Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
-
peter_love
Mensaje
por peter_love » Mié 28 Abr, 2004 18:10
Eso, eso, ante todo Agradecer el esfuerzo y curro que os estais marcando, con el tema de los subtitulos y los audios, se agradece mucho (aunque yo no tenga problema con el catalan) seguro que habrá monton de peña que podrá disfrutar...
Pues eso, que Muchas Gracias!!
Muchísimas gracias, suguru. Bueno, aquí va la segunda entrega de los subtítulos (la que corresponde a tunisio, la primera parte del documental):
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar
(Subtítulos para la 1ª parte, para los que ya tengáis descargados los otros)
(Están juntos los subtítulos de las 2 partes; o sea, para los que no os hayáis descargado ninguno).
Saludos, ... y a ver si cae ese documental sobre Stalingrado, que yo he visto las 2 películas (Stalingrad, la visión alemana y Enemigo a las puertas, la visión soviética) y es un tema que me gusta.
Saludos.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
Erdelamoto
Mensaje
por Erdelamoto » Mié 28 Abr, 2004 18:22
peter_love escribió:
Saludos, ... y a ver si cae ese documental sobre Stalingrado, que yo he visto las 2 películas (Stalingrad, la visión alemana y Enemigo a las puertas, la visión soviética) y es un tema que me gusta.
Saludos.
Pues si y es una pena pues hay mas peliculas sobre este tema... Alemanas imposibles de conseguir.. "El Doctor de Stanlingrado".. y basantes mas que hemos posteado en otro post. Yo ahora mismo estoy leyendo 2 libros sobre esa famosa batalla (El famoso de Antony Beevor y otro mas antiguo y menos conocido).
Pero como la realidad siempre supera la ficcion... ¿que os parecen estas fotos reales tomadas en Stalingrado?
Buscando por internet encontraras paginas y paginas sobre este tema
Por cierto, agradeceros otra vez estos subtitulos.
Saludos.
-
jonas
Mensaje
por jonas » Vie 30 Abr, 2004 02:44
SI PONEIS IN COLOUR OS SALEN SERIES DEL IMPERIO COLONIAL BRITANICO SIN SUB, SERIE EN COLOR DE LA 2WM SIN SUB Y CON SUB EN INGLES,AMERICAN WW Y BRITISH WW, CON SUB EN INGLES, POR CIERTO ME BAJE ANCIENT WARRIORS, LOS MEJORES DOCUMENTALES BELICOS DE LA HISTORIA DE DISCOVERY CHANNEL, 21 EJERCITOS ANTIGUOS ROMA MACEDONIA PERO NO HAY SUB NI SIQUIERA EN INGLES, AYUDAME
-
peter_love
Mensaje
por peter_love » Vie 30 Abr, 2004 07:33
jonas escribió:SI PONEIS IN COLOUR OS SALEN SERIES DEL IMPERIO COLONIAL BRITANICO SIN SUB, SERIE EN COLOR DE LA 2WM SIN SUB Y CON SUB EN INGLES,AMERICAN WW Y BRITISH WW, CON SUB EN INGLES, POR CIERTO ME BAJE ANCIENT WARRIORS, LOS MEJORES DOCUMENTALES BELICOS DE LA HISTORIA DE DISCOVERY CHANNEL, 21 EJERCITOS ANTIGUOS ROMA MACEDONIA PERO NO HAY SUB NI SIQUIERA EN INGLES, AYUDAME
Pues no sé cómo podemos ayudarte. Si fueras yo, abriría un nuevo hilo con los links y pediría subtítulos, porque seguro que hay más gente interesada.
erdelamoto escribió:Pues si y es una pena pues hay mas peliculas sobre este tema... Alemanas imposibles de conseguir.. "El Doctor de Stanlingrado".. y basantes mas que hemos posteado en otro post. Yo ahora mismo estoy leyendo 2 libros sobre esa famosa batalla (El famoso de Antony Beevor y otro mas antiguo y menos conocido).
Pero como la realidad siempre supera la ficcion... ¿que os parecen estas fotos reales tomadas en Stalingrado?
Vaya, muchísimas gracias; me pondré a buscar por el foro ese hilo.
Coincido en que, por desgracia la mayoría de las veces, la realidad supera siempre la ficción.
Saludos.

Charles Chaplin
-
JohnnyGuitar
Mensaje
por JohnnyGuitar » Vie 30 Abr, 2004 14:24
Mi pequeña aportación será..si la gente se interesa, en pillar los 2 subtitulos que se curró magistralmente peter_love, juntarlos y sincronizarlos para que rulen sin problema en la version alemana original.
Ya he hecho lo que correspondería a la primera parte, y vaya chollo, la sincronización se pierde a cada 15, 20 segundos..., pero como la que tengo es la version original...pues eso, si os interesa la posteo aqui...
Saludos
-
Erdelamoto
Mensaje
por Erdelamoto » Vie 30 Abr, 2004 17:23
JohnnyGuitar escribió:Mi pequeña aportación será..si la gente se interesa, en pillar los 2 subtitulos que se curró magistralmente peter_love, juntarlos y sincronizarlos para que rulen sin problema en la version alemana original.
Ya he hecho lo que correspondería a la primera parte, y vaya chollo, la sincronización se pierde a cada 15, 20 segundos..., pero como la que tengo es la version original...pues eso, si os interesa la posteo aqui...
Saludos
Vamos, si te curras esa sincronizacion para la V.O me haces un hijo de madera.
Saludos.
-
JohnnyGuitar
Mensaje
por JohnnyGuitar » Vie 30 Abr, 2004 19:51
Está ya casi hecha estoy terminando lo que seria la segunda parte ...con excepción de aquellos + o - 3 minutos de la mitad de la primera parte (que ya nos había comentado peter_love) lo demás ha quedado bastante bien...

-
peter_love
Mensaje
por peter_love » Sab 01 May, 2004 07:26
JohnnyGuitar escribió:Está ya casi hecha estoy terminando lo que seria la segunda parte ...con excepción de aquellos + o - 3 minutos de la mitad de la primera parte (que ya nos había comentado peter_love) lo demás ha quedado bastante bien...
Te me has adelantado, porque eso estaba preparando yo ahora.
Está muy bien que nos repartamos el trabajo.
Por cierto, si interesa, yo también me bajé la VO, así que podría intentar traduric esos 5 minutos que faltan.
Ya me diréis cosas.
Saludos a todos.

Charles Chaplin
-
JohnnyGuitar
Mensaje
por JohnnyGuitar » Sab 01 May, 2004 17:00
Hombre pues estaría bien si consigues traducir esos 5 minutos...
La cosa se me está atragantando en la segunda parte pero ya llevo 3/4 de peli hecha.
Saludos
-
JohnnyGuitar
Mensaje
por JohnnyGuitar » Sab 01 May, 2004 17:13
Buscando algo para poner de caratula he llegado a este site:
http://www.edokus.de
y si vamos a la sección 3 reich nos encontramos con una serie de elinks de documentales que tienen muy buena pinta...ahora..alguien sabe alemán para hacer unos subtitulos

-
peter_love
Mensaje
por peter_love » Dom 02 May, 2004 07:22
JohnnyGuitar escribió:Buscando algo para poner de caratula he llegado a este site:
http://www.edokus.de
y si vamos a la sección 3 reich nos encontramos con una serie de elinks de documentales que tienen muy buena pinta...ahora..alguien sabe alemán para hacer unos subtitulos

Buffff, JohnnyGuitar, que página tan maravillosa has ido a coger. Cargadita hasta arriba de documentales ... aunque casi todos en alemán.
Al amigo docucat seguro que le iba a gustar darse un paseo por allí, porque yo espero que su proyecto llegue a eso y mucho más.
Saludos ... y ahora me pongo con los subtítulos de esos 5 minutos.

Charles Chaplin
-
docucat
Mensaje
por docucat » Dom 02 May, 2004 08:37
Alguien tiene un cursillo de aleman de la ceac con guitarra de regalo? pq viendo esta pagina casi me da un patatus y me tienen que meter un marcapasos XD , para mañana el segundo capitulo de stalingrado eso..sino peta el video made in carreful.
Seguiremos informando
El mudo silencioso intentando terminar su web con marcapasos

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
-
JohnnyGuitar
Mensaje
por JohnnyGuitar » Sab 08 May, 2004 11:27
He terminado finalmente la sincronización de los subs y ya están listos (extratitles) para la versión original (alemán) en 1 cd. Los 5 minutos que faltaban ya están traducidos (gracias a peter_love) e incluidos en el.
Espero que os guste como quedó la cosa.
Aqui os dejo el link:
Saludos
-
Erdelamoto
Mensaje
por Erdelamoto » Sab 08 May, 2004 13:47
JohnnyGuitar escribió:He terminado finalmente la sincronización de los subs y ya están listos (extratitles) para la versión original (alemán) en 1 cd. Los 5 minutos que faltaban ya están traducidos (gracias a peter_love) e incluidos en el.
Espero que os guste como quedó la cosa.
Aqui os dejo el link:
Saludos
¿Que si me gusta?
!!Te voy a comprar una moto!!
Muchas gracias.
Saludos.
-
peter_love
Mensaje
por peter_love » Dom 09 May, 2004 07:44
Ya están descargados y guardados en el HD.
Por cierto, ¿qué os parecería si distribuyésemos esos 5 minutos que faltan en VOSE?
Me refiero a que alguien que tenga el CD completo podría cortarlo, recomprimirlo con el mismo codec que usó Docucat y lo podríamos poner a compartir para que cada cual se lo baje y, con el VirtualDubMod o similar lo meta ahí en medio (aunque quede un poco chapuza).
Ya me diréis cosas. Un saludo.

Charles Chaplin
-
Mantua
Mensaje
por Mantua » Dom 09 May, 2004 16:24
¡¡¡ CHAPEAU, Johnny Guitar !!!
(y cachirulo, y barretina, y ....hasta un tricornio, si te gusta).
A ver ahora qué tal se me da el VirtualDubMod para meterle los subs completos a la versión original alemana.
Salud, y buen fin de semana.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Erdelamoto
Mensaje
por Erdelamoto » Lun 10 May, 2004 09:14
He empezado a ver el documental con los subtitulos y decir que JohnnyGuitar y peter_love han hechado un duro y espectacular Trabajo..
De nuevo gracias.
Saludos.
-
infierno
Mensaje
por infierno » Dom 17 Oct, 2004 15:42
muy bien ya baje el programa y lo manejo bien y puedo añadir subtitulos, gracias, que ya me has ayudao en 2 posts

pero no me ha quedado del todo claro, esos 4 enlaces que has puesto, son;
el 1º el equivalente a El Tercer Reich en color (1 y 2) no?
el 2º un extra que no vienen en El Tercer Reich en color en Catalan
el 3º un "fake"
el 4º caratula verdad?