subtitulos español
subtitulos francés
Despues de unos meses de chupoptero en DXC, ofrezco mi primer ripeo.
Se trata del encuentro entre un grande del documental, William Klein y un aun todavia mas grande del boxeo, Cassius Clay/ Muhammad Ali.
El documental se divide en dos partes. La primera en blanco y negro narra los primeros tiempos de Clay como boxeador, y tiene apariciones interesantes como los Beatles o Malcom X .Esta parte acaba con la polemica renuncia de Clay de irse al Vietnam y su conversion al Islam
La segunda en color trata del combate de Ali contra Foreman en Zaire, tema en el que se centraba When we were kings, aunque aqui se enfoca la politizacion del combate por Mobutu.
imdb: http://www.imdb.com/title/tt0219935/
Las caracteristicas del ripeo son :
talla: 702 M o 736,892,928 bytes
duracion: 01:50:49 (166,224 fr)
formato : 464x352
codec video: xvid
video bitrate :788 kb/s
audio : mp3
audio bitrate :90 kb/s (45/ch, stereo) VBR
esta hecho con el GK.
Asi que si interesa a unos cuantos, la cuelgo pronto. La pelicula esta en ingles y los unicos subs que venian son en frances. Me puedo encargar de traducirlos yo mismo. Tardare una semana o asi, de mientras os podriais ir bajando el avi.
Sin embargo, para hacer un trabajo lo mas completo posible, hay que traducir unos carteles en frances en la peli y que logicamente no estan incluidos en los subs franceses
Mi problema es : Como puedo introducir una traduccion de los carteles en unos subs (srt) que ya estan hechos? (los subs .srt, al estar numerados, no permiten la introduccion de nuevas lineas de subtitulo - o entonces hay que renumerarlo todo). Yo lo que tenia pensado era coger los subs en frances e ir traduciendolos directamente guardando el formato, porque hacerlos desde cero seria muuuuuyyyyy largo.
a ver si alguien me ayuda. Sino creo que voy a pasar de empezar los ficheros desde cero. Total, el frances escrito se entiende, no? (ejem)
segunda pregunta : al pasar el audio de ac3 (300Megas) a wav (1 giga) y despues a mp3 en vbr con besweet, obtengo un fichero mp3 final de 92 megas, lo que me parece mucho para una peli de 110 minutos. He cambiado varios parametros (bitrate maximo y minimo, quality) pero siempre me salia la misma talla. Al final tuve que hacerlo en ABR para obtener un fichero de unos 70 megas. Qué opinais?
Me hubiese gustado incluir alguna captura. Voy a ver si descubro como se hace y os pongo alguna.[/img]