Egipto, una civilización fascinante (Discovery) DVDrip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
racso

Egipto, una civilización fascinante (Discovery) DVDrip

Mensaje por racso » Vie 24 Sep, 2004 19:29

Pongo todos los enlaces en el primer mensaje tal y como algunos compañeros han sugerido, de todos modos dejaré el mensaje antiguo separado por una rallita. ;)

Vereis que algunos capitulos tienen dos enlaces, son el mismo capítulo pero por rips distintos, uno de ellos yo.

Un saludo.

ed2k link1.Los.orígenes.de.Egipto.-.Egipto.-.Una.civilización.fascinante.avi ed2k link stats

ed2k link2..El.mundo.de.Cleopatra.-.Egipto.-.Una.civilización.fascinante.avi ed2k link stats

3.El misterio de Tutankhamón - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkAntiguo.Egipto-El.Misterio.de.Tutankhamon.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

4.La máquina de la resurección - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkEgipto.-.Piramides,.maquinas.de.la.resurrecion(Dvdrip.by.Aldarön.Spa-Eng.(divxcalsico.-.eshocked2k).CD2).avi ed2k link stats

5. Rameses el grande

ed2k linkAntiguo.Egipto-Rameses.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

6.La edad de oro egipcia.

ed2k link6.La edad de oro egipcia - Egipto - Una civilización fascinante.avi ed2k link stats

7.Las piramides de Guiza - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkAntiguo.Egipto-Las.Piramides.de.Guiza.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

8.Dioses de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkEgipto..4..Los.dioses.de.Egipto..Dioses.y.demonios.avi ed2k link stats

ed2k link9.Karnak el templo de los dioses - Egipto - Una civilización fascinante - by racso.avi ed2k link stats

ed2k link10.Los misterios de las piramides - Egipto - Una civilización fascinante.avi ed2k link stats

ed2k link11.La momificación - Egipto - Una civilización fascinante.avi.avi ed2k link stats

ed2k link12.Hatshepsut, La gran reina de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante.avi.avi - By racso -Dvdrip.avi ed2k link stats

13.Los grandes constructores de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante
ed2k linklos.grandes.constructores.de.egipto-www.hmsrip-tk.by.torino.ogm ed2k link stats

ed2k link13.Los grandes constructores de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi ed2k link stats

14.Ejenatón, el rey hereje - Egipto - Una civilización fascinante
ed2k linkAjenatón.El.Rey.Hereje.de.Egipto-www.hmsrip.tk-by.Torino.ogm.avi ed2k link stats

ed2k link14.Ejenatón, el rey hereje - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi ed2k link stats

15.La Biblioteca de Alejandría - Egipto - Una civilización fascinante
ed2k linkAntiguo.Egipto-La.Biblioteca.de.Alejandria.Warhol.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

ed2k link15.La Biblioteca de Alejandría - Egipto - Una civilización fascinante.avi.avi ed2k link stats

16.Howard Carter, triunfo y tesoro - Egipto - Una civilización fascinante
ed2k linkAntiguo.Egipto-Howard.Carter.by.Warhol.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

ed2k link16.Howard Carter, triunfo y tesoro - Egipto - Una civilización fascinante.avi.avi ed2k link stats

Mensaje Antiguo
-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos de nuevo, viendo las curradas que se pega Humphry por aki he empezado a rippear una serie documental de Egipto que consta de 16 temas. Son un edición de discovery channel muy interesantes.

Bueno al tema, cada semana posteare un par para que puedan tener buena disponibilidad. :D :D

En lo que se refiere a tamaño, deciros que hay algunos que entran en un cd y otros que al ser más cortos los he rippeado para que quepan en dos.
Estan todos en español.

Nada, aquí va el primero de ellos;

ed2k link1.Los.orígenes.de.Egipto.-.Egipto.-.Una.civilización.fascinante.avi ed2k link stats

Info cd;
Tamaño 334mb
Duración 50:30

Video
Codec: xvid
Resolution: 720x576 1.25:1
AvBitrade: 804
Audio
Codec: Mpeglayer3
Bitrade: 115/s vbr stereo

El segundo.

ed2k link2..El.mundo.de.Cleopatra.-.Egipto.-.Una.civilización.fascinante.avi ed2k link stats

Info cd;
Tamaño 707mb
Duración 1:33:22

Video
Resolution: 712x568 1.25:1
AvBitrade: 936
Audio
Bitrade: 115/s vbr stereo

Bueno espero que sean de vuestro agrado.

Próximos lanzamiento "3.El misterio de Tutankhamón - Egipto - Una civilización fascinante Y 4.La máquina de la resurección - Egipto - Una civilización fascinante".

Un saludo a todos.
:D :D
Última edición por racso el Jue 31 May, 2007 14:59, editado 5 veces en total.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 24 Sep, 2004 19:51

De momento me apunto al primero...luego veremos como voy haciendo huecos :mrgreen: .
Muchas gracias racso :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Angelical

Mensaje por Angelical » Vie 24 Sep, 2004 20:03

Egipto mágico y misterioso.... :roll: voy a por tiiii :D Pues yo automáticamente apuntada... :D como noooo!!!! sería casi un sacrilegio no hacerloo :) eso siii, los dejo en pausa... que si no... ufff tengo el disco duro a punto de echar humoooo :? pero cuenta conmigo racso,espero solventar este problema en breve, asi que más adelante espero descargarlas sin prisa ni pausa... 8) muchisimas graciasssss vaya sorpresaaa :wink: esto si que no me lo esperaba... en fin de cabecita adentro... :D un saludo racso :)

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
Última edición por Angelical el Mar 21 Dic, 2004 00:41, editado 1 vez en total.
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

El-Azote

Mensaje por El-Azote » Vie 24 Sep, 2004 20:12

:plas: :plas: :plas:
En un par de dias me apunto

Muchas gracias por el curro racso
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

Federico1921

Mensaje por Federico1921 » Sab 25 Sep, 2004 01:37

Pinchado el primero, de momento. Muchas gracias, racso.
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

racso

Mensaje por racso » Sab 25 Sep, 2004 12:53

De nada, a todos. Si quereis q se os descarge más rapido enviadme un mensaje desde emule y os dare slot así podreis descargarlo más rápido.

Un saludo todos. :D :D

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 25 Sep, 2004 13:04

Pues al final he hecho espacio como he podido y los estoy bajando ya... :) asi que ya soy una fuente más... :D Un saludo racso, gracias de nuevo y nada ahora sólo queda compartir... :wink: nos leemos

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)
Última edición por Angelical el Mar 21 Dic, 2004 01:30, editado 1 vez en total.

racso

Mensaje por racso » Vie 01 Oct, 2004 17:10

Buenas a todos de nuevo, bueno voy a por el terero y cuarto, de todos modos los dos primeros los dejo en lanzamiento ya me informareis de como van las descargas, por cierto si alguien quiere slot solo a de pedírmelo.

Mi buen amigo Humphry :D me comento que hay otros enlaces sobre algunos docs que estoy publicando, cuando así sea os pondre directamente el enlace, ya que hay bastantes fuentes y los rippeos estan muy bién. Este es el caso de estos dos nuevos docs.

3.El misterio de Tutankhamón - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkAntiguo.Egipto-El.Misterio.de.Tutankhamon.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

4.La máquina de la resurección - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkEgipto.-.Piramides,.maquinas.de.la.resurrecion(Dvdrip.by.Aldarön.Spa-Eng.(divxcalsico.-.eshocked2k).CD2).avi ed2k link stats

Pues nada aki os dejo los próximos lanzamientos;

5.Rameses el grande - Egipto - Una civilización fascinante

6.La edad de oro egipcia - Egipto - Una civilización fascinante

Bueno espero que sean de vuestro agrado. :D

Un saludo a todos. :D :D

racso

Mensaje por racso » Mar 05 Oct, 2004 21:59

Después del cierre, creo que sera mejor esperar a postera los proximos dos docs, la semana siguiente.

Venga un saludo a todos. :D :D

racso

Mensaje por racso » Sab 23 Oct, 2004 11:54

Hola a todos de nuevo, hoy os cuelgo el capitulo 5.Rameses el grande - Egipto - Una civilización fascinante y el capitulo 6.La edad de oro egipcia - Egipto - Una civilización fascinante. El primero ellos ya habia un enlace bastante bueno y con fuentes con lo que os lo pongo directamente, pero el segundo es de cosecha propia o sea que habrà pocas fuentes “Os recomiedo que empeceis por este segundo ya que os tardará un poco más”.

Nada, aquí va el primero de ellos;

ed2k linkAntiguo.Egipto-Rameses.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

Info cd;
Tamaño 350mb
Duración 47:50

Video
Codec:
Resolution: 512x384 1.33:1
AvBitrade:
Audio
Codec: Ogg
Bitrade:

El segundo.

ed2k link6.La edad de oro egipcia - Egipto - Una civilización fascinante.avi ed2k link stats

Info cd;
Tamaño 342mb
Duración 50:32

Video
Resolution: 720x576 1.25:1
AvBitrade: 804
Audio
Bitrade: 114/s vbr stereo

Bueno espero que sean de vuestro agrado siento la tardanza.

Próximos lanzamiento "7.Las piramides de Guiza - Egipto - Una civilización fascinante Y 8.Dioses de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante".

Un saludo a todos.
:D :D

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 30 Oct, 2004 21:30

Xdiosssssss 8O pues yo no sé como lo voy a hacer .... :cry: porque como no estoy en casita... y lo que me queda me temo :? pues no se cuando podré ponerme a bajarme no sólo lo que ya empecé si no esto nuevo y todo lo que tengo por la página buaaa :oops: :cry: Si esto sigue así ... me veo aqui con bastoncito.... espero volver prontito ... que ya veo que no voy a poder parar... :( Bueno, con que cuando vuelva aun haya alguien bajándoselos .... pero contad conmigo eh ?? :wink: que no me doy yo por vencida asi como asi... :) Un saludo a tod@s y especialmente a ti racso :D gracias por tu estupendo trabajo :wink: espero pillaros 8)

Y un saludo también a toda la comunidad....!!!! 8)
Última edición por Angelical el Mar 21 Dic, 2004 01:35, editado 1 vez en total.

El-Azote

Mensaje por El-Azote » Dom 31 Oct, 2004 04:46

:P :P ahora que lo veo :P :P ,aghhhh.
Me pongo con el segundo , lo siento por la tardanza

Amos para alla :wink:

PD: Tranki Angelical que durahasta que llegues y si no pegas un toke
por aqui y vueleve a aparecer
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

racso

Mensaje por racso » Dom 31 Oct, 2004 12:30

:D Trankila Angelical, lo dejaré compartiendo un buen tiempo.

Aunque en vez de postear cada semana lo haré cada dos ya que si no habra demasiado que poner e lanzamiento. :lol: :lol:

Bueno un saludo a todos, espero que os este gustando y si veis algun problemilla solo teneis que decirmelo. :wink: :wink:

hermes

Mensaje por hermes » Dom 31 Oct, 2004 16:39

gracias racso por los enlaces,
esta serie es la misma q se publico el año pasado en spanishare, q constaba de 5 videos(tb de discovery channel)??
lo pregunto, xq algunos me suenan y otro no, me suena el de "pirámides. máquinas de la resurreción", ripeo de aldarön.
aquí hablan de otro docu. de discovery channel, sobre las pirámides:
http://www.tudiscovery.com/pyramid/feature1.shtml
y este es el enlace:
ed2k linkConstruyendo la gran piramide (Discovery Channel).avi ed2k link stats
(no sé si estará publicado ya, como lo he visto ahora, lo dejo).
saludos.

Nota: la web donde venian publicados los enlaces a los docus de discovery es esta:
http://cine.spanishare.com/modules.php? ... 732&page=1

racso

Mensaje por racso » Dom 31 Oct, 2004 16:56

Si hermes, yo tb he visto esos enlaces por spanishare, pero parece que son capturas del canal historia, yo lo que tengo és la collección completa en dvd y consta de 16 dvds, con lo cual supongo que por el canal historia deben haver emitido unos cuantos de ellos y se han rippeado, por eso alguno coinciden con los mios.
Como puedes ver más arriba en mis mensajes, comento que si encuentro alguno que ya esta posteado pongo ese enlace "simpre y cuando cumpla con la calidad minima" ya que tiene más fuentes.

Espero haver te ayudado. :wink:

Un saludo

racso

Mensaje por racso » Mar 09 Nov, 2004 18:01

Buenas a todos de nuevo, haver si informamos que voy viendo por ahi que se lo va descargando la gente y me da la sensación que estoy yo solo en este hilo.

Bueno os dejo los elinks de
7.Las piramides de Guiza - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkAntiguo.Egipto-Las.Piramides.de.Guiza.by.Trico.www.hmsrip.tk.ogm ed2k link stats

8.Dioses de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante

ed2k linkEgipto..4..Los.dioses.de.Egipto..Dioses.y.demonios.avi ed2k link stats

los cuales ya tienen muchisima disponibilidad, ya que estaban ya rippeados en Docurip.

Bueno y aparte de eso os dejo la más que interesante novena entrega.

KARNAK EL TEMPLO DE LOS DIOSES

Sinopsis;
Los antiguos egipcios creían que su poderoso dios, Amón, vivía en el interior de los impresionantes templos que ellos construían en su nombre. Y los más sagrados de todos ellos eran los imponentes monumentos construidos en Tebas, la histórica capital del Imperio Nuevo de Egipto.
Viajemos al interior de las ruinas de Tebas conocidas ahora mundialmente como Karnak y Luxor para descubrir la verdad sobre la ciudad sagrada.
Este documental nos permitirá aprender el significado de los monumentos más impresionantes y famosos jamás construidos.

Imagen

Imagen

Imagen

ed2k link9.Karnak el templo de los dioses - Egipto - Una civilización fascinante - by racso.avi ed2k link stats

Espero que sea de vuestro agrado. :wink:

bronco

Saludos a Racso

Mensaje por bronco » Sab 13 Nov, 2004 22:33

Hola Racso, si efectivamente hay gente que se baja la serie como yo.

Decirte que los interesados en Egipto que creo somos muchos te

agradecemos tu trabajo y esperamos los proximos capitulos con

impaciencia. Yo actualmente estoy :

Las piramides de Guiza 134 mb. de 350
Karnak el templo de los dioses 81 mb. de 348 (parado)
Egipto 4 los dioses de egipto 154 mb. de 690

racso

Mensaje por racso » Dom 21 Nov, 2004 11:38

Hola de nuevo, bueno pasamos al otro documental.

LOS MISTERIOS DE LAS PIRAMIDES

Sinopsis;
En este programa se recrea la aventura de los constructores de las pirámides y se muestra la sociedad de la época. Se evocan los problemas técnicos y logísticos que supuso la construcción de las más grandes obras de arquitectura jamás lograda. También nos cuentan, los arqueólogos e arquitectos, que han realizado las excavaciones de Guiza y Saqara, como fue posible la creación de estas maravillas.

Imagen

Imagen

Imagen

ed2k link10.Los misterios de las piramides - Egipto - Una civilización fascinante.avi ed2k link stats

También os adjunto todas las caratulas de los dvds correspondientes, los encontre por la mula y estan bastante bién escaneados.

ed2k linkEgipto una Civilizacion Fascinante (16-Caratulas DvD).rar ed2k link stats

Un saludo a todos.. :wink:

Angelical

Mensaje por Angelical » Jue 25 Nov, 2004 19:07

Hola a todo el mundo :) bueno tengo el portátil por unos días... así que aprovecho para seguir bajándome todo lo que pueda de estos fantásticos documentales... 8) tarde pero por fin... Como ya dije tengo el hd a tope... Gracias racso por esta maravillosa oportunidad... :wink: espero llegar a tiempo para poder bajarlos todos... aunque sea poquito a poco :D Un saludo a todo el mundo , hala a bajar y compartir ,nos vemos ; ))

Un saludo tambien a toda la comunidad....!!!! 8)
Última edición por Angelical el Mar 21 Dic, 2004 01:37, editado 1 vez en total.

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 27 Nov, 2004 18:17

Buenas a todos, nada hoy "por fin" pincho el 3 y el 4 :roll: uffff llevo mucho retraso... a ver si avanzo un poco ... porque tengo que aprovechar al máximo estos días... por lo menos hasta que vuelva a casa... :oops: En fin, pinchados y en pausa... Lo siento, más que nada por las molestias que pudiera ocasionaros... y muchas gracias por vuestro ofrecimiento El-Azote y racso (a ti doblemente) por tu apoyo y como siempre por tu gran trabajo que es muy de agradecer :plas: sigue asi :wink:

Estoy deseando tenerlos todos ya jeje... En fin con paciencia y una caña....:D Un saludo a todos y otro a esta comunidad!!!!8)
Última edición por Angelical el Mar 21 Dic, 2004 01:41, editado 1 vez en total.