Hiroshima (60 aniversario) tve1 5 agosto (hoy) 00:05

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
djcopo

Mensaje por djcopo » Sab 06 Ago, 2005 23:56

bueno, a esperar q alguien confirme el link (vaya nick 8O ) si es el q emitieron y ver su calidad imagen/sonido. pero ahora fiestaaaaaaaa

PD:No fue mi intencion crear este post como una zona de discusion y por ello no me gustaria que este post se convirtiera en una confrontacion a favor o en contra de la utilizacion del ``little boy´´en Hiroshima para acabar con la guerra siendo un servidor paridario del fin de las guerras mediante la palabra o sin guerras que seria mucho mejor, queriendo decir que cada uno exprese su idea pero sin ofender a quienes no la apoyen :wink: :D (aprendiendo de mis errores en otras conversaciones)

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Dom 07 Ago, 2005 00:14

Gracias oski por avisarme que van a pasarlo el domingo por aquí...
Esperemos que el docu de teddy bautista ( 8O 8O ) no sea fake...
Saludos y hasta pronto

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Lun 08 Ago, 2005 10:14

Ya confirmareis que tal el e-link de teddy.. je,je
Yo mientras tanto estaré pendiente de fileheaven.org.. por si hay TVRIP de calidad o incluso un DVDRIP con subtitulos a los poco dias como ocurrio con el de D-Day.
Saludos.

Gawyn

Mensaje por Gawyn » Lun 08 Ago, 2005 12:07

Silril escribió:Es curioso, tantas opiniones vertidas, tantos calificativos mas o menos gratuitos o justificados pero siempre rimbombantes, tantas palabras altisonantes para esconder solo algo de frivolidad, para intentar disimular la propia incapacidad.
Con palabras sencillas, sin ponerle mas bombo al tema del que por si, desgraciadamente ya conlleva, planteaos la siguiente cuestion:
Hay que elegir entre la muerte de tus tres hijos o la de 100 personas ajenas. No hay mas posibilidades asi que, o una u otra. Que elegis ? Yo, como madre se muy bien lo que haria. Es muy simple.
No es necesario reflejar esa conclusion aqui, y de hecho no me interesaapenas nada porque la credibilidad de lo escrito en un foro publica es minima. La gente da opiniones para que los demas vean "lo guapo que es cada cual", no para reflejar su alma. Basta con que la respondais siceramente en vuestro interior.
La relación no es 3/100; al contrario, si los aliados hubieran tenido que invadir Japón (Gran Bretaña y Rusia también estaban preparando la invasión) hubieran muerto muchos más japoneses que con la bomba atómica. Por no hablar de las bajas aliadas. :roll:

PD:Ups, no vi el post de djcopo. Sorry. :oops:
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 30 Ene, 2007 17:43

DVDrip ---> aquí