Lonely Planet - Planeta Solitario - Pilot Guides
-
-
Encontrado en Spanishare:
Roma.(Guia.de.la.Ciudad).(Caratulas_resolucion.300.ppp).por.R2D2.rar 
Roma.(Guia.de.la.Ciudad).(Dual_Spa_Eng).(DVDRip_XviD.mp3).por.R2D2.avi 
He bajado la caratula y pertenece a Pilot Guides.
Buena caza
Hasta pronto
He bajado la caratula y pertenece a Pilot Guides.
Buena caza
Hasta pronto
-
BUENAS NOTICIAS
El gran Topillo sigue realizando cd's de dos capítulos de lonely planet, y los últimos son inéditos:
1_9 Brasil y 5_11 Río de Janeiro en:
Lonely Planet 1-Brasil 2-Rio de Janeiro by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menú animado) planeta solitario.nrg 
2_2 Asia Central y 7_7 China Central (tb está por separado) en:
Lonely Planet 1-China Central 2-Asia Central by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menú animado) planeta solitario.nrg 
4_10 Nepal e ¿Irán y Samoa? en:
Lonely Planet 1-Nepal 2-Irán y Samoa by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menú animado) planeta solitario.nrg 
5_12 Egipto y 7_10 Túnez y Libia en:
Lonely.Planet.1-Egipto.2-Túnez.y.LÃbia.by.Topillo.(KVCD.spanish).TVrip.(con.menú.animado).planeta.solitario.nrg 
6_2 Irlanda y 7_5 Escocia en:
Lonely Planet 1-Irlanda 2-Escocia by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menà animado) planeta solitario.nrg 
1_9 Brasil y 5_11 Río de Janeiro en:
2_2 Asia Central y 7_7 China Central (tb está por separado) en:
4_10 Nepal e ¿Irán y Samoa? en:
5_12 Egipto y 7_10 Túnez y Libia en:
6_2 Irlanda y 7_5 Escocia en:
-
-
2 caps +
Buenas noticias: otro par de capítulos compilados en un cd gracias a Topillo; en este caso son 5_1: Hawaii y 7_11: Tahiti y la Polinesia Francesa:
Lonely Planet 1-Hawai 2-Tahitày Samoa by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menú animado) planeta solitario.nrg 
A disfrutarlo...
A disfrutarlo...
-
hola jcsarmen:
Lonely Planet hizo un capítulo exclusivo de París (el 11 de la 4ª temporada), pero de momento yo no lo tengo clasificado....
Aunque en emule si aparece un elink:
Lonely Planet-Paris.avi 
Pero lo más seguro es que esté en inglés
Yo lo he puesto a bajar... ya diré....
Lonely Planet hizo un capítulo exclusivo de París (el 11 de la 4ª temporada), pero de momento yo no lo tengo clasificado....
Aunque en emule si aparece un elink:
Pero lo más seguro es que esté en inglés
Yo lo he puesto a bajar... ya diré....
-
-
Hola a todo el mundo:
Nuevo lanzamiento de Topillo:
Lonely.Planet.1-Madagascar.2-Zimbabwe,.Botswana.y.Namibia.by.Topillo.(KVCD.spanish).TVrip.(con.menú.animado).planeta.solitario.nrg 
Nuevo lanzamiento de Topillo:
-
Un nuevo par de capítulos de lonely planet llegan a nuestras vidas gracias a Topillo:
Se trata de 6_6: Madagascar y de 1_13: Zimbabwe, Namibia y Bostwana
Lonely Planet 1-Madagascar 2-Zimbabwe, Botswana y Namibia by Topillo (KVCD spanish) TVrip (con menú animado) planeta solitario. 
Saludos
Se trata de 6_6: Madagascar y de 1_13: Zimbabwe, Namibia y Bostwana
Saludos
-
-
Buenas, alguien sabe como pasar los archivos .nrg de esta serie a archivos de vídeo? AVI, MPEG....
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859
-
-
Hola a todo el mundo:
Nueva entrega de Topillo. Esta vez Italia, Norte y Sur en 2 capitulos, que completan el CD.
Lonely.Planet.1-Italia.Norte.2-Italia.Sur.by.Topillo.(KVCD.spanish).TVrip.(con.menú.animado).planeta.solitario.nrg 
Buena caza
Nueva entrega de Topillo. Esta vez Italia, Norte y Sur en 2 capitulos, que completan el CD.
Buena caza
-
Buenas Noticias
Este es un txt que tiene puesto Topillo en emule:
Hola a todos/as los que estais descargando los enlaces de Lonely Planet que poco a poco Alsaga
y yo vamos lanzando. Este TXT es para informaros de que, si bien inicialmente tenía pensado
compartir los episodios de Mazinger, y que suponen unos 15 ó 16 enlaces, la serie duplica
estas previsiones iniciales y por tanto se amplía en otros tantos enlaces más, gracias a
la aportación de Ibio, que me ha pasado nuevos capítulos no compartidos en internet,
y encima con mejor calidad. Los iré comprimiendo en KVCD, para seguir con el formato
inicial y no fastidiar a nadie que los esté coleccionando, en imagen de Nero como siempre
y los iré montando con su menú correspondiente.
Quiero daros las gracias a todos/as los que estáis compartiendo "Planeta Solitario" y apostais
por ella igual que yo, y a aquellos que la estén descarguando actualmente quiero animarles a que la
compartan. Yo siempre digo que mientras no os estorbe en vuestro Disco Duro, es positivo para los
aficionados a esta magnífica serie dejarlos quietecitos en vuestra carpeta compartida. Y si ya
le dais "Prioridad --> Lanzamiento" mejor que mejor.
Espero que sigais disfrutando de la colección. Saludos.
Topillo
Hola a todos/as los que estais descargando los enlaces de Lonely Planet que poco a poco Alsaga
y yo vamos lanzando. Este TXT es para informaros de que, si bien inicialmente tenía pensado
compartir los episodios de Mazinger, y que suponen unos 15 ó 16 enlaces, la serie duplica
estas previsiones iniciales y por tanto se amplía en otros tantos enlaces más, gracias a
la aportación de Ibio, que me ha pasado nuevos capítulos no compartidos en internet,
y encima con mejor calidad. Los iré comprimiendo en KVCD, para seguir con el formato
inicial y no fastidiar a nadie que los esté coleccionando, en imagen de Nero como siempre
y los iré montando con su menú correspondiente.
Quiero daros las gracias a todos/as los que estáis compartiendo "Planeta Solitario" y apostais
por ella igual que yo, y a aquellos que la estén descarguando actualmente quiero animarles a que la
compartan. Yo siempre digo que mientras no os estorbe en vuestro Disco Duro, es positivo para los
aficionados a esta magnífica serie dejarlos quietecitos en vuestra carpeta compartida. Y si ya
le dais "Prioridad --> Lanzamiento" mejor que mejor.
Espero que sigais disfrutando de la colección. Saludos.
Topillo
-
He encontrado esto por el emule:
Lonely Planet - 07 - Japon.avi 
Creo que no es un fake, pero no estoy muy seguro de que sea en castellano... ya os confirmaré el idioma.
Saludos
Creo que no es un fake, pero no estoy muy seguro de que sea en castellano... ya os confirmaré el idioma.
Saludos
-
-
2 caps +
Otra nueva entrega de Topillo, en este caso se trata de:
Baja California y La Ruta Maya:
Lonely Planet 1-México, Baja California 2-La Ruta Maya By Topillo Tvrip Planeta Solitario.nrg 
Saludos
Baja California y La Ruta Maya:
Saludos
-
Otro capítulo?
Hola de nuevo...
He encontrado en la mula un nuevo capítulo, esperemos que no se trate de un fake y que esté completito, se trata de:
5_5: Sidney:
Lonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Sydney)(Spanish.TVRip.by.Friks).avi 
He encontrado en la mula un nuevo capítulo, esperemos que no se trate de un fake y que esté completito, se trata de:
5_5: Sidney: