÛ²²ÛÛ 
subtítulos en castellano por aRGENTeaM

elinks e información en general cortesía (esperemos) de aRGENTeaM
Editado por marlowe62 (22/05/2007).
Última edición por maxgentino el Mar 04 Oct, 2005 06:54, editado 2 veces en total.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 24 Abr, 2005 06:01

No me la pierdo. Usté sí que está siempre al día con lo que importa, don Max. Thank you very mucho.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

EBO

Mensaje por EBO » Vie 20 May, 2005 11:44

Documental hecho por un tipo que lucra a partir del hambre de los demás . El solamente se aprovecha de las situaciones que viven otras personas para lucrar él pasándolas por tv. cine o video.

Segurramente la niña que hace mención en su documental ( yo la vi por tv hace años ya y realmente fue un golpe duro), seguramente sigue sifriendo hambre ...y me gustaría saber si Lanata le alcnzó un simple sandwich son toda la plata que ganó con este tema.

De Lanata se pueden decir muchas cosas, sobre todo que no es una buena persona, a pesar del discurso que tiene. (Que casualidad a favor del gobierno actual).

Seguro no llegó nunca a Tucuman ni ese tipo de provincias. Solamente dice mentiras y engaña a la gente...
Última edición por EBO el Sab 21 May, 2005 01:42, editado 1 vez en total.

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Vie 20 May, 2005 12:38

¿Este quien es? ¿El michael moore argentino?

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Vie 20 May, 2005 13:18

Ya la descargué. Jorge Lanata acaba de rescindir un contrato con canal 12 de Montevideo porque le dieron una lista de las personas que NO debía investigar, todos ellos altos personajes de la política y/o las finanzas. Max, NitteZtalker, Oski, etc deben saber muchísimo más que yo sobre las andanzas de Lanata en Baires. El hombre parece tener el dedo medio de la mano derecha bastante afilado y agíl.. :wink:
Arriba Evo, no te dejes

Wladimirito

Mensaje por Wladimirito » Sab 21 May, 2005 13:44

Pinchada. A ver si está bien o realmente es el Michael Moore argentino.

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Dom 02 Oct, 2005 17:36

Pinchada y en pausa. Cuando baje decidiré si es el Michael Moore argentino pero creo q no concuerdan mucho mis intereses y los de EBO así q probaré suerte. 8)

alvaromagno

Mensaje por alvaromagno » Dom 02 Oct, 2005 17:50

Pincho y activo. Primera peli como "legal" de DXC. Esto tambien se lo tengo que agradecer al señor Max. Nos vemos.

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Lun 03 Oct, 2005 16:20

A la cola, gracias maxgentino
ÅM§

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 03 Oct, 2005 16:30

¿en argentino con subtítulos? 8O

pincho

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Lun 03 Oct, 2005 16:56

Takeshi escribió:¿en argentino con subtítulos? :shock:
Algunas partes de esta sátira están en inglés.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Lun 03 Oct, 2005 23:09

Gracias maxgentino. Me interesa muchisimo.
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 04 Oct, 2005 06:31

ES muy interesante, aunque yo no diría que es el MM argentino. No hay conclusiones, sí muchas interrogantes merecedoras de salir a luz.
Arriba Evo, no te dejes

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Vie 07 Oct, 2005 18:06

Muchas gracias Max, en cuanto llegue la pincho.
Saludetes :wink:

oski

Mensaje por oski » Sab 08 Oct, 2005 02:10

Voy a bajarla

En cuanto a Lanata, me parece un excelente periodista, al que muy pocos quieren enfrentarlo. El único que lo hizo con algun éxito fue Charly García, un cantante de estos pagos.

No tiene nada que ver con Michael Moore, que realiza un trabajo de investigación mordaz, satírico, irónico, y sobre todo, muy divertido.

Lanata realiza un periodismo en el que se instala en el lugar del imaginario argentino, que casi siempre es el cuasi ideal. O tal vez, algo cercano al ideal. Y como bien es sabido, el ideal en Argentina ha sido devastado.

El hambre de la niña y de otros miles de niños y niñas no es nuevo ni siquiera en la década del 90. Ya existía en los 60' cuando todos los que piden a gritos que vuelva el mejor período de la burguesía argentina, pudieron ubicarse en el único lugar que desearon: el de la indiferencia.

Lanata, cierto, no le tiró ni un sanguche, pero estoy seguro que EBO tampoco, y como muchos quedaron horrorizados -lo siento, yo no me horrorizo ante lo que vivo a diario-

Lo cierto es que la Argentina, "granero del mundo" -COMO TODOS LOS PAISES DEL MUNDO- es contradictorio en aquellas cosas que se "supone" deberían estar absolutamente solucionadas, en este caso, el hambre.

Ver La hora de los hornos (prometida por mi para más adelante), creo que en Noviembre y los marginados, miserables son retratados y considerados como puntos negros profundos en el cine de Solanas.

¿Es posible que mientras exportemos al exterior millones y millones y de toneladas de soja, trigo, maíz, etc.etc.etc. haya niños que mueren de hambre, jubilados de $100 dólares, maestros, obreros, que viven en la línea de pobreza?

¿Es posible que el pais que tiene la inmensa pampa con tierras y pasturas que producen una carne exquisita la gente que gana jornales miserables deba pagar precios de consumidores del primer mundo, con sueldos del primer mundo?

Bueno, basta, que hoy no fue tan malo MI día.

Hoy fui a la costa del río y compré 3 pescados (7 kilos y medio) y comimos 14 personas. No festejamos nada. Simplemente nos juntamos porque teníamos ganas.

Oski -un abrazo y saludos pa toda la peña!-

edgecrusher

Mensaje por edgecrusher » Mar 22 May, 2007 03:08

vi el thread y me acordé que tengo que bajarla! acá hay orta versión, un scene rip (DVDRip VO). lamentablemente al momento de escribir esto las fuentes son escasísimas
ed2k linkdeuda.dvdrip.xvid-qix.avi ed2k link stats

ed2k linkdeuda.sample-qix.avi ed2k link stats

ed2k linkdeuda.subs-qix.rar ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.NAME....: Deuda                                           ÜÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ                                                                   ÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.YEAR....: 2004                                            ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  RELEASE.......: 04/26/05                                        ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  IMDB.RATING...: 6.5/10                                          ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÜ  DVD.RELEASE...: April 13, 2005                                  ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  SIZE..........: 699mb                                           ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  RARS..........: 49 x 15mb                                       ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  NAME..........: deuda.dvdrip.xvid-qix.avi                       ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  RUNTIME.......: 91 min                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.CODEC...: XviD                                            ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.QUALITY.: 916kbs                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  RESOLUTION....: 592 x 320                                       ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÛ  ASPECT.RATIO..: 1.85:1                                          ÛÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO.CODEC...: VBR MP3                                         ÜÛÛ²²ÛÛ 
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO BITRATE.: 140kbs                                          ÛÛÛ²²²Û 
ÛÛ²²ÛÛÛ  FPS:..........: 25                                              ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  LANGUAGE......: Spanish                                         ÛÛÛ²²²Û 
Û²²²ÛÛÛ  SUBTITLES.....: English / Spanish                               ÛÛÛ²²ÛÛ 
ÛÛ²²ÛÛÛ  THEATRE/STV...: THEATRE                                         ÛÛÛ²²ÛÛ 
subtítulos en castellano por aRGENTeaM

elinks e información en general cortesía (esperemos) de aRGENTeaM