Construyendo la gran pirámide
-
Ya lo estoy bajando.
Gracias galactico una vez más.
¡Ojalá podamos conversar un día de estos! Afortunadamente ahora cojo unas pequeñas vacaciones y tendré algo de tiempo libre.
a seguir bien
Gracias galactico una vez más.
¡Ojalá podamos conversar un día de estos! Afortunadamente ahora cojo unas pequeñas vacaciones y tendré algo de tiempo libre.
a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
Gracias, Galactico, por el curro y -lo más flipante- por la rapidez.
Yo también lo he capturado, pero SOLO EL AUDIO (mp3, 44000, 128). Mi intención era arreglar los cortes de principio y final y montarlo con el video en inglés que circula por la mula y me bajé hace algún tiempo. Creo que era un DVDrip, el bitrate es de 1498 kb, la resolución de 512x384 y el Qf: 0.305 bits/pixel.
Pero hasta mediados de la semana que viene no puedo ni pensar en ello. De todos modos, si hay gente interesada en ese audio, decidlo y lo pondré a compartir.
Así, entre la captura nueva de Galactico y este audio para los que tuvieran la anterior, creo que podemos dejar a todos satisfechos
Salud.
Yo también lo he capturado, pero SOLO EL AUDIO (mp3, 44000, 128). Mi intención era arreglar los cortes de principio y final y montarlo con el video en inglés que circula por la mula y me bajé hace algún tiempo. Creo que era un DVDrip, el bitrate es de 1498 kb, la resolución de 512x384 y el Qf: 0.305 bits/pixel.
Pero hasta mediados de la semana que viene no puedo ni pensar en ello. De todos modos, si hay gente interesada en ese audio, decidlo y lo pondré a compartir.
Así, entre la captura nueva de Galactico y este audio para los que tuvieran la anterior, creo que podemos dejar a todos satisfechos

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
-

ya sabes que cuando quieras Paulfree¡Ojalá podamos conversar un día de estos! Afortunadamente ahora cojo unas pequeñas vacaciones y tendré algo de tiempo libre.

oye, 8O pos ni me habia fijao que habia un DVDrip, quizas tu audio este mejor que el mio, si lo pasas quizas podamos hacer el montaje, o que te pareceYo también lo he capturado, pero SOLO EL AUDIO (mp3, 44000, 128). Mi intención era arreglar los cortes de principio y final y montarlo con el video en inglés que circula por la mula y me bajé hace algún tiempo. Creo que era un DVDrip, el bitrate es de 1498 kb, la resolución de 512x384 y el Qf: 0.305 bits/pixel.
jajajaja, gracias a ti hombre , ya me di cuenta de quien me paso casi enterito , como tu dices a velocidades estelares, el de los conquistadores de Humphry.Vaya, galáctico, todavía estoy con la boca abierta . Se ve que trabajas a velocidades... "estelares". ¡Vaya marcha!
Ya está bajando.
venga un saludo

-
ya estoy pillando... uoooooooooleeeeeeeeee!!!!
25.40 Mb Fuentes : 12/19 (1)
quién es rosebud[www.divxclasico.com] ???? me pasa a una marcha wapísima
saludos
xauuuuuuuuuuuuuuu
25.40 Mb Fuentes : 12/19 (1)
quién es rosebud[www.divxclasico.com] ???? me pasa a una marcha wapísima

saludos
xauuuuuuuuuuuuuuu
-
-
221 MB que poquito quedarr RRr Rr R Rr R r r RrrRrrRRRRRRRRRRR !!!
27/36 fuentes
SALUDOS
PD: q pasa con rosebud?, me teneis intrigao 8O
27/36 fuentes
SALUDOS
PD: q pasa con rosebud?, me teneis intrigao 8O
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)
-
A los amiguetes del mundo egipcio tal vez les interese esta página. Es muy completa aunque en cosas no esté para nada de acuerdo
, pero merece la pena. Seguro que muchos ya conocéis esta y otras más.
Egiptomanía
...O esta otra:
Egiptología

Saludos desde el Nilo

Egiptomanía
...O esta otra:
Egiptología

Saludos desde el Nilo

Cuadruplico y voy a por más
-
Por cierto abrí el otro día un hilo nuevo con los ripeos de la serie del Dr. Jiménez del Oso La Otra Realidad. Entre ellos hay un capítulo muy interesante sobre las pirámides.
Saludos
TÍTULOS DE LA COLECCIÓN:
1. Las pista de Nazca. Los círculos de la cosecha.
2. Fantasmas. En busca de la inmortalidad.
3. El enigma de la pirámide. La maldición de Tutankhamon.
4. Videntes. Sanadores.
5. Jesús, el gran desconocido. En busca del grial.
6. La Sábana Santa. Satanás, enemigo o amigo.
7. Psicofonías. Entre el pasado y el futuro.
8. Hipnosis. El misterio de los sueños.
9. Polstergeist. Las caras de Belmez.
10. Santería. Vamprios y licántropos.
Saludos

-
-
-
Que haya puesto el link de Jimenez del Oso no creo que me encasille, no?En que no estás de acuerdo?, si se puede preguntar. ¿Quizá porque machacan las teorías de los parasicólogos?

Saludos

-
-
No entiendo que te mosquees, sicenramente, con decir con que no estás deacuerdo es suficiente, y que no tenga que ver con este hilo, tampoco lo entiendo, si dices algo, no puedes luego decir que no queires hablar.bluegardenia escribió: Y por favor permíteme dejarlo aquí porque no quiero entrar en una discusión que no corresponde a este hilo.
Pero no te preocupes, que no espero respuesta.
Jose Antonio
-
No me he mosqueado, ni mucho menosNo entiendo que te mosquees, sicenramente, con decir con que no estás deacuerdo es suficiente, y que no tenga que ver con este hilo, tampoco lo entiendo, si dices algo, no puedes luego decir que no queires hablar.

Un saludo

-
-
-
Muchas gracias galactico
Pinchado el documental, aunque de momento en pausa, que tengo que liberar espacio en el disco duro para poder seguir descargando
Por cierto, estoy de acuerdo con bluegardenia. No secundo para nada teorías parapsicológicas, pero creo que ese documental de Jiménez del Oso aporta una serie de datos interesantes de los que se puede aprender bastante (y que son ciertos porque han sido citados por otras fuentes totalmente científicas). Otra cosa es la explicación que elabora posteriormente, con la que evidentemente no estoy de acuerdo, pero insisto en que el documental merece la pena por incidir en ciertos aspectos normalmente poco conocidos.

Pinchado el documental, aunque de momento en pausa, que tengo que liberar espacio en el disco duro para poder seguir descargando

Por cierto, estoy de acuerdo con bluegardenia. No secundo para nada teorías parapsicológicas, pero creo que ese documental de Jiménez del Oso aporta una serie de datos interesantes de los que se puede aprender bastante (y que son ciertos porque han sido citados por otras fuentes totalmente científicas). Otra cosa es la explicación que elabora posteriormente, con la que evidentemente no estoy de acuerdo, pero insisto en que el documental merece la pena por incidir en ciertos aspectos normalmente poco conocidos.
-
Gracias por el comentario, desde luego el Dr. del Oso ha ido cada vez a peor, recuerdo sus programas iniciales y eran bastante mas comedidos, no se porque ahora se pasa tan claramente a la zona de los "serios estudiosos" como Benitez (¿quizá por que deja mas pasta?). Pero bajaré este documental.Dersu escribió:...No secundo para nada teorías parapsicológicas, pero creo que ese documental de Jiménez del Oso aporta una serie de datos interesantes de los que se puede aprender bastante...
Por cierto, ya tengo completo y compartiendo el de la Gran Pirámide, muy recomendable, pero un poco corto, te quedas con ganas de mucho mas.
Jose Antonio
-
Hola Mantua,
si haces ese montaje tambien estoy interesado, yo tambien voy a intentar hacerlo, aunque no se si me saldra
aun me quedan 36 MB
Un saludo a todos!!
si haces ese montaje tambien estoy interesado, yo tambien voy a intentar hacerlo, aunque no se si me saldra
aun me quedan 36 MB
Un saludo a todos!!
http://buenrato.blogspot.com (pase un Buen Rato con entre amigos con documentales, curiosidades, ciencia, humor, vídeos, tecnología, salud, etc.)