Roger & Me (Michael Moore, 1989) DVDrip VOSE
-
-
-
figure8, tranqui q no me enfado
jejejej de momento
pon "idx sub" en el buscador del foro, o ve al foro general de subs y encontrarás un hilo fijo sobre este formato de subtitulos
respecto al pack q he enviado a arremula... pues los de hotmail me lo han devuelto, q asquito de servicio de correo
si puedes pasarme otra cuenta a la q enviartelo, pues mejor q mejor
enga salu2

pon "idx sub" en el buscador del foro, o ve al foro general de subs y encontrarás un hilo fijo sobre este formato de subtitulos
respecto al pack q he enviado a arremula... pues los de hotmail me lo han devuelto, q asquito de servicio de correo

si puedes pasarme otra cuenta a la q enviartelo, pues mejor q mejor
enga salu2
-
He estado intentando bajar este dvdrip durante un mes y este link está fatal de distribución, llevo el 54%, y mirando por la mula me encuentro que en Sharereactor han sacado otro dvdrip que está con mas de 500 fuentes
, os dejo el enlace por si os interesa o estais en mi situacion de desesperación
Información del ripero:
Roger_And_Me_(1989).ShareReactor.avi 
Con el paquete de subtitulos al igual que el anterior enlace:
Roger_And_Me_(1989).Subtitles.EN.ES.FR.ShareReactor.rar 
Por cierto, para cuando subtitulos para The Big One !!!! Pleaseeeeeee
Por último deciros que estoy leyendo el libro de M. Moore "Estúpidos Hombres Blancos" y es realmente bueno, os lo recomiendo a todos, no solo a los que os guste la obra de M. Moore. Por cierto, ¿a quien no le gusta la obra de M.Moore?
Este tio es genial

Información del ripero:
Sacado de Sharereactor escribió:Runtime......: 01:30:38 (130,378 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 950 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 129 kb/s (64/ch, stereo) VBR LAME3.93
Frame Size...: 640x464 (1.38:1) [=40:29]
Con el paquete de subtitulos al igual que el anterior enlace:
Por cierto, para cuando subtitulos para The Big One !!!! Pleaseeeeeee
Por último deciros que estoy leyendo el libro de M. Moore "Estúpidos Hombres Blancos" y es realmente bueno, os lo recomiendo a todos, no solo a los que os guste la obra de M. Moore. Por cierto, ¿a quien no le gusta la obra de M.Moore?