Lo bajo y tal.
Gracias, raul. Por supuesto, los subs habría que hacerlos a la antigua usanza. Y, con 3 ó 4 que nos ofrezcamos, pues listos en un momento y ya servirían también para el DVDRip en inglés.raul2010 escribió:peter, ayer en el 33 dieron el segundo capítulo de The Corporation![]()
Se llamaba "Oportunitat Eterna" según la traducción que han hecho los de "El Documental".
el próximo viernes darán "Mercats Lliures" que es el último:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya ... =119987558
Los subs, por cierto, habría que manufacturarlos, ¿no?
El otro día leí en un post que uno "pedía perdon" por estar bajándose una peli de ultraderecha franquista. Se justificaba diciendo que seguía siendo de izquierdas, que sus ideas seguían siendo las mismas y que no le insultasen llamándole "persona de derechas".m0ntaraz escribió:Espero que sabréis disculparme.
[/mode DeMOOREgogia On]
Dentro de los tres primeros minutos del capítulo 2. Un broker, refiriéndose al 11-S, comenta: "un hecho trágico, devastador, y que te rompía el corazón, pero, desde el punto de vista financiero y para mis clientes que estaban en el mercado fue un buen negocio".
8O Sí, señor, con un par y sin tapujos 8O
[/mode DeMOOREgogia Off]
No sabía si iba a ser acidez de estómago o depresión lo que me iban a producir esta serie de documentales. Creo que va a ser acidez.
Me pongo con el capítulo 1.
Saludos