La Segunda Guerra Mundial en Color (5 DVDs Castellano)
-
-
-
-
Yo...esto...
, no es por ser muy quisquilloso, pero...preferiría (vamos, si tienes intención en hacerlo), bajar unos rips propios tuyos del 2º DVD (aunque tuviera que esperar hasta septiembre u octubre
), con un tamaño similar a los del primero, es decir, de 350 MB, yo, es que, a diferencia de casi todos, por lo que veo, todavía no tengo grabadora de DVD y de esta manera podría juntarlos perfectamente en Cd,s y es que los archivos de video en Guiri del DVD-2 pesan casi 700 Mb, es decir, 1 Cd, cada uno, y se me colgaría el 3º episodio del DVD-1 (uff
qué lío, pero espero que me hayas entendido, Erdelamoto).
Un saludo

Un saludo

-
Tranquilo Humphry, que tengo intencion de hacer un ripeo propio del 2º DVD (Historia Britanica) a 350MB el capitulo, para cuando vuelva de vacaciones.
Lo único que saque antes los audios sueltos porque era una distribuccion rápida y mucha gente ya tenia los videos. Para ir quitando el ansia!!
Saludos.
P.D: Los primeros me ocuparon 352MB y eso que estaba todo calculado (Maldito OverHead del Avi y eso que con el programa que comprimi te calcula el Bitrate del video teniendo en cuenta el tamaño del mp3 que meteras e incluso el overhead ..) Tendreis que hacer overburning pero solo el mismo.
Lo único que saque antes los audios sueltos porque era una distribuccion rápida y mucha gente ya tenia los videos. Para ir quitando el ansia!!

Saludos.
P.D: Los primeros me ocuparon 352MB y eso que estaba todo calculado (Maldito OverHead del Avi y eso que con el programa que comprimi te calcula el Bitrate del video teniendo en cuenta el tamaño del mp3 que meteras e incluso el overhead ..) Tendreis que hacer overburning pero solo el mismo.
-

Pues me has dao una alegría je,je,je

En cuanto a lo del overburning, no pasa na, yo no es que sepa mucho de ripeo

Saludos y nuevamente gracias Erdelamoto

P.D.: Ya te compartiré yo unos cuantos tvrips mios de la 2ª G.M. que tengo por aquí como las "Batallas de Kurks y Las Ardenas", "Los últimos secretos del Eje"; "El plan Nazi para Bombardear N.York"; "La derrota de Japón"; "Las Sangrientas Islas Aleutianas"; "Kamikazes" y también la serie que tengo pendiente todavía "La Ciencia en la Guerra".

-
Al final creo que se ha distribuido mas o menos bien la cosa (he subido unas 4 veces el tamaño de los ficheros). Esto junto a la falta de tiempo por la imminente llegada de vacaciones en las que estare desenganchado de todo esto, hace que no distribuya de otra manera los ficheros.
Pido disculpas a Tunisio y Steiner con los que me habia comprometido a enviarles los ficheros por correo para mejorar la distribucion..
Tranquilo chicos que para la proximos ficheros os tendré en cuenta..
Saludos.
Pido disculpas a Tunisio y Steiner con los que me habia comprometido a enviarles los ficheros por correo para mejorar la distribucion..
Tranquilo chicos que para la proximos ficheros os tendré en cuenta..

Saludos.
-
Gracias erdelamoto
Gracias erdelamoto!!!!!!
Esto es una joya. Pinchados y a bajar.
Gracias
Esto es una joya. Pinchados y a bajar.
Gracias
-
Bueno chicos y chicas..
Mi ordenador continuará unas horas encendidas.. Supongo que hasta las 4 y pico o 5 de esta tarde..
Pero como no creo que tenga tiempo de volver a postear ya,me despido de vosotros aqui durante 3 semanas de Vacaciones..
Creo que este lanzamiento ha quedado distribuido bien, he subido de 4 a 5 veces el Tamaño de los videos del 1er DVD y unas 6 veces el tamaño de los ficheros mp3 del segundo DVD..
En septiembre continuamos con las siguientes entregas de este lanzamiento, Damas y caballeros..
Saludos.
Mi ordenador continuará unas horas encendidas.. Supongo que hasta las 4 y pico o 5 de esta tarde..
Pero como no creo que tenga tiempo de volver a postear ya,me despido de vosotros aqui durante 3 semanas de Vacaciones..

Creo que este lanzamiento ha quedado distribuido bien, he subido de 4 a 5 veces el Tamaño de los videos del 1er DVD y unas 6 veces el tamaño de los ficheros mp3 del segundo DVD..
En septiembre continuamos con las siguientes entregas de este lanzamiento, Damas y caballeros..
Saludos.
-
-
-
-
Bueno, antes q nada comentar avances:
- Cd 1 completo y compartiendo
- Cd 2 342,35 MB (97,2 %) y 34/51 fuentes, muy azulón.
- Cd 3 en pausa por la misma razón q expresa Humphry (no tengo grabadora DVD y se me qedaría colgado, y el disco duro stá ya q hecha humo (ahora comparto 54 películas en la mula, entre las q tengo en el incoming y las q mestoy descargando))
Y como siempre agradecerte Erdelamoto el curro q te has pegado, y q testas pegando, para q todos podamos compartir esta peacho serie
y como bien dices:

- Cd 1 completo y compartiendo
- Cd 2 342,35 MB (97,2 %) y 34/51 fuentes, muy azulón.
- Cd 3 en pausa por la misma razón q expresa Humphry (no tengo grabadora DVD y se me qedaría colgado, y el disco duro stá ya q hecha humo (ahora comparto 54 películas en la mula, entre las q tengo en el incoming y las q mestoy descargando))
Y como siempre agradecerte Erdelamoto el curro q te has pegado, y q testas pegando, para q todos podamos compartir esta peacho serie

TalueguínEn septiembre continuamos

Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...
-
A los interesados :)
Para los que no tienen tanta suerte de tener adsl o cable y esten en cataluña /valencia durante los tres siguientes domingos en el canal 33 ( la segunda autonomica catalana ) en Segle XX emitiran las tres partes episodios de la historia britanica.
Hoy han emitido La hora mas oscura asi que los proximos 2 domingos
El principio del Fin y Guerreros desconocidos .
El Silencioso Currante de Nuevo

Hoy han emitido La hora mas oscura asi que los proximos 2 domingos
El principio del Fin y Guerreros desconocidos .
El Silencioso Currante de Nuevo

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
-
-