The Awful Truth (Michael Moore, 1999) TVrip ES
-
-
-
-
-
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
-
-
-
-
En primer lugar agradecer a TVripper la labor de captura y distribución
En segundo lugar, una duda. A ver que me entere, parece ser que el estándar de mp3 utilizado en estos ripeos no es compatible con los reproductores de sobremesa ¿no? ¿Cuál es la solución a esto?
a) ¿Procesar de nuevo con virtualdub en modo "direct stream copy" tanto en audio como en video (esto se hace en un plis y es lo más cómodo)?
b) ¿Separar el audio del video, recomprimirlo con lame mp3 y volver a juntarlo?
Con b) seguro que sale, pero me gustaría saber si con a) también funciona (no puedo probarlo porque ahora no tengo reproductor de DVD).
Un saludo

En segundo lugar, una duda. A ver que me entere, parece ser que el estándar de mp3 utilizado en estos ripeos no es compatible con los reproductores de sobremesa ¿no? ¿Cuál es la solución a esto?
a) ¿Procesar de nuevo con virtualdub en modo "direct stream copy" tanto en audio como en video (esto se hace en un plis y es lo más cómodo)?
b) ¿Separar el audio del video, recomprimirlo con lame mp3 y volver a juntarlo?
Con b) seguro que sale, pero me gustaría saber si con a) también funciona (no puedo probarlo porque ahora no tengo reproductor de DVD).
Un saludo

-
en mi caso recodifiqué sólo el audio y el video en Direct Stream copyubik escribió:Yo he tenido ese problema con el audio en un KISS. Al mirar con el GSpot la forma de describir el mp3 es diferente. Lo he solucionado recodificando el audio.
Esto es lo que pone el ripeo:
mpeglayer3 (mp3) (0x0055) ISO/MPEG (no se oye en el reproductor)
y esto lo recodificado:
0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 (se oye)
Por cierto ¿Cuantos capitulos son?
-
Pues lamento no poder ayudaros mucho con eso.
Yo no tengo reproductor de sobremesa y tampoco uso el Virtualdub.
Ni siquiera uso el pc para ripear.
Supongo que para quien le falle el audio lo mejor será recodificarlo con otro codec que si soporte vuestro reproductor.
La serie creo recordar que son 24 capítulos, a 1 por semana son 6 meses pendiente cada viernes a las 23:50 de la tele.
Pero vale la pena.
Saludos.
Yo no tengo reproductor de sobremesa y tampoco uso el Virtualdub.
Ni siquiera uso el pc para ripear.
Supongo que para quien le falle el audio lo mejor será recodificarlo con otro codec que si soporte vuestro reproductor.
La serie creo recordar que son 24 capítulos, a 1 por semana son 6 meses pendiente cada viernes a las 23:50 de la tele.

Pero vale la pena.
Saludos.
-
-
Yo tb me apunto, pero en pausa de momento xD
Thxs.
TvRipper tu "bicho" me ha llamado la atención xD Parece práctico para ineptos como yo en el arte del Ripp... Además de servir para unas cuantas cosas más. Codifica directamente en Divx o xVid? Se lo recomendarias a alguien? Tiene alguna pega?.. En fin me gustaria que comentaras tu opinión de tu Archos AVxxxHe tenido noticias del poblema que comentas al reproducir en los Kiss DP.
Aun no se porque falla el audio. La cuestión es que no ripeo con un PC, uso una maquina "rara": http://www.archos.com/products/av300_series.html
Thxs.

-
Pues estoy realmente contento con la máquina.
Archos tenía fama de mala calidad y mal servicio postventa, pero han cambiado radicalmente. Los av3xx tienen magnificas prestaciones, buen funcionamiento y una calidad de audio y video sorprendente.
Graba video en Divx + mp3. Una de las pocas pegas es la poca versatilidad a la hora de ajustar el bit rate de la grabación, solo permite 500, 1000, 1500 y 2000 kb/s.
La otra gran pega es el precio, últimamente ha bajado bastante. Lo ví en el Carrefour por 500 €.
Recientemente ha salido la nueva serie 400 con mejores prestaciones.
Teneis mas info en http://www.shanebrinkmandavis.com/homep ... hos/AV300/
y http://www.archos.com/.
Si teneis alguna otra duda mandadme un privado, no quiero desviar mucho el tema de este hilo.
Saludos.
P.D.: El 4º capítulo estará en la red el sábado sin falta.

Archos tenía fama de mala calidad y mal servicio postventa, pero han cambiado radicalmente. Los av3xx tienen magnificas prestaciones, buen funcionamiento y una calidad de audio y video sorprendente.
Graba video en Divx + mp3. Una de las pocas pegas es la poca versatilidad a la hora de ajustar el bit rate de la grabación, solo permite 500, 1000, 1500 y 2000 kb/s.
La otra gran pega es el precio, últimamente ha bajado bastante. Lo ví en el Carrefour por 500 €.
Recientemente ha salido la nueva serie 400 con mejores prestaciones.
Teneis mas info en http://www.shanebrinkmandavis.com/homep ... hos/AV300/
y http://www.archos.com/.
Si teneis alguna otra duda mandadme un privado, no quiero desviar mucho el tema de este hilo.

Saludos.
P.D.: El 4º capítulo estará en la red el sábado sin falta.
-
Se me ha escapado el 01x04
Pues lo siento mucho.
El 4º capitulo se me ha escapado.
Lamentablementa AXN no da multidifusión de esta serie.
Si alguien por ahi lo tiene grabado que lo diga...
El 4º capitulo se me ha escapado.
Lamentablementa AXN no da multidifusión de esta serie.
Si alguien por ahi lo tiene grabado que lo diga...

-