
viewtopic.php?p=175229#175229
La captura fue directamente codificada al vuelo con X-viD y observen el detalle del cubre logo. Es otra de las cositas que trae el DScaler.
El único proceso posterior fue el de quitarle las publicidades del comienzo, del final y 3 durante la transmisión.


Se trata de "QUEEN MARY II: EL RENACER DE UNA LEYENDA". Son 2 partes de 300mb aproxim. cada una.
Me gustaría conocer sus opiniones sobre la calidad lograda y saber como les va bajando. Gracias.-
Procedencia Discovery Channel
384x288
X-Vid
Mp3 Constante 32kb Stereo
Duración unos 50min. c/u
Pongo la primera y mañana la otra:

Lista la segunda parte:

Y como siempre, para esas preciosas mujeres de todo el mundo

http://www.etam2004.dynu.com/Etam Wallpaper.zip
QUEEN MARY II: EL RENACER DE UNA LEYENDA
Una sorprendente embarcación, tan alta como un edificio de 23 pisos, más de 2500 ventanas sólo en el casco y con una longitud de 345 metros (más largo que 36 autobuses londinenses en fila y sólo 35mts menos que el rascacielos Empire States) un peso de más de 150,000 toneladas, y capacidad para casi 4,000 personas entre pasajeros y miembros de la tripulación, el Queen Mary 2 es el crucero más grande e innovador jamás construido.
Un monstruo marino que cuenta con seis restaurantes, varios bares, cinco piscinas, un cine, un teatro con capacidad para 1000 espectadores, una galería de arte, un planetario, gimnasios, guarderías, una sala de baile y un restaurante para 1340 comensales... en pocas palabras, una ciudad flotante para 2.600 pasajeros y 1.300 miembros de la tripulación. La creación de este barco se convirtió en un verdadero esfuerzo internacional, utilizando motores de Finlandia y Estados Unidos, los cuales pueden generar electricidad suficiente para alumbrar una ciudad con una población de 200,000 personas. Las cuatro gigantes “Mermaid Pods”, o motores eléctricos, que impulsan el crucero vinieron de Francia, los estabilizadores de Escocia y la sección de la proa fue creada en Gdansk, Polonia. Muchos de los elementos interiores se prefabricaron en Suecia y luego fueron enviados y ensamblados dentro del propio barco. Entre las muchas naciones que trabajaron juntas en la construcción de esta embarcación, participaron 350 artesanos de la India que fueron contratados para instalar el aire acondicionado.
QUEEN MARY II: EL RENACER DE UNA LEYENDA cuenta toda la historia de la construcción de la nave, desde su concepción hasta su culminación, a través de materiales de archivo, gráficas de computadora, fotografías time-lapse que acompañan paso a paso el proceso, así como impresionantes tomas aéreas. El documental ofrece una mirada exclusiva al trabajo inicial de diseño, e impresiones de realidad virtual computarizada tanto del exterior como del interior de la nave, intercaladas con el ensamblaje y la construcción real. Además, comparte con los televidentes los problemas y desafíos que se encontraron a lo largo del camino, mientras los trabajadores lidiaban con la instalación de 1,310 cabinas, 2,500 kilómetros de tendido eléctrico, 80,000 puntos de iluminación, 5,000 escaleras y 2,000 baños. Se trata de la historia del proyecto para la confección de una fabulosa una ciudad flotante, con un costo de abordaje entre los $1,500 y $30,000 dólares para un viaje trasatlántico, cuyo primer puerto de arribo es sin lugar a dudas un lujo sin igual. Ana Maria Escobar
