The Who: The Kids Are Alright (1979) DVDRip VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
jMoreno

The Who: The Kids Are Alright (1979) DVDRip VO

Mensaje por jMoreno » Jue 13 Nov, 2003 22:27

He encontrado con la ayuda del buscador de la mula el ripeo de la película-documental
"The kids are alright" de The Who.

ed2k linkThe.Who.-.The.kids.are.alright.-Divx5.by.rgcru.avi ed2k link stats
Imagen

No tengo ni idea de cómo será el ripeo (¿sera dvd-rip?), pero me voy a arriesgar :wink:
También me estoy bajando "a ciegas" los siguientes archivos (pongo los e-links por si os interesa alguno):
ed2k linkThe.Who.-.The.Ultimate.Collection.(2.CDs).-.2002.-.192kbps.MP3.Album.-.yeswor00.rar ed2k link stats
ed2k linkthe.Who_NYC_Behind.Blue.Eyes.mpg ed2k link stats
ed2k linkThe.Who.-.Tommy.Special.(Beat.Club.1969).mpg ed2k link stats

Este ya me lo he bajado:
ed2k linkThe.Who.-.My.Generation.(Ed.Sullivan.show).mpg ed2k link stats
Es muy recomendable. La calidad es baja (sobre todo a pantalla completa :wink:), pero merece la pena. Por cierto, son sólo 40.98 megas.
Imagen

LordLyndon

Mensaje por LordLyndon » Sab 15 Nov, 2003 18:19

yo ya me bajé THE KIDS ARE ALRIGHT, THE WHO AT ISLE OF WIGHT y otro mas de TOMMY en playback en TV alemana todos de buena calidad, lo q pasa es q no encuentro subtitulos de THE KIDS ARE ALRIGHT, q ya tuve en VHS y los dialogos son brutales....

A ver si aparecen.... :roll:

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Sab 15 Nov, 2003 21:39

Pues si aparecen subs para THE KIDS ARE ALRIGHT a mí también me vendrían de lujo, porque me temo que cuando termine de bajarla y me ponga a verla voy a pillar poquito.
Saludos.
Imagen

figure8

Mensaje por figure8 » Lun 17 Nov, 2003 00:52

Interesadisimo en este link! Podriais informar de la calidad del mismo una vez visto?

Gracias chicos!
Imagen

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Lun 17 Nov, 2003 22:44

Si LordLyndon tiene la misma versión que estoy bajando yo podría comentar qué tal está.
Llevo 138 megas de 710, así que va para rato, pero cuando lo complete informaré de la calidad (si puedo hacer una previsualización, pues antes).
Saludos.
Imagen

jorch1965

Mensaje por jorch1965 » Mar 18 Nov, 2003 21:53

Yo me la bajé hace 2 meses. Es brutal, el sonido es impresionante, si lo oyes en una tele estereo.

No lleva subtitulos, pero a ver si un día salen en la mula.

Yo la tengo desde hace 18 años en VHS, pero nada que ver. la imagen se nota, y no digamos el sonido.

Veo que hay bastantes aficionados. Me alegro porque donde yo vivo hay muy pocos de los Who.

saludos.

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 19 Nov, 2003 00:20

Pues voy a pillar algunas cosillas... la peli y los 2Cds de la ultimate collection...
grandes The Who...

evol

Mensaje por evol » Sab 29 Nov, 2003 13:51

La de The Kids are alright se ve muy bien, ahora a ver si aparece algun subtitulo.

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Dom 29 Feb, 2004 23:37

Hola hola hola
después del mato de tiempo sin postear, ya estoy por aquí de nuevo. El ordenador se queda bastante pillado aún, pero he logrado un equilibro y ya se sabe, mientras tire la mula....
Os comento que ya he visto "The kids are alright". Es buenísima. The Who en directo son espectaculares. Sobre todo me ha gustado la interpretación de Baba O'Riley. Respecto al ripeo. La imagen es muy buena y el sonido también salvo en un par de canciones que tienen un poco de ruido. En cualquier caso, recomendado.
Ahora estoy bajando el disco "Live at Leeds". Os dejo el e-link por si os interesa:
ed2k linkThe.Who.Live.At.Leeds.rar ed2k link stats
Ya sabeis, si encontrais algo interesante de The Who por la mula, lo posteais por aquí ;)

PD: Mientras escribo esto acabo de encontrar este e-link:
ed2k linkThe.Who.-.Quadrophenia.(en.español).(DivX).avi ed2k link stats

De momento no me la bajo porque está doblada, aunque me tira bastante, porque sé que VOSE va a ser imposible.

Saludos.
Imagen

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Lun 01 Mar, 2004 00:10

jM, esa la tengo pinchada en pausa.
Tampoco me atrevo, aunque si tarda mucho en aparecer otra cosa, supongo que acabaré despausando.
De todas formas, cuenta con otro que de vez en cuando busca.
Y eso que no soy lo que se puede decir un fan...jejejeje
saludos ;)

evol

Mensaje por evol » Lun 01 Mar, 2004 20:49

En V.O. he visto que hay algun enlace en el eMule de Quadrophenia... si no encontrais subtitulos yo podría ripearlos, que la tengo en DVD.

Si alguien encuentra subtitulos para "the kids are alright" o la tiene en DVD se agradecería un ripeo de los mismos :wink:

saludos

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Sab 13 Mar, 2004 23:52

Habíamos quedado en darle fuerte a The Who, ¿no?

Imagen

Pues he hecho una recopilación de e-links a modo de discografía para que no tengais excusa.

Discografía de THE WHO

ed2k link(PAD).The.Who.-.(1965).The.Who.Sings.My.Generation.-.(MPC.Q7).by.Franx.'82.rar ed2k link stats

ed2k link(PAD).The.Who.-.(1966).A.Quick.One.-.(MPC.Q7).by.Franx.'82.rar ed2k link stats

ed2k link[PAD).The.Who.(1967).Sell.Out.(MP3.extreme).by.Franx82.rar ed2k link stats

ed2k linkThe.Who.-.Tommy.full.album.-.EAC.lame256.by.rgcru.rar ed2k link stats

ed2k link(PAD).The.Who.-.(2001).Live.At.Leeds.-.(MPC.Q7).by.Franx.'82.rar ed2k link stats

ed2k link(Pad).The.Who.-.(2003).Who's.Next.(Deluxe.Edition).The.Original.Album.(Mpc.Q7).By.Franx.'82.rar ed2k link stats

ed2k linkThe.Who.-.(2003).Who'S.Next.(Deluxe.Edition).-.The.Young.Vic.Live.(Mpc.q7).By.Franx.'82.rar ed2k link stats
(Me lo estoy bajando a ver si este tiene las pistas extras que he visto que tiene la reedición que se hizo hace poco).

ed2k linkThe.Who.-.Quadrophenia.(Remastered.Full.Album).192kbps.CD1.rar ed2k link stats

ed2k linkThe.Who.-.Quadrophenia.(Remastered.Full.Album).192kbps.CD2.rar ed2k link stats

ed2k link(pad).the.who.-.(1975).by.numbers.-.(mpc.q7).by.franx.'82.rar ed2k link stats
---
ed2k linkThe.Who.-.The.Ultimate.Collection.(2.CDs).2002.-.192kbps.MP3.Album.-.yeswor00.rar ed2k link stats

Sigo sin encontrar subtítulos para The Kids Are Alright en inglés o castellano.
Ahora estoy bajando:
ed2k linkQuadrophenia.1979.(DivX502.AC3).CD1.MoonAge.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkQuadrophenia.1979.(DivX502.AC3).CD2.MoonAge.ShareReactor.avi ed2k link stats
¿Alguien ha encontrado subtítulos? ¿Abusamos de la generosidad de evol? :wink:
He visto que habían dos ripeos en castellano, pero eran a un CD y, donde esté la V.O. ....

Ya sabeis, para cualquier cosa relacionada con los Who, el hilo sigue abierto.
Imagen

Saludos.
Última edición por jMoreno el Dom 14 Mar, 2004 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen

evol

Mensaje por evol » Dom 14 Mar, 2004 11:30

Esta bien, cuando pueda los ripeo. Eso si, de sincronizarlos y cortarlos os tendreis que encargar alguno de vosotros que teneis la peli descargada, ok?

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Dom 14 Mar, 2004 18:33

OK, evol, muchas gracias.
Por mí no tengas ninguna prisa, porque pinché los archivos ayer.
Saludos.
Imagen

evol

Mensaje por evol » Mié 31 Mar, 2004 22:27

Bueno, como lo prometido es deuda... aquí están los subtitulos ripeados del DVD:

Extratitles

ed2k linkQuadrophenia_español.rar ed2k link stats

solo queda sincronizarlos con la peli si es que no lo estan ya.

saludos

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 31 Mar, 2004 22:50

¿Aperecerán para "The Kids..."?

kuhn

subs!

Mensaje por kuhn » Mié 13 Jul, 2005 08:09

Habra subs por ahi? Refloto el post por las dudas!

Un abrazo!

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 01 Abr, 2006 08:15

En FH han posteado la edición especial en DVD-R:
supang escribió:THE WHO - THE KIDS ARE ALRIGHT - Special Edition (1979)
Release Date: April 26, 2004

Imagen

dvdtimes | digitallyobsessed | dvdverdict | dvdmaniacs | amazon.co.uk

Review
Devotees of the Who, who haven't availed themselves of Jeff Stein's thrilling, self-mocking 1979 documentary The Kids Are Alright, shouldn't wait another minute now that the film has been painstakingly--perhaps heroically--restored to its theatrical-release length from original elements. The sound is clearer than on previous video releases, images are once more crisp and colour-rich, and adjustments in tape speed make the band sound like themselves again, particularly in vintage television performances and filmed club dates from as far back as the band's sonically thrilling, early R&B period. Special features are extensive, including, among many other delights, multiple-angle footage, an insightful interview with Roger Daltrey, a feature about the film's restoration, and a mesmerising, isolated John Entwistle audio track. --Tom Keogh

DVD Description
Capturing the individual band members’ musicianship and personality through live performance footage and interviews, The Kids Are Alright chronicles the development of The Who from angry early sixties mod upstarts to worldwide rock icons in the late seventies.

The Special Edition 2-disc set benefits from state-of-the-art picture restoration, remixed Dolby Digital 5.1, and dts audio. It also includes the bonus disc Won’t Get Filmed Again. Clocking in at around two-and-a-half hours of rare material, this disc contains brand new interviews with key participants Roger Daltrey (Behind Blue Eyes) and director Jeff Stein (See My Way), a virtual tour of London, trivia games and a multi-angle performance segment. All the titles of the segments are playfully drawn from Who song titles. Most of disc 2’s supplementary material is dedicated to detailing what went into the restoration of this project, from both a philosophical standpoint as well as a technical one, making it fascinating for movie fans as well as fans of The Who.

ed2k linkThe.Who.The.Kids.Are.Alright.Special.Edition.NTSC.DVD1.part1.rar ed2k link stats
ed2k linkThe.Who.The.Kids.Are.Alright.Special.Edition.NTSC.DVD1.part2.rar ed2k link stats

Disc 1 Info
DVD Format: Retail NTSC DVD-9 re-encoded to DVD-5
Region: 0
DVD Image filesize: 4.36 GB
DVD Image format: ISO (ready to burn)
Runtime: 1 hour 49 mins
Aspect Ratio: 16:9 Widescreen
Encoder: DVD Rebuilder Pro + CCE SP (6-pass VBR)
Average Video Bitrate: 4243 kbps
Audio 1: Dolby Digital Surround 5.1 (448 kbps)
Audio 2: Dolby Digital Stereo (224 kbps)
Audio 3: Commentary with Director Jeff Stein (192 kbps)
Menus: All
Subtitles: All
Video removed: None
Audio removed: DTS soundtrack

Archive also includes 300 ppi cover scan
Última edición por hurdygurdy el Lun 03 Abr, 2006 17:35, editado 1 vez en total.

evol

Mensaje por evol » Sab 01 Abr, 2006 09:22

Según he visto en Amazon el DVD lleva subtítulos en inglés. A ver si en FH se animan a compartirlos por separado :roll:

gracias por el aviso, hurdy

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 01 Abr, 2006 12:51

evol escribió:Según he visto en Amazon el DVD lleva subtítulos en inglés. A ver si en FH se animan a compartirlos por separado :roll:
No había caído en ese detalle. He hecho una petición, si es atendida mando el enlace ipso facto.