Le tombeau d' Alexandre (Chris Marker, 1992) DVDRip VOSE
-
- En busca de la buena distancia
-
-
-
- Se aceptan sugerencias
Re: Le tombeau d' Alexandre (Chris Marker, 1992) DVDrip VOSE
¡Gracias a los implicados otra vez!
-
Re: Le tombeau d' Alexandre (Chris Marker, 1992) DVDRip VOSE
Muchas gracias al ripper, al emulizador y al traductor, aunque sea después de tan incontables lunas !!
El ripeo sigue vivo en la mula, aunque naturalmente con pocas fuentes, e intento darle un nuevo aliento publicándolo en otros foros amigos.
Dejo aquí una sinopsis y unas capturas:

El ripeo sigue vivo en la mula, aunque naturalmente con pocas fuentes, e intento darle un nuevo aliento publicándolo en otros foros amigos.
Dejo aquí una sinopsis y unas capturas:
Alexander Medvedkin, uno de los cineastas más singulares de la era dorada del cine soviético, fue el responsable del extraordinario proyecto de cine popular llamado cine-tren. Su vida empieza con el siglo XX, atraviesa todos los avatares de la Unión Soviética y se apaga con la llegada de la Perestroika. Tras su fallecimiento, el cineasta Chris Marker, que se inspiró en sus experiencias para crear los grupos Medvedkin de cine militante, siente la necesidad de decir ciertas cosas que han quedado en el tintero. Lo hará en esta película de dispositivo epistolar cuyo tejido reúne los discursos de la historia individual, la historia del cine y la historia de un gran país a través de la evocación y relectura de las imágenes del pasado. (Intermedio)

"Cuando niño robaba libros. La pobreza no es pretexto para no cultivarse".
(Alexandre en 'La maman et la putain', citado de memoria).
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Lo que yo creo, Haller, es que ya toca un nuevo ripio mejor (o mayor) resuelto. 

Salud, comas, clowns y República

-
Y sí. Definitivamente es un ripeo de otra época.Cirlot escribió:Lo que yo creo, Haller, es que ya toca un nuevo ripio mejor (o mayor) resuelto.

Pero mientras no aparece nada mejor... tampoco hay que esconderlo, que el documental es magnifique.Cirlot escribió:El ripeo que presento es de una calidad excelente, hecho por pa6sur para Karagarga en dual francés/inglés y que ahora he puesto a compartir en el ed2k.
Recordar también la nota técnica de pa6sur en KG, atribuyendo los artefactos a la fuente (lástima que reducir dramáticamente la resolución fuese el inevitable estándar).
pa6sur escribió:Technical note : this rip is as good as it can get : all artifacts/"washed" colors/low definition you can see in screenshots are integral part of the film (Marker likes to play with video technical limits), not an encoding problem.
"Cuando niño robaba libros. La pobreza no es pretexto para no cultivarse".
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
Tienes razón. Lo añado a mi lista 264 de Re-Markers.Haller escribió:Definitivamente es un ripeo de otra época.
Salud, comas, clowns y República