CLICK CLICK CLICK
GRACIAS!!
THANKS
hace aguadilu.aguadilu escribió:Venía yo a ofreceros un ripeo de la serie completa, unas 4 horas. Calidad perfecta, más o menos como las capturas de la RAI 3, sólo que no son de la RAI 3. No tienen ningún tipo de mosca aunque tampoco subtítulos, claro, están a pelo (en mi humilde opinión creo que no hay dios que pueda subtitular en condiciones este monumento, tan sólo quizá una de las pistas...). Sonido Dolby, y multipistas, como bien lo merece. ¿Hace, no?
Y en caso afirmativo, ripeo también 1A y 1B?
TAmbien 1A y 1B seria excelente!!! Sin la mosca del RAIaguadilu escribió:Venía yo a ofreceros un ripeo de la serie completa, unas 4 horas. Calidad perfecta, más o menos como las capturas de la RAI 3, sólo que no son de la RAI 3.
Estoy de acuerdo. Subtitulos bastaria para la pista de la narracion de Gorard en mi humilde opinion..ya que como son tantas pistas ..... uno termian mareado leyendo subtitulos para todas..aguadilu escribió: creo que no hay dios que pueda subtitular en condiciones tan sólo quizá una de las p
istas
mmm, interesante info... entonces se podrían conseguir a medio plazo... qué artistazo PV...josephk escribió:Yo quiero, yo quiero!! Vi la serie completa en varios días con las explicaciones de un experto en Godard (Paulino Viota) y me muero de ganas por tenerla la serie completa en casita para disfrutarla poco a poco. Se trataba de la edición japonesa en DVD y con... unos subtitulos en castellano (del audio frances) currados por un par de chavalines y proyectados sobre la imágen!! Ande andarán esos subtitulos!!