Mondo Cane (G. Jacopetti, 1963) DvdRip VOSE
-
-
Hola!
Creo que la peli/docu que se refire pajarico es savana violenta:
[ITA)(A.Cilmati)(1976)(DivX - ESP) Savana violenta (aka Mondo violence)(TvRip)(CD).avi 
Si no recuerdo mal yo tambien la vi hace unos años por la 2, terminaba destripando(simulación:?: ) un tiburón de donde le salian trozos de hombre, si no recuerdo mal.
Pajarico me ha dejado pensativo y recordé cuando la ví que estuve buscandola porque me pillo durante una etapa trash. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que es en e-link que os dejo.
Un saludo
PD: me la estoy bajando para confirmarlo.....que mal ha sonado eso
Creo que la peli/docu que se refire pajarico es savana violenta:
Si no recuerdo mal yo tambien la vi hace unos años por la 2, terminaba destripando(simulación:?: ) un tiburón de donde le salian trozos de hombre, si no recuerdo mal.
Pajarico me ha dejado pensativo y recordé cuando la ví que estuve buscandola porque me pillo durante una etapa trash. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que es en e-link que os dejo.
Un saludo
PD: me la estoy bajando para confirmarlo.....que mal ha sonado eso

-
-
-
Eso,¿qué pasa con esos subs para la versión de 2 cd´s?pillo escribió:Los subs para la version de 2 cd's estan en ingles (el enlace de descarga directa dice que el archivo no se encuentra) y los de extratitles son solo para la version de 1 cd.¿Alguien sabe algo de los subs para 2 cd´s en castellano?

-
Ozuguchi ha subido a Subdivx los subtitulos de la versión en 2 cds, luego de sincronizar la que había rulando por ahí, obra de fernan54. Eso sí, están en un solo archivo por lo que, los que no vayan a unir los dos cds de la película, deberán dividir en dos el archivo de subtitulos.
Enlace directo: Subtítulos
Última edición por Albgrueso el Mar 11 Jul, 2006 19:38, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Stetson dissolutus
srbungle escribió:alguien sabe si hay subtitulos en español para la de dos cds? en subdivx y extratitles solo encuentro para un disco. saludos.
Pues eso.Albgrueso escribió:Ozuguchi ha subido a Subdivx los subtitulos de la versión en 2 cds, luego de sincronizar la que había rulando por ahí, obra de fernan54. Eso sí, están en un solo archivo por lo que, los que no vayan a unir los dos cds de la película, deberán dividir en dos el archivo de subtitulos.

-
-
- Stetson dissolutus
-
- Catador de vinos
Por definición, cualquier operación informática que mi abuela no pueda realizar sin esfuerzo, no es "extremadamente sencilla".marlowe62 escribió:En ambos casos es extremadamente sencillo, utiliza el buscador y encontrarás la forma de hacerlo.

En cualquier caso, es mejor dividir el subtítulo en dos que unir los dos vídeos es un solo, ya que la última opción generalmente implica que se pierden fuentes completas en la mula...
Saludos.