Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Lun 30 May, 2005 00:14
Persona escribió:pickpocket escribió:Creo que cuando
Persona se entere te va a besar
los pies blue
Seria interesante que aparecieran subtitulos en español.
Un saludo

Pues la verdad es que fué de las primeras cosas que me bajé con la mula pero no caí en poner el link aquí

. Además no encontré subtítulos así en un idioma que controle. Yo lo que me puedo ofrecer es a hacer la "traducción conceptual" es decir, a poner los términos que usa Deleuze si hay alguno que desconozcaís o lo que sea. Es decir, una labor más de poner en claro términos técnicos de su pensamiento (plateaux, rhizome etc), con el cual estoy un poco familiarizado.
Un saludo y suerte!
Si te tiras al rollo y traduces alguna letrilla

ya sería perfecto
La ayuda en las revisiones será importante, porque serán bastantes páginas. Gracias.
Saludos
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Sab 04 Jun, 2005 16:26
La primera en la frente. Ya tengo el pack con los 3 dvds del abecedario, pero no hay subtítulos

(o sí, pero no los lee ni el reproductor de salón ni el del pc). Así que el proyecto aborta. Una pena.
De todos modos, para los que sepáis un poco de francés, merece la pena descargarlo, pues se entiende bastante bien y Deleuze piensa y habla con una claridad pasmosa. No es el Deleuze de los años 60, mucho más farragoso y técnico.
Saludos y gracias a todos.
-
tethor
Mensaje
por tethor » Sab 04 Jun, 2005 16:28
dorn1 escribió:La primera en la frente. Ya tengo el pack con los 3 dvds del abecedario, pero no hay subtítulos
Vuelca un DVD a disco duro con el DVD Decrypter. Despues abre el .ifo con el subrip. Te debería mostrar alguna cadena de subs (si existe).
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Sab 04 Jun, 2005 17:17
tethor escribió:dorn1 escribió:La primera en la frente. Ya tengo el pack con los 3 dvds del abecedario, pero no hay subtítulos
Vuelca un DVD a disco duro con el DVD Decrypter. Despues abre el .ifo con el subrip. Te debería mostrar alguna cadena de subs (si existe).
Ok. Lo intentaré.
-
kimkiduk
Mensaje
por kimkiduk » Sab 04 Jun, 2005 17:42
vaya noticia, muchas gracias dorn1 por las molestias. Siento de veras que no haya subs. Yo la verdad, sin subs no sé si podré pillar todo el contenido pero se intentará...
-
dorn1
Mensaje
por dorn1 » Sab 04 Jun, 2005 18:37
Definitivamente comprobado, aunque hay un espacio de subtítulos y el subrip se pone a trabajar, no ha encontrado caracteres que descifrar.
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Sab 04 Jun, 2005 18:44
Pues mala suerte, una lástima, porque el proyecto era fantástico, por desgracia me quedaré como las vacas al tren si me pongo a verlo en francés.
De cualquier modo muchas gracias, tal vez podamos encontrar alguna otra salida, que por aquí nunca se sabe.

-
Padre Lizardi
Mensaje
por Padre Lizardi » Mar 04 Jul, 2006 02:10
En la mula apareció esto:
abecedaire_deleuze.doc
Es el texto de L'abécédaire en inglés, por si aún se pueden confeccionar unos subtítulos.