The White Diamond (Werner Herzog, 2004) DVDRip VOSE
-
-
A los que esperais subtitulos deciros que ya hace un tiempo que existe una versión por la mula doblada al castellano que por lo visto emitió National Geografic. La calidad del video yo la he visto idéntica sinceramente. (Me bajé ambas versiones por si valía la pena incrustar el audio en la versión inglesa xD) Es decir que la calidad es normalilla, na del otro mundo pero como la VO también lo era pos eso. Si veis que tiene pocas fuentes la pongo en lanzamiento como digais. Un saludo.
Diamante.Blanco.DVB.DOCUMENTAL.avi 
-
Muchísimas gracias Dark_Lord me apunto ahora mismo...
Un saludo compañero
Un saludo compañero

http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)
-
-
Gracias por la información, Dark_Lord; acabo de poner a descargar el enlace que dices... pero, aún así, esperaré (¿esperaré?) a que salgan los subtítulos para verla en V.O. Ví Grizzly man en V.O. y me encantó; los que la visteis recordaréis que el protagonista, Timothy Treadwell, tiene una personalidad excéntrica, peculiar, apasionada que, doblada, queda convertida en un cromo (compárese el trailer doblado enlazado con el original). Opino además que es una delicia escuchar la flemática voz de Herzog narrando.Dark_Lord escribió:A los que esperais subtitulos deciros que ya hace un tiempo que existe una versión por la mula doblada al castellano que por lo visto emitió National Geografic. La calidad del video yo la he visto idéntica sinceramente. (Me bajé ambas versiones por si valía la pena incrustar el audio en la versión inglesa xD) Es decir que la calidad es normalilla, na del otro mundo pero como la VO también lo era pos eso. Si veis que tiene pocas fuentes la pongo en lanzamiento como digais. Un saludo.
Diamante.Blanco.DVB.DOCUMENTAL.avi
Aunque la cosa pinta mal: The white diamond es de 2004 y no hay rastro de .srt...
Saludos

-
-
-
-
Re: The White Diamond (Werner Herzog, 2004) DVDRip VO
de subtitulos ninguna novedad?
-
Parece interesante. Gracias
-
- Ubicación: Dándome un bañito en las aguas de la Laguna Estigia.
Completa y compartiendo a la espera de subtítulos, ¡tiene muy buena pinta!
-
Acá estoy de vuelta de mucho tiempo con la pega al tope. el caso es que la tengo de una emisión de National Geographic y me parece que valdrá la pena extraer los subs y sincronizarlos. Así que paciencia que en unas pocas semanas vendrán los subs. Digamos que en enero porque ahora mismo estoy terminando con todo.
"Alejar el golpe, acercar el eco. Función del arte."
Jean-Louis Comolli
Jean-Louis Comolli
-
Gracias udok, tómate las navidades con calma que a la vuelta vamos a asaltarte esos subs.
-
- Dum Dum
¿no se sabe nada de subtítulos?
-
Me temo que no, ni en mula ni en páginas de subs, ....si mi inglés/alemán fuera bueno....
-
¿Y qué tal si, considerando que ha pasado un año, te pones con ellos en este enero?udok escribió:Así que paciencia que en unas pocas semanas vendrán los subs. Digamos que en enero porque ahora mismo estoy terminando con todo.

Es un chiste, ¿eh?, que nadie se enoje...

Según parece no hay subs ingleses tampoco, por eso no aparecen traducciones. Será cuestión de ver si alguien los hace a partir de una emisión en TV subtitulada. Estaría bien, sobre todo considerando ya hay un BDRip que se ve de lujo:
-
tenia la v.o. sin subs. como seguimos sin subs. aprovecho y pincho la version doblada.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
"Algunos mc's no saben que no saben".Kase O. (Leon.18-12-2009)
-
Hace un tiempo que la vi con subtítulos, pero se me había pasado poner el enlace aquí.
Más vale tarde que nunca: http://www.subdivx.com/X6XMTg2NjU1X-the ... -2004.html
Más vale tarde que nunca: http://www.subdivx.com/X6XMTg2NjU1X-the ... -2004.html