[PET] Gala (Silvia Munt, 2003)

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
jiosph

[PET] Gala (Silvia Munt, 2003)

Mensaje por jiosph » Vie 06 Ago, 2004 19:52

Es un documental que hizo Silvia Munt sobre Gala, la mujer de Dalí.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 06 Ago, 2004 20:18

Que yo sepa no existe ningún eLink sobre este documental, y creo que jamás ha aprecido en DVD.

Tienes una posibilidad, eso sí. Canal + lo estrenó hace poco y seguramente volverán a emitirlo en breve. Será cuestión de tener el vídeo a punto :wink: , si no es que alguna alma caritativa lo pasa a formato digital.

geyser

Mensaje por geyser » Sab 28 Ago, 2004 06:00

ví este documental de silvia munt en el cine. me acuerdo que de las cosas que más me sorprendieron fue su relación amistosa con la poetisa marina tsvietáieva (una de mis preferidas). altamente recomendable. si alguien lo ripea me apunto a bajarlo.

^_^

:comprar es un arte ::

lapsus

Mensaje por lapsus » Sab 28 Ago, 2004 08:20

De los mejores documentales que he visto en los últimos años. Sería de agradecer un ripeo.

Creo que ha salido en DVD (en parte gracias al año Dalí).

Saludos!

daktaric

Mensaje por daktaric » Mar 27 Nov, 2007 11:41

Efectivamente, está editado por Manga. Retomo la petición, ya que acabo de leer un libro sobre el personaje y deduzco que el documental debe ser muy interesante.

Saludos

Imagen
People are strange, when you´re a stranger...

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 24 Jun, 2008 23:33

Entonces yo también estuviera interesado!
Muchas gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

egomulas

Mensaje por egomulas » Mié 25 Jun, 2008 00:04

A los compañeros moderadores, guardianes de la ortodoxia forera; si que lo busque , con el buscador, pero no encontre nada concreto, lo busque pòr Gala y por Silvia Munt. Lo pido aca porque encargue el dvd en el corteingles y no me lo trajeron.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 25 Jun, 2008 02:28

Si, moderadores, el buscador y El Corte Inglés son todos disfuncionales, y el tal zeppogrouxo ese es el Patriarca de Constantinopla por tener la ocurrencia de remitir a que se continúe en un hilo existente (como hizo daktaric) en lugar de permitir duplicación al abrirse uno nuevo, que estaba espléndidamente titulado "Gala de la Munt" y cumplía una o ninguna de las disposiciones de Léeme : Antes de hacer una petición u ofrecimiento. Figura allí un enlace sobre el uso del buscador que tal vez sea útil ;).

En fin, no nos ofusquemos, suerte con la petición. Movido ligeramente al subforo D y D

Más información sobre el documental Imagen Imagen

PD Por Silvia Munt -texto presente en dos de los tres primeros mensajes de este tema- se encontraba hasta un hilo tripitido (solitario aunque con la ficha artística que se traerá más tarde). Es una busqueda trivial, sólo 13 resultados en todo DXC.
With malice toward none, with charity for all

verda

Mensaje por verda » Lun 30 Jun, 2008 18:55

yo tambien estoy interesadisima