un documental que reflexiona sobre la posibilidad de la paz en el mundo y que recomiendo encarecidamente:

imdb - web oficial - pantalla crítica




salud y paz

Muchas gracias (no solo) por el enlace, by_Mario.En el ser humano, en cada uno de nosotros, coexisten la mayor de las potencialidades (una brizna de eternidad) con el barro.
Renoir, Tati, Ozu, Lean, ... eran poco más o menos eso, barro. Lo que los coloca a la misma altura que los 200 que nos abandonaron hoy, o Ernest Lluch antes. También los emparienta con los ejecutores. El barro.
Ahora depende de en qué queremos emplear la otra parte. Todavía podemos más o menos decidir. Y eso no es así en todas partes. Así que aprovechemos.
Sólo un consejo a la hora de elegir: quizás la bondad y la inteligencia no sean lo mismo, pero desde luego el bien no es cosa de ingenuos y malinformados.