Planeta milagroso
-
Planeta milagroso
¿Alguien tiene la serie PLANETA MILAGROSO?; se trata de unos documentales cojonudos sobre la formacion de la tierra. Si alguien lo tiene que me lo comunique o lo ponga en el e-mule.
GRACIAS
GRACIAS
-
Hola Bonifacio, estoy contigo, esta serie está considerada una de las mejores en cuanto al análisis del nacimiento y evolución de nuestro planeta. Esta hecha por una cadena de TV japonesa, que por cierto es de las mejores en documentales.
La tengo completa , pero en VHS, con algunos capítulos duplicados, lo que significa que la calidad de imagen es regular. Valdría la pena esperar a que fueran editados en DVD, que me imagíno que lo harán por su alta calidad.
Un saludo.
La tengo completa , pero en VHS, con algunos capítulos duplicados, lo que significa que la calidad de imagen es regular. Valdría la pena esperar a que fueran editados en DVD, que me imagíno que lo harán por su alta calidad.
Un saludo.
-
Qué Dios Omnipotente te oiga. He localizado un VHSrip del primer episodio en la mula, pero la fuente completa original parece estar out, y estamos 4 con un cachito ridículo. Esa serie es uno de los mejores documentales científicos de la historia de la tv, así, a lo bestia, y que no esté editada en DVD clama al cielo, pero hay tantas cosas que claman al cielojegos escribió:esperar a que fueran editados en DVD, que me imagíno que lo harán por su alta calidad.
Un saludo.

-
-
-
-
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha bajado los enlaces en mpg para que comente la calidad del ripeo. Son DVD o VHS rip? Gracias.
El Planeta Milagroso, esta MARAVILLOSA serie (12 capítulos), lo empecé a gravar de la 2 cuando se emitió hace ahora algunos años. Después ví a la venta algunos VHS con 1 capítulo por cinta, compré dos. Más tarde, en una feria del libro compré 5 cintas VHS a 2 capítulos por cinta, la sexta cinta no estaba, que por cierto me costaron muuucho más baratos. Y eso es lo que tengo hasta ahora.
Mi deseo de todas formas era hacerme con la colección en DVD pero entendía que hasta ahora no estaba editada. Tendré que mirar por ahí a ver.
Creo que fué J. Esparza, crítico de TV y columnista de prensa digital, el que escribió en su día que el Planeta Milagroso debería ser de obligado pase en nuestras escuelas, en lo cual coincido plenamente. Es una auténtica pasada, por buena, de serie. Eso sí, trata de lo que trata, o sea que tiene algo de 'nivel' científico.
Saludos agradecidos para DXC.
Me gustaría saber si alguien ha bajado los enlaces en mpg para que comente la calidad del ripeo. Son DVD o VHS rip? Gracias.
El Planeta Milagroso, esta MARAVILLOSA serie (12 capítulos), lo empecé a gravar de la 2 cuando se emitió hace ahora algunos años. Después ví a la venta algunos VHS con 1 capítulo por cinta, compré dos. Más tarde, en una feria del libro compré 5 cintas VHS a 2 capítulos por cinta, la sexta cinta no estaba, que por cierto me costaron muuucho más baratos. Y eso es lo que tengo hasta ahora.
Mi deseo de todas formas era hacerme con la colección en DVD pero entendía que hasta ahora no estaba editada. Tendré que mirar por ahí a ver.
Creo que fué J. Esparza, crítico de TV y columnista de prensa digital, el que escribió en su día que el Planeta Milagroso debería ser de obligado pase en nuestras escuelas, en lo cual coincido plenamente. Es una auténtica pasada, por buena, de serie. Eso sí, trata de lo que trata, o sea que tiene algo de 'nivel' científico.
Saludos agradecidos para DXC.
-
Yo llevo bajados tres capitulos y puedo confirmar que son vhsrip. La calidad es mas bien mala. Se nota que el original son cintas viejas, pero teniendo en cuenta que por el momento es la unica forma de conseguir la serie...Me gustaría saber si alguien ha bajado los enlaces en mpg para que comente la calidad del ripeo. Son DVD o VHS rip? Gracias.
Y por cierto, esta tardando siglos en bajar. Con todo sigo pensando que merece la pena. Es quiza la mejor serie documental que existe sobre historia natural.
-
Bueno, impresionante esta serie, sin duda de lo mejorcito de la tele. Desgraciadamente sigue sin haber dvd a la vista, y dado que el enlace de Humphry está roto, pongo por aquí los elinks:
Planeta Milagroso Cap 01 Hace 4600 millones de años(por El Zorro)(M.1).mpg 
Planeta Milagroso Cap 02 Enfriamiento de la Tierra(por El Zorro)(M).mpg 
Planeta Milagroso Cap 03 El Origen Del Oxigeno(Por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 04 Como se hizo habitable(por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 05 Formación de los continentes(por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 06 Los Desastres De La Deforestación(Por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 07 Desaparición De Los Dinosaurios(Por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 08 Los glaciares, sus efectos(por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 09 Avance de la desertización. El Sahara(por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 10 Desde los campos de lava(por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 11 La Atmósfera. Nuestra Capa Protectora(Por El Zorro).mpg 
Planeta Milagroso Cap 12 La Tierra se queja(por El Zorro).mpg 
Hay que decir que la calidad es relativamente pobre, hay episodios que se ven mejor que otros, y en concreto hay uno que tiene diez minutos en los que hay interferencias, no recuerdo cual, pero de todas formas, la serie vale la pena.
Banda sonora:
The miracle planet (OST) Yoichiro Yoshikawa (El planeta milagroso) (192kbps).rar 
Hay que decir que la calidad es relativamente pobre, hay episodios que se ven mejor que otros, y en concreto hay uno que tiene diez minutos en los que hay interferencias, no recuerdo cual, pero de todas formas, la serie vale la pena.
Banda sonora:
Última edición por jjgomera el Mar 21 Nov, 2006 18:13, editado 2 veces en total.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
-
-