SHOAH (Claude Lanzmann, 1985) DVDRip VOSE
-
-
-
Y desde hace varios días figure8, eso te pasa por estar con la novia todo el díaYa estais en el segundo? Rapidez diosmio

Y tú Redmon, hay que tener cuidado al ver este documental, se necesita cierto equilibrio mental para verlo. Yo me puse enfermo cuando lo vi hace años en TVE y ya no fui el mismo. Saludos.
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
-
-
-
-
Añadido el Cd3, los datos técnicos de Gspot para ese nuevo cd y un nuevo subpack para el 3º y 4º. Los subs. en español en formato *.srt para los cd 3&4 los he extraído, dividido y sincronizado para subirlos a extratitles aunque también dejo enlace para emule.
Todo en el post inicial editado.
Y los cd 3&4 serán de apenas 600 Mb. un poquito más pequeños
Un saludo
Todo en el post inicial editado.
Y los cd 3&4 serán de apenas 600 Mb. un poquito más pequeños

Un saludo

Cuadruplico y voy a por más
-
Me apunto de cabeza. Muchas gracias por el curro Bluegardenia.

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Wenas
Hoy estuve viendo un rato el principio del CD1 y me ha ocurrido algo con los subs y el BSPlayer que no había visto hasta ahora. Los subs del CD1 que se corresponden con el prólogo de la película tienen más de 3 líneas y el BSPlayer tan sólo muestra 3. Estuve revisando las opciones pero no pude arreglarlo.
A ver si alguno me confirma esto que comento y tiene alguna solución o habrá que plantearse el dividir esas líneas con el S. Workshop.
Saludos
Hoy estuve viendo un rato el principio del CD1 y me ha ocurrido algo con los subs y el BSPlayer que no había visto hasta ahora. Los subs del CD1 que se corresponden con el prólogo de la película tienen más de 3 líneas y el BSPlayer tan sólo muestra 3. Estuve revisando las opciones pero no pude arreglarlo.
A ver si alguno me confirma esto que comento y tiene alguna solución o habrá que plantearse el dividir esas líneas con el S. Workshop.
Saludos

-
-
Es posible xaniox, yo hace un tiempo que ya no uso BsPalyer, no veo casi nada en el pc y si quiero comprobar unos subs. lo hago con el preview de Workshop o con videolan que por cierto si carga todas las lineas y al final con el dvd-divx sobremesa que también traga. Si Bsplayer no tiene opción habrá que recortar esas lineas...gracias por informar del detalle para que esto ruede mejor.
Un saludo
PD. Marc no te despistes tanto
Un saludo
PD. Marc no te despistes tanto

Cuadruplico y voy a por más
-
-
-
Ahora que tengo espacio en el pc a bajarlo!!!.
En mi caso este documental es imprescindible ya que mi abuelo fue uno de los tantos españoles que estuvo en el campo de concentracion de Buchenwald, ubicado en la cercanía de la ciudad de Weimar, de 1943 hasta que se organizaron en un firme grupo de resistencia y se liberaron, el 11 de abril de 1945 definitivamente de sus verdugos, ese dia las tropas americanas de la tercera compañía alcanzaron la colina del Ettersberg.
El 11 de Abril de 1945, ese dia el día de la liberación, el 95 % de los detenidos era de origen extranjero.
Muchas Gracias bluegardenia
Saludos
Tunisio
En mi caso este documental es imprescindible ya que mi abuelo fue uno de los tantos españoles que estuvo en el campo de concentracion de Buchenwald, ubicado en la cercanía de la ciudad de Weimar, de 1943 hasta que se organizaron en un firme grupo de resistencia y se liberaron, el 11 de abril de 1945 definitivamente de sus verdugos, ese dia las tropas americanas de la tercera compañía alcanzaron la colina del Ettersberg.
El 11 de Abril de 1945, ese dia el día de la liberación, el 95 % de los detenidos era de origen extranjero.
Muchas Gracias bluegardenia

Saludos
Tunisio

Hasta la vista babe....
-
-
-