Os dejo el segundo CD, para completar Italia´90
Abrazos futbolísticos,
B.
frutoseco escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSS BURY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien se comentó en los anteriores post el ripeo del film "España 82", firmado por tvfutbol.net, sufría un desorden grave en sus imágenes. En el minuto 50:30 se repetía el principio y faltaba un metraje de 22 minutos esenciales.
Ahora, buscando en el emule, encuentro un nuevo ripeo que aún no he comprobado pero huele a bueno.
Mundial Fútbol 1982 España - La película oficial del Mundial (La Sexta 2006).TVRip.Divx.Mp3.avi
Saludos. Ya informaréis
P.D. ¿Y el de Korea?. Parece que La Sexta no lo ha emitido pero... ¿existirá en algún lugar?
frutoseco escribió:El ripeo que ya publiqué de "Argentina 78" firmado por Mojo.Yoyo tenía por desgracia bastante poca calidad. Ahora me topo con este, que aunque ocupa algo más de 900 Mb me da que es bastante mejor
Mundial Fútbol 1978 Argentina - La película oficial del Mundial (La Sexta 2006).TDTRip.Divx.Mp3.by.Quicolex.avi
P.D. Don Vito, ¿el elink del que informas sobre la "HISTORIA DE LOS MUNDIALES DEL 30 al 64" es en español o francés?
ojo, ese elink es el del mundial de Suiza completo que yo puse anteriormente, eso no quita para que el partido completo del llamado "Milagro de Berna" si que exista pues fue el primer mundial televisado. Gracias por colaborar.Don Vito Corleone escribió:Bien por el material, acá dejo el link de la final del mundial del ´54
Futbol - Alemania - Hungria (Final Mundial Suiza 54).avi
PD: Aguante el agente 007 como comentarista del mundial Golé ´82, JAJAJAJa
Pd2: a los seguidores del actor ubiquen la version sin doblaje para completar la colección, jas...
PD3: Tengo otras finales para compartir, si quieren las paso.
PD4: Se me hace que este hilo es muy similar al que publico vincent-vega, digo por el tamaño del archivo...
Vincent-Vega escribió:frutoseco escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSS BURY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien se comentó en los anteriores post el ripeo del film "España 82", firmado por tvfutbol.net, sufría un desorden grave en sus imágenes. En el minuto 50:30 se repetía el principio y faltaba un metraje de 22 minutos esenciales.
Ahora, buscando en el emule, encuentro un nuevo ripeo que aún no he comprobado pero huele a bueno.
Mundial Fútbol 1982 España - La película oficial del Mundial (La Sexta 2006).TVRip.Divx.Mp3.avi
Saludos. Ya informaréis
P.D. ¿Y el de Korea?. Parece que La Sexta no lo ha emitido pero... ¿existirá en algún lugar?