Noam Chomsky
-
-
Re: Noam Chomsky
Hola. Hace tiempo me baje:Taran1 escribió:Chomsky?
Uno de los pocos pensadores que con Bourdieu han devuelto la dignidad a la palabra y no sólo a la palabra poilítica.
Tengo una petición:
Yo me baje la versión dvd de manufacturing the consent
Manufacturing.Consent.1992.CD1.DVDRip.DivX5.avi
Manufacturing.Consent.1992.CD2.DVDRip.DivX5.avi
Sería posible encontrar subtitulos? Se pueden sacar los subtitulos de esa versión tvrip?
A cambio pongo los extras del documental, puro pata negra especialmente con uno de los más grandes filósofos del siglo XX Michel Foucault.
Manufactoring.Consent(Noam.Chomsky.vs.William.F.Buckley){Schubi}.avi
Manufactoring.Consent(Noam.Chomsky.vs.Michel.Foucault){Schubi}.avi
Manufactoring.Consent(Noam.Chomsky.vs.Michel.Foucault){Schubi}.srt
Manufactoring.Consent(Noam.Chomsky.reflects.on.Film){Schubi}.avi
Ambos tienen los subtítulos en castellano incrustrados y se ve decente-
mente bien. Pero aún no he visto el reportaje.
¿Focault?. ¿Este no será el de las corrientes de Focault?. Creo que no (jejejejejejejeje).
Por cierto, ¿porque pones lo del reportaje de filósofo?, ¿es un extra?, ¿tiene subtítulos incrustados?.
8O
-
-
GRACIAS por los elinks, todo un sabio el señor chomsky
Para los que "disfruten" con su lectura,les recomendaria tambien los autores James Petras y Santiago Alba Rico (en www.rebelion.org encontrareis muchos textos)
Para los que "disfruten" con su lectura,les recomendaria tambien los autores James Petras y Santiago Alba Rico (en www.rebelion.org encontrareis muchos textos)
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
-
-
Me he bajado las dos partes de manufacturing, la calidad no es demasiado buena, pero no tiene importancia dado lo q es, aunq los subs estan incustrados de tal forma q es bastante dificl su visionado (por el color y calidad de los mismos).
Con los subs q van por separado suelo retocarlos (cambiar la config de los mismos) con los programas para mejorar su visionado, sabeis alguna forma de mejorar el visionado de los incustrados? Pq estos son realmente dificles de seguir en algunos momentos (aún no lo he visto entero).
Con los subs q van por separado suelo retocarlos (cambiar la config de los mismos) con los programas para mejorar su visionado, sabeis alguna forma de mejorar el visionado de los incustrados? Pq estos son realmente dificles de seguir en algunos momentos (aún no lo he visto entero).
-
Acabo de descargar
Noam.Chomsky.Distorted.Morality.2002.DVDrip.Stv.XVID-Inspire.avi 
Pero los subtitulos de extratitles dejan un poco que desear
¿Alguien sabe si existen algunos mejores?
Pero los subtitulos de extratitles dejan un poco que desear

¿Alguien sabe si existen algunos mejores?
-
-
excelentes noticias, me acabo de enterar que Chomsky tiene weblog
Turning the Tide
http://blog.zmag.org/ttt/
Turning the Tide
http://blog.zmag.org/ttt/
-
La version que añade Taran1 esta muy bien ripeada, pese a que es la que no tiene subtitulos (ley de Murphy).
Los extras (al menos lo que me ha bajado de Foucault) pese a la gran calidad del ripeo estan subtitulados al aleman, lo que enreda aun mas la cosa.
De cualquier modo, y desde una perspectiva chomskiana,
, ya que calculo que no sera facil popularizar este tipo de pensamientos.
Los extras (al menos lo que me ha bajado de Foucault) pese a la gran calidad del ripeo estan subtitulados al aleman, lo que enreda aun mas la cosa.
De cualquier modo, y desde una perspectiva chomskiana,

-
-
En respuesta a un post anterior d este hilo:
Al parecer la teoria q revoluciono la gramatica formulada por Chomsky fue algo asi como q cada idioma expresa una forma pensar comun d un determinado pueblo. Es decir, p ej (y cn itencion polemica,
) q las gentes q su idioma es el euskera tienen una forma d pensar comun entre ellas (d la q s deriva una cultura, etc) q es completamente distinta a la gente cuyo idioma es el castellano.
Ahora, q cada cual piense lo q kiera...
Saludozzz
Al parecer la teoria q revoluciono la gramatica formulada por Chomsky fue algo asi como q cada idioma expresa una forma pensar comun d un determinado pueblo. Es decir, p ej (y cn itencion polemica,

Ahora, q cada cual piense lo q kiera...

Saludozzz
-
me temo q llevas esa teoría mucho más allá de lo q Chomsky plantea, digamos q te pierdes en el "algo así como"
q las estructuras lingüísticas nos den unas pautas para pensar el mundo es una cosa, pero q los q hablan una lengua común piensen todos igual es un sinsentido (además de no tener nada q ver con lo q dice Chomsky, vaya)
salu2
q las estructuras lingüísticas nos den unas pautas para pensar el mundo es una cosa, pero q los q hablan una lengua común piensen todos igual es un sinsentido (además de no tener nada q ver con lo q dice Chomsky, vaya)
salu2
-
Chomsky en español http://www.rebelion.org/chomsky.htm
El documental está muy bien, impresionante el descaro con el que le cortan en los programas de TV.
El documental está muy bien, impresionante el descaro con el que le cortan en los programas de TV.
-
El link parece roto o algo pasa. Es que me estoy volviendo loco buscando subtítulos para "Manufacturing Consent", en español o inglés, que tengo en un solo CD... y no los encuentroo.si, sí q existen
perdonad se me habia pasado linkaros esto:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=101316
Alguien me me puede ayudar??

-
-
Parece que en documania estan emitiendo unos docus sobre Chomsky.
http://www.plus.es/codigo/documania/ficha.asp?id=272259
http://www.plus.es/codigo/documania/ficha.asp?id=272259