La hora de los hornos I (Fernando P Solanas, 1968) VHSRip VO
-
-
Alguien sabe algo de este elink incompleto de la segunda parte?
Hay fuentes que estan casi completas pero no se suman a la barrita azul, una cosa rara, puede que este corrupto?
Quiero decir esto:

la.hora.de.los.hornos.parte2.avi 
Hay fuentes que estan casi completas pero no se suman a la barrita azul, una cosa rara, puede que este corrupto?
Quiero decir esto:

-
-
Nada esta incomplete desde hace tiempo acabo de mirar en Clan-sudamerica y está en la seccion de "Cuarentena" es decir de incompletos. 

-
tunnelprod escribió:Pues yo tengo la versión VHS no censurada de 260 minutos dividida en tres partes: "Sur", "La Nube" y "Tangos". El problema es que se ve muy mal, como documento está bien; si la queréis igualmente pues la paso a Xvid y la comparto con todos vosotros. También podría hacer un preview de unos cuantos minutos para que veais como está y me decís el qué.
Un saludo a todos,
es tan mala la calidad ? no vi respuestas a este ofrecimiento

y es una versión completa !
DVDQuorum ---> para quienes quieran un tracker en español de DVD's
-
- Stetson dissolutus
NitteZtalker acaba de anunciar en Cine-Clasico que va a compartir en la mula a partir de la próxima semana el DvdRip de la obra completa que apareció recientemente en Karagarga.
Los que prefieran bajarla por Torrent, pueden usar este enlace (requiere registro).
http://karagarga.net/details.php?id=28074
Un saludo.
Los que prefieran bajarla por Torrent, pueden usar este enlace (requiere registro).
http://karagarga.net/details.php?id=28074
Un saludo.
-
-
Copiando de aqui y de allá...
La hora de los hornos:
Parte 1: Neocolonialismo y violencia
La hora de los hornos (1) Neocolonialismo y violencia - F. Solanas.avi 
Parte 2: Acto para la liberación
La hora de los hornos (2) Acto para la liberación - F. Solanas.avi 
Parte 3: Violencia y liberación
La hora de los hornos (3) Violencia y liberación - F. Solanas.avi 
La hora de los hornos:
Parte 1: Neocolonialismo y violencia
Parte 2: Acto para la liberación
Parte 3: Violencia y liberación
Última edición por Ivanjoe el Sab 26 May, 2007 15:14, editado 1 vez en total.
-
- Stetson dissolutus
Gracias por la información.
Ivanjoe, NitteZtalker (que había anunciado en Cine-Clásico que iba a compartir el ripeo) o Rubiera (que lo ha posteado en RebeldeMule)... teniendo en cuenta de la trascendencia del documental, que se trata de la obra completa y una versión DVDRip, pienso que sería conveniente abrir un nuevo hilo. En todo caso, si creéis que merece la pena aprovechar la amplia información que aportó en su momento maxargentino en el mensaje inicial de este hilo, enviad un privado a cualquiera de los moderadores del subforo o comentadlo aquí y lo editamos.
Saludos.
Ivanjoe, NitteZtalker (que había anunciado en Cine-Clásico que iba a compartir el ripeo) o Rubiera (que lo ha posteado en RebeldeMule)... teniendo en cuenta de la trascendencia del documental, que se trata de la obra completa y una versión DVDRip, pienso que sería conveniente abrir un nuevo hilo. En todo caso, si creéis que merece la pena aprovechar la amplia información que aportó en su momento maxargentino en el mensaje inicial de este hilo, enviad un privado a cualquiera de los moderadores del subforo o comentadlo aquí y lo editamos.
Saludos.
-
-
Lo estuve pensando para el hilo de RebeldeMule, editar el que abrió allí ectoplaxma con el (ya legendario) primer VHS o hacer otro, no solo se merece un nuevo hilo, se merece un hilo del copón.
Aquí editaba el de max para incluir los tres. En realidad, la presentación está hecha, y si hace falta más: http://www.elortiba.org/hornos.html
Habrá que ponerse a ello, no lo he hecho ya porque aún no he visto las dos "nuevas".
Aquí editaba el de max para incluir los tres. En realidad, la presentación está hecha, y si hace falta más: http://www.elortiba.org/hornos.html
Habrá que ponerse a ello, no lo he hecho ya porque aún no he visto las dos "nuevas".
-