Egipto, una civilización fascinante (Discovery) DVDrip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Angelical

Mensaje por Angelical » Vie 24 Dic, 2004 00:15

Pues si no te importa racso, yo casi prefiero los que hayas ripeado tu en lugar de los que has colgado de la mulita... :roll: sino no estaría en DXC :lol: que para mí es sinómimo de calidad y confianza :D espero que no sea mucho inconveniente para ti... :oops:

Un saludo a todos y feliz navidad!!!! :wink:
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 28 Dic, 2004 12:39

Yo ya los tengo todos, me faltan esos 4 que procedo a pinchar ya, sin embargo racso, si vas a ripearlos tú, avisa por aquí y me espero a los tuyos :wink:

Saludos y gracias :D

racso

Mensaje por racso » Mar 28 Dic, 2004 14:47

Ok, pues hoy mismo por la tarde os pondre los rippeados por mi.

Empezaré con los dos primeros para que vaya un poco mas rapidillo y la semana que viene pondré los dos últimos.

Un saludo. :wink:

Angelical

Mensaje por Angelical » Mar 28 Dic, 2004 15:59

Muchas gracias racso, aunque quizás fuese mejor que los colgases todos de una vez y asi la gente se los pueda bajar como mejor les venga, sólo es una sugerencia claro :) gracias por tu trabajo y esfuerzo, entiendo que son muchos capítulos y lleva mucho trabajo asi que perdona por la molestia :oops:

Bueno y ahora comentaros algo, llevo algo asi como todo un mes entero bajándome una y otra y otra vez Karnak el Templo de los Dioses y Los Misterios de las Pirámides, el problema es que siempre tienen el mismo fallo en la imágen y querría saber si a alguien también le pasa.. En el de Karnak me salen unas rayas arriba del todo en horizontal en tono rosa y a la derecha una línea verde... siempre que lo bajo igual, y en el de los misterios es como una banda de pestañas semitransparente, que sale a la izquierda de la imágen :? El caso es que sólo me pasa con estos dos... los demás se me ven bien, tanto los que me bajo de este hilo como de otros... :( ya no sé que hacer con ellos... :roll:

Un saludo a tod@s y gracias una vez más Imagen

Imagen

racso

Mensaje por racso » Mar 28 Dic, 2004 19:02

Weno os pongo los dos primeros tal y como he comentado, contestando a tu petición Angelical " si cuelgo los quatro a le vez no se si podre distribuirlos correctamente, ya que tantos archivos en lanzamiento producirá que las descargas sean muy lentas, no obstante la semana que viene colgaré los otros dos ya que los ripps ya los tengo hechos. El tema de la mala visualización no se que es lo que puede ocurrir a mi se me visualizan correctamente, haver si alguién más puede decirnos algo."

Bueno pos a ello aki estan mis dos enlaces.

ed2k link13.Los grandes constructores de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi ed2k link stats

ed2k link14.Ejenatón, el rey hereje - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi ed2k link stats

Bueno a por ellos. :wink:

Un saludo. :D

Angelical

Mensaje por Angelical » Mar 28 Dic, 2004 19:24

Gracias de todas formas racso, es loable tu esfuerzo :) Pues nada a ver si alguien puede decir algo sobre esos docus si, porque ya toi cansadita de bajarlos sin obtener resultado... :oops: Pinchados los dos enlaces que has puesto, muchas gracias y un saludo Imagen

Saludos a tod@s 8)

Imagen

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 29 Dic, 2004 17:21

A mi me van bien Angelical, no sé que te puede ocurrir.
Pincho los dos racso, muchas gracias :plas:
Saludos :D

bronco

Egipto

Mensaje por bronco » Mié 29 Dic, 2004 22:53

Hola a todos;

Yo visualizo correctamente esos dos capítulos que comentas Angelical,
no se que te puede ocurrir, pero podrias provar de recomprimir la imagen con el virtualdubmod.

Ya me he bajado otras versiones de esos cuatro capitulos, pero ya que Racso nos ofrece sus ripeos, tambien yo me los bajo.

Saludos.

Angelical

Mensaje por Angelical » Jue 30 Dic, 2004 01:47

Por finnnn, solucionado el problema chicos... :lol: Aún no tengo claro dónde residía, pero ha sido bajarme el bsplayer y se ven de maravilla :D estaba usando vlc, pero parece ser que me debía faltar algo, ahora tanto los documentos en sí, como los cd's que grabo se ven bien, y con una calidad por cierto buenísima, gracias racso, excelente trabajo, supongo que ésta es mi recompensa a no darme por vencida por los problemas que me daban... aunque he estado a punto... :oops: Pero afortunadamente siempre sigo mi vocecita interna que me dice no, ni hablar, no puede ser, sigue adelante y me alegro de haberlo hecho porque ya daba esos documentales por perdidos :roll:

Esto es aplicable a todo jeje, asi que ya sabeis nunca os deis por vencidos, la recompensa será grande Imagen se me nota que estoy contenta eh ??? Imagen

Un saludo a tod@s, feliz noche vieja y mejor año nuevo Imagen

Imagen

racso

Mensaje por racso » Jue 30 Dic, 2004 08:52

Me alegra que al final hayas podido solucionarlo, supongo que debia ser algun filtro, bueno Angelical ahora a disfrutarlos. :wink:

Que los diefruteis compañeros. :D

P.D. Vigila Con LoboFeroz Rey de las cartas. :lol: :lol:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Jue 30 Dic, 2004 12:46

Me alegro mucho Angelical :wink:

Racso, no le tengo miedo al Lobo Feroz, probablemente, estará en busca y captura de Caperucita, o en su defecto, mordisqueandola :mrgreen:

Imagen

Si me estas viendo, no te atragantes Lobo Feroz :twisted: :twisted: :twisted:

racso

Mensaje por racso » Jue 30 Dic, 2004 15:05

:meparto: :meparto:

Eso Rey, aunque encontrar estas caperucitas rojas es bastante difícil y escasean. :D

Angelical

Mensaje por Angelical » Jue 30 Dic, 2004 15:47

Gracias racso, yo tambien me alegro mucho :D Esto... rey...no te metas con Caperucita Roja jeje que yo la conozco... y la verdad no le tiene miedo al lobo feroz ... :lol: por cierto no es esa de ahi Imagen juasjuass ya verás cuando te pille a ti ya :lol: tiene más mala leche quel lobo jajajaja si te lo diré yo jajaja no se deja morder ni por lobos.... Imagen ya verás ya... juasjuass me parto :meparto:

Hala un saludo niños (:-) :meparto: que no te pase na rey :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

PD:Por cierto lobo juasjuas no será que no buscas bien?? :juas: :meparto: :juas:

Imagen

bronco

Egipto

Mensaje por bronco » Dom 02 Ene, 2005 20:26

Hola amigos:

Espero que os haya sentado bien el cambio de año, con comidas copiosas, turrones, uvas, etc.

He visto vuestros mensajes y los de El Rey de las cartas, son monumentales, por otra parte Angelical, nos has dejado entre dos aguas al menos a mí, espero que me saques si puedes de mi ignorancia (me da la sensación de estar en un partido de tenis y haberme perdido algún punto).

Bueno.., respecto a los documentales, ya los tengo bajados todos y compartiendo.

Os deseo un buen año.

Hasta otra.

Angelical

Mensaje por Angelical » Lun 03 Ene, 2005 03:23

bronco

Angelical, nos has dejado entre dos aguas al menos a mí, espero que me saques si puedes de mi ignorancia (me da la sensación de estar en un partido de tenis y haberme perdido algún punto).

:lol: :lol: Na no te preocupes bronco... :D es ... una larga historia :lol:

Aprovecho para informar 8)

:arrow: Los Grandes Constructores de Egipto ----> Completo

:arrow: Ejenatan El rey Hereje ----> 162,52Mb, 46,8%, 3 de 4 fuentes

Un saludo chicos Imagen
Imagen
Imagen

oglamar

hola a todos!!

Mensaje por oglamar » Lun 03 Ene, 2005 14:29

¡¡Hola chicos!!... :o
Me encanta todo lo relacionado con Egipto desde niña, así que gracias Racso (¿o debería decir Óscar?, jejeje) por haberte tomado la molestia al rippearlos...
Soy bastante novata en esto del emule, y de momento sólo he puesto a bajar los 5 primeros, pero va muy muy lento. Estoy como fan190, si me veis por ahí, ¿podríais añadirme como amiga para que bajaran más rápido?.
Gracias.
Un besote y feliz año nuevo!! :wink:

racso

Mensaje por racso » Lun 03 Ene, 2005 14:40

Pues bienvenida al hilo, si te veo no dudes en q te daré un empujoncitopara para q las descargas t vayan un poco más rápidas.

Un saludo a todos. :wink:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 04 Ene, 2005 15:09

Yo de momento, me parece ke no estoy ayudando mucho :oops: , lo tengo en powershare y alta prioridad, pero creo que no funciona lo de poner slot. A ver si lo cambio unos días y os doy un empujoncito yo también, que ya casi esta completo:

14.- 342,11 Mb 3/5
13.- 337 Mb 4/5

Y solo una veo una fuente completa

Muchas gracias racso y saludos a todos :D

Angelical

Mensaje por Angelical » Mar 04 Ene, 2005 16:23

Aqui estoy de nuevo :D informando puntualmente Imagen

:arrow: Ejenatón, el Rey Hereje ----> Completo

Como ahora voy a estar unos días (poquitos espero... :( ) sin pc... pues no voy a bajar los que me quedan, asi que espero que seas bueno conmigo racso Imagen y cuando vuelva me eches una manita con los que me faltan.. Imagen sino con la mulita (la tengo malita pobre) no se que voy a hacer ... :?

Bueno un saludo a las cartas de mi parte rey :mrgreen: otro a bronco y a los demás. racso dale a lobo saludos de cape Imagen Imagen

Sed buenosssssssss que si no los reyes.. jejeje no rey¿??? Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Pequod

Mensaje por Pequod » Mar 04 Ene, 2005 18:20

Hola a todo@s :D

Sólo informar que me tirado a la piscina y he pinchado los 14 de golpe, sin pausas. Ya iré informando (y ayudando en lo que pueda :wink: )

Gracias tod@s los que estais por aquí compartiendo y especialmente a racso, claro.

Saludos