Gracias x los docuentales, completo y compartiendo "La guerra de los seis días", descargando el de Yom Kippur 58 % y el del Libano pausado. Por cierto, ¿cuántos capítulos son?
Los capitulos que tengo de esta serie son Vietnan,Irak-Iran,Guerra del golfo,terrorismo.Ya los colgare poco a poco
¿Estos 4 + los 3 q ya stan compartidos o son más?
También, para los que están descargando la serie de documentales que tan amablemente nos proporciona CAM2, quizá os interese este otro sobre la guerra de 1948 (dos archivos de 333 Mb)
DOCUMENTAL.ISRAEL, EL.NACIMIENTO.DE.UNA.NACION.Episodio.1.by.nunununu12345.avi
Documental - Israel, El Nacimiento De Una Nacion Episodio 2 By Nunununu12345.avi
Yo tengo un dvd de la bbc, d una serie de capítulos q se llama: "Dias q cambiaron el mundo" o algo así, con dos capítulos; uno q s llama Israel, el nacimiento de una nacion, q trata dsd un punto de vista partidista (projudio), como se desarrollo el primer día q se creo el Estado de Israel, y te lo cuenta en tipo pelicula con actores q intrerpretan la historia de ese día, no se si sera el mismo q habras puesto tú y el otro capítulo es "La noche de los cristalse rotos", q va sobre el día q comenzo la "caza del judio" en Alemania con arrestos indiscriminados y asesinatos, ad+ de las revueltas contra judios y sus negocios, durante el III Reich, los 2 duran poquito, unos 30 mín.
saludts