Referencias
Nuevo documental dirigido por José Luis López Linares, cuya filmografía también incluye los títulos Extranjeros de sí mismos, Asaltar los cielos, Lorca: así que pasen 100 años y A propósito de Buñuel.
También ha ejercido como director de fotografía en Pajarico, No respires, el amor está en el aire, ¿Tú qué harías por amor?, Calle 54, El embrujo de Shanghai, Buñuel y la mesa del rey Salomón, Salomé u Octavia.
Se presentó en el Festival de Cine de Venecia 2003 dentro de la sección Nuevos Territorios.
Está producida por Cero en conducta, empresa especializada en el género documental y creada por el periodista Javier Rioyo y el propio José Luis López-Linares.
La idea surgió durante el proceso de documentación de Asaltar los cielos, buscando referencias sobre Ramón Mercader (asesino de Trotski y protagonista del filme), al descubrir en la Filmoteca de Barcelona todo el material rodado por Madronita Andreu.
Catalogado como “Legado Klein”, (apellido del marido de la autora), está conformado por más de novecientas latas de película rodadas por Andreu y cerca de 150 horas de grabación.
Un instante en la vida ajena (López-Linares, 2003) SATRip
-
- Vigorito
Un instante en la vida ajena (López-Linares, 2003) SATRip
Última edición por SolPolito el Dom 07 Ene, 2007 10:41, editado 3 veces en total.
-
-
-
-
-
- Vigorito
Buenas de nuevo me he encontrado por fin algo esperanzador!
primero lo que parece una captura fenomenal de fuentes:
Un instant en la vida aliena - Un instante en la vida ajena - Mandronita Andreu - C33 TDT-DVD-Rip.avi 
Sacado de Culturalianet

Tambien he hallado lo que se supone deviera ser una carátula de un supuesto dvd.
Salu2.

primero lo que parece una captura fenomenal de fuentes:
Sacado de Culturalianet
Aqui se puede ver algo y tambien he encontrado unas capturas del Documental.Que no pertenecen al archivo encontradoInstante en la vida ajena, Un. (2003)
Un instante en la vida ajena.
Género:
Documental
Nacionalidad:
España
Director:
José Luis López-Linares
Actores:
Madronita Andreu
Productor:
José Luis López-Linares
Javier Rioyo
Guión:
Arantxa Aguirre
Javier Rioyo
Música:
Mauricio Villavecchia
Sinopsis:
Madronita Andreu-Klein nació en 1895 dentro de una familia de la alta burguesía de Barcelona. Su padre era un acaudalado industrial y sus primeros años se desarrollaron en un ambiente de euforia modernista, donde los aparatos y los inventos ejercían una fascinación especial. Desde su juventud, se interesó por la fotografía y muy pronto por el cine, que llegó a ser su gran pasión. A partir de entonces se dedicó incansablemente a rodar su propia vida y la de todos aquellos que la rodeaban. ”Un instante en la vida ajena” presenta una selección del material rodado por la señora Andreu desde 1922 hasta 1980. Se trata del seguimiento en imágenes de la vida de una familia acomodada y
cosmopolita: sus viajes, desde Nueva York a Bombay, de Kingston a Sevilla, en una época en que viajar era todavía una aventura... sus acontecimientos, sus fiestas.... y también su vida cotidiana. A la vez que los niños de la familia crecen, que los rostros se transforman con el paso del tiempo, asistimos al devenir del siglo XX.
Calificación moral: Todos los públicos

Tambien he hallado lo que se supone deviera ser una carátula de un supuesto dvd.
Salu2.

Última edición por SolPolito el Dom 07 Ene, 2007 09:18, editado 1 vez en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
-
Joer qué bueno Solpo.
La busqué por la mula a ver si sonaba la flauta de vez en cuando y nunca dí con ella. Creo que de dvd no hay edición a la vista asi que me pongo a descargarla ya mismo a ver si el TDTRip es bueno y si se trata de verdad del documental.
Muchas gracias.
La busqué por la mula a ver si sonaba la flauta de vez en cuando y nunca dí con ella. Creo que de dvd no hay edición a la vista asi que me pongo a descargarla ya mismo a ver si el TDTRip es bueno y si se trata de verdad del documental.
Muchas gracias.
Cuadruplico y voy a por más
-
-
- Vigorito
-
-
-
-
- Aprovecha cada minuto
-
- Vigorito
Pues me parece a mi que no.
Por otro lado tampoco existe dvd ni nada; a ver si con el nuevo documental del Co-director , Jose Luis Lopez Linares, aparece alguna edición retrospectiva de estos trabajos anteriores. Porque dvd en la red ni en la calle creo que alla . Por otro lado pensaba abrir un nuevo hilo al cuento de otro Doc mas reciente pero en la mula de la misma forma quel anterior; previo pase de la Cuervo en la 2 ya da constancia de su existencia.
Nos viene a contar la historia del chef Jesús Almagro en el prestigioso concurso de altos chefs http://www.bocusedor.com/home/; aqui va el enlace sin comprobar.
El Pollo el Pez y el Cangrejo Real XviD.avi 
Saludos
Por otro lado tampoco existe dvd ni nada; a ver si con el nuevo documental del Co-director , Jose Luis Lopez Linares, aparece alguna edición retrospectiva de estos trabajos anteriores. Porque dvd en la red ni en la calle creo que alla . Por otro lado pensaba abrir un nuevo hilo al cuento de otro Doc mas reciente pero en la mula de la misma forma quel anterior; previo pase de la Cuervo en la 2 ya da constancia de su existencia.
Nos viene a contar la historia del chef Jesús Almagro en el prestigioso concurso de altos chefs http://www.bocusedor.com/home/; aqui va el enlace sin comprobar.
Saludos
No te dejes