Cannabis Indoor DVDRip
-
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Primeramente gracias por compartir.
Tengo una duda, el amigo prote288 compartió este documental, que supongo que formará parte de esta colección que has compartido con nosotros, quería saber si esto es así, y en casa afirmativo a qué cd se correspondería el documental que comento yo.
Un saludo y espero haberme explicado.
Primeramente gracias por compartir.
Tengo una duda, el amigo prote288 compartió este documental, que supongo que formará parte de esta colección que has compartido con nosotros, quería saber si esto es así, y en casa afirmativo a qué cd se correspondería el documental que comento yo.
Un saludo y espero haberme explicado.

-
-
- Comparte y Disfruta
-
Esto no son cosas de promocionar en una pagina seria.
Se empieza por los porros... y eso lo sabemos todos.
Ruina, marginacion delincuencia y degradacion. Desde debajo de los puentes de autopistas, cunetas y centros de ayuda social recordareis mis palabras y os lamentareis, y si, entonces sera demasiado tarde. Arrepentios ahora que aun estais a tiempo!
Aqui esta la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad sobre la necia droga:
http://www.ep.tc/hooked/
Se empieza por los porros... y eso lo sabemos todos.
Ruina, marginacion delincuencia y degradacion. Desde debajo de los puentes de autopistas, cunetas y centros de ayuda social recordareis mis palabras y os lamentareis, y si, entonces sera demasiado tarde. Arrepentios ahora que aun estais a tiempo!
Aqui esta la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad sobre la necia droga:
http://www.ep.tc/hooked/
-
-
- Vigorito
-
-
-
Bueno,creo que ya tengo las condiciones exteriores e interiores necesarias para ver el documental.
Muy interesante este programa de Antonio Escohotado:
Carta blanca La2, Antonio Escohotado (invitados albert pla, bebe, aute)xelhombresinnombre.avi 

Muy interesante este programa de Antonio Escohotado: