Un saludo a todos y feliz navidad!!!!
Egipto, una civilización fascinante (Discovery) DVDrip
-
Angelical
Pues si no te importa racso, yo casi prefiero los que hayas ripeado tu en lugar de los que has colgado de la mulita...
sino no estaría en DXC
que para mí es sinómimo de calidad y confianza
espero que no sea mucho inconveniente para ti...
Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
el_rey_de_las_cartas
-
racso
-
Angelical
Muchas gracias racso, aunque quizás fuese mejor que los colgases todos de una vez y asi la gente se los pueda bajar como mejor les venga, sólo es una sugerencia claro
gracias por tu trabajo y esfuerzo, entiendo que son muchos capítulos y lleva mucho trabajo asi que perdona por la molestia
Bueno y ahora comentaros algo, llevo algo asi como todo un mes entero bajándome una y otra y otra vez Karnak el Templo de los Dioses y Los Misterios de las Pirámides, el problema es que siempre tienen el mismo fallo en la imágen y querría saber si a alguien también le pasa.. En el de Karnak me salen unas rayas arriba del todo en horizontal en tono rosa y a la derecha una línea verde... siempre que lo bajo igual, y en el de los misterios es como una banda de pestañas semitransparente, que sale a la izquierda de la imágen
El caso es que sólo me pasa con estos dos... los demás se me ven bien, tanto los que me bajo de este hilo como de otros...
ya no sé que hacer con ellos...
Un saludo a tod@s y gracias una vez más

Bueno y ahora comentaros algo, llevo algo asi como todo un mes entero bajándome una y otra y otra vez Karnak el Templo de los Dioses y Los Misterios de las Pirámides, el problema es que siempre tienen el mismo fallo en la imágen y querría saber si a alguien también le pasa.. En el de Karnak me salen unas rayas arriba del todo en horizontal en tono rosa y a la derecha una línea verde... siempre que lo bajo igual, y en el de los misterios es como una banda de pestañas semitransparente, que sale a la izquierda de la imágen
Un saludo a tod@s y gracias una vez más

-
racso
Weno os pongo los dos primeros tal y como he comentado, contestando a tu petición Angelical " si cuelgo los quatro a le vez no se si podre distribuirlos correctamente, ya que tantos archivos en lanzamiento producirá que las descargas sean muy lentas, no obstante la semana que viene colgaré los otros dos ya que los ripps ya los tengo hechos. El tema de la mala visualización no se que es lo que puede ocurrir a mi se me visualizan correctamente, haver si alguién más puede decirnos algo."
Bueno pos a ello aki estan mis dos enlaces.
13.Los grandes constructores de Egipto - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi 
14.Ejenatón, el rey hereje - Egipto - Una civilización fascinante - By RACSO.avi 
Bueno a por ellos.
Un saludo.
Bueno pos a ello aki estan mis dos enlaces.
Bueno a por ellos.
Un saludo.
-
Angelical
Gracias de todas formas racso, es loable tu esfuerzo
Pues nada a ver si alguien puede decir algo sobre esos docus si, porque ya toi cansadita de bajarlos sin obtener resultado...
Pinchados los dos enlaces que has puesto, muchas gracias y un saludo 
Saludos a tod@s

Saludos a tod@s

-
el_rey_de_las_cartas
-
bronco
Egipto
Hola a todos;
Yo visualizo correctamente esos dos capítulos que comentas Angelical,
no se que te puede ocurrir, pero podrias provar de recomprimir la imagen con el virtualdubmod.
Ya me he bajado otras versiones de esos cuatro capitulos, pero ya que Racso nos ofrece sus ripeos, tambien yo me los bajo.
Saludos.
Yo visualizo correctamente esos dos capítulos que comentas Angelical,
no se que te puede ocurrir, pero podrias provar de recomprimir la imagen con el virtualdubmod.
Ya me he bajado otras versiones de esos cuatro capitulos, pero ya que Racso nos ofrece sus ripeos, tambien yo me los bajo.
Saludos.
-
Angelical
Por finnnn, solucionado el problema chicos...
Aún no tengo claro dónde residía, pero ha sido bajarme el bsplayer y se ven de maravilla
estaba usando vlc, pero parece ser que me debía faltar algo, ahora tanto los documentos en sí, como los cd's que grabo se ven bien, y con una calidad por cierto buenísima, gracias racso, excelente trabajo, supongo que ésta es mi recompensa a no darme por vencida por los problemas que me daban... aunque he estado a punto...
Pero afortunadamente siempre sigo mi vocecita interna que me dice no, ni hablar, no puede ser, sigue adelante y me alegro de haberlo hecho porque ya daba esos documentales por perdidos
Esto es aplicable a todo jeje, asi que ya sabeis nunca os deis por vencidos, la recompensa será grande
se me nota que estoy contenta eh ??? 
Un saludo a tod@s, feliz noche vieja y mejor año nuevo

Esto es aplicable a todo jeje, asi que ya sabeis nunca os deis por vencidos, la recompensa será grande
se me nota que estoy contenta eh ??? 
Un saludo a tod@s, feliz noche vieja y mejor año nuevo

-
racso
-
el_rey_de_las_cartas
-
racso
-
Angelical
Gracias racso, yo tambien me alegro mucho
Esto... rey...no te metas con Caperucita Roja jeje que yo la conozco... y la verdad no le tiene miedo al lobo feroz ...
por cierto no es esa de ahi
juasjuass ya verás cuando te pille a ti ya
tiene más mala leche quel lobo jajajaja si te lo diré yo jajaja no se deja morder ni por lobos....
ya verás ya... juasjuass me parto
Hala un saludo niños
que no te pase na rey

PD:Por cierto lobo juasjuas no será que no buscas bien??

juasjuass ya verás cuando te pille a ti ya
ya verás ya... juasjuass me parto Hala un saludo niños

PD:Por cierto lobo juasjuas no será que no buscas bien??

-
bronco
Egipto
Hola amigos:
Espero que os haya sentado bien el cambio de año, con comidas copiosas, turrones, uvas, etc.
He visto vuestros mensajes y los de El Rey de las cartas, son monumentales, por otra parte Angelical, nos has dejado entre dos aguas al menos a mí, espero que me saques si puedes de mi ignorancia (me da la sensación de estar en un partido de tenis y haberme perdido algún punto).
Bueno.., respecto a los documentales, ya los tengo bajados todos y compartiendo.
Os deseo un buen año.
Hasta otra.
Espero que os haya sentado bien el cambio de año, con comidas copiosas, turrones, uvas, etc.
He visto vuestros mensajes y los de El Rey de las cartas, son monumentales, por otra parte Angelical, nos has dejado entre dos aguas al menos a mí, espero que me saques si puedes de mi ignorancia (me da la sensación de estar en un partido de tenis y haberme perdido algún punto).
Bueno.., respecto a los documentales, ya los tengo bajados todos y compartiendo.
Os deseo un buen año.
Hasta otra.
-
Angelical
bronco
Angelical, nos has dejado entre dos aguas al menos a mí, espero que me saques si puedes de mi ignorancia (me da la sensación de estar en un partido de tenis y haberme perdido algún punto).
Aprovecho para informar
Un saludo chicos

-
oglamar
hola a todos!!
¡¡Hola chicos!!...
Me encanta todo lo relacionado con Egipto desde niña, así que gracias Racso (¿o debería decir Óscar?, jejeje) por haberte tomado la molestia al rippearlos...
Soy bastante novata en esto del emule, y de momento sólo he puesto a bajar los 5 primeros, pero va muy muy lento. Estoy como fan190, si me veis por ahí, ¿podríais añadirme como amiga para que bajaran más rápido?.
Gracias.
Un besote y feliz año nuevo!!
Me encanta todo lo relacionado con Egipto desde niña, así que gracias Racso (¿o debería decir Óscar?, jejeje) por haberte tomado la molestia al rippearlos...
Soy bastante novata en esto del emule, y de momento sólo he puesto a bajar los 5 primeros, pero va muy muy lento. Estoy como fan190, si me veis por ahí, ¿podríais añadirme como amiga para que bajaran más rápido?.
Gracias.
Un besote y feliz año nuevo!!
-
racso
-
el_rey_de_las_cartas
Yo de momento, me parece ke no estoy ayudando mucho
, lo tengo en powershare y alta prioridad, pero creo que no funciona lo de poner slot. A ver si lo cambio unos días y os doy un empujoncito yo también, que ya casi esta completo:
14.- 342,11 Mb 3/5
13.- 337 Mb 4/5
Y solo una veo una fuente completa
Muchas gracias racso y saludos a todos
14.- 342,11 Mb 3/5
13.- 337 Mb 4/5
Y solo una veo una fuente completa
Muchas gracias racso y saludos a todos
-
Angelical
Aqui estoy de nuevo
informando puntualmente
Ejenatón, el Rey Hereje ----> Completo
Como ahora voy a estar unos días (poquitos espero...
) sin pc... pues no voy a bajar los que me quedan, asi que espero que seas bueno conmigo racso
y cuando vuelva me eches una manita con los que me faltan..
sino con la mulita (la tengo malita pobre) no se que voy a hacer ...
Bueno un saludo a las cartas de mi parte rey
otro a bronco y a los demás. racso dale a lobo saludos de cape
Sed buenosssssssss que si no los reyes.. jejeje no rey¿???

Como ahora voy a estar unos días (poquitos espero...
y cuando vuelva me eches una manita con los que me faltan..
sino con la mulita (la tengo malita pobre) no se que voy a hacer ... Bueno un saludo a las cartas de mi parte rey
Sed buenosssssssss que si no los reyes.. jejeje no rey¿???

-
Pequod