Les glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Arremula

Mensaje por Arremula » Lun 03 Nov, 2003 14:05

Bueno jazzlover, comento que lo suyo eran subtitulos en francés, osea gramática, pero que para coregir de oido que no, lo único para eso que he encontrado es eljabatillo, que ya le hemos liado con varios "deberes", :roll: jeje. También salgunos familiares de algunos de por aquí se manejan bien con el franchute, pero como todo en la vida, tienen que tener tiempo, y y que la peli les haga "tilín"i, que si no es como trabajar gratis en algo que no te gusta, :? .

Ya aparecerá alguien o si no hago la traduccion literal del ingles y santas pascuas.

Saludos.

txau

Mensaje por txau » Mié 05 Nov, 2003 02:34

Hola...Que pasó al final con los subtítulos? se llegaron a traducir?...estoy descargando esta peli documental, que ya andaba buscando, pero esperaba a que aparecieran unos subtítulos...vistos los excepcionales comentarios la he puesto a descargar, pero sería genial si se acaban esos subtítulos que estaban a medio traducir...
Venga..saludos

Sakro

Mensaje por Sakro » Mié 05 Nov, 2003 09:41

La película magnifica, del rip mejor no hablar :evil: :evil:

raul2010

Mensaje por raul2010 » Mié 05 Nov, 2003 09:45

mmm, por lo q he previsualizado... no ta mu bien la verdad, pero weno en fin, es lo q hay :roll:

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Mar 16 Dic, 2003 16:37

Esta a puntito de bajar, y estoy deseando verla pero... se sabe algo de los subs???

Aunque sean los ingleses,.. o Arremula esos que dejaste a medias... me da igual, ahora en navidades podria intentar traducirlos, desde los ingleses claro que yo de frances poco se...

Gracias!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Arremula

Mensaje por Arremula » Mar 16 Dic, 2003 18:59

Bueno marcambit se ofreció para pulirlos. Me dijo que cualquier día los sacaba, no se si ahora estará pillado de tiempo, ya nos dirá algo, sino te los paso, que si no se es exigente para verla ya valen.

Saludos :wink:

marcambit

Mensaje por marcambit » Mar 16 Dic, 2003 21:49

Hei!
Oyes, mi ofrecimiento sigue en pie pero es que de verdad que no encuentro un segundo para ponerme a fondo.
Decirle a zorpiento que los subs de Arremula están muy bien y aunque falta poner alguna frase más sirve perfectamente para entender la peli. Lo digo por si no quereis esperar a que me ponga a ello. Yo calculo que hasta el lunes que viene no podré ponerme y como tengo previsto escaquearme de la mayoría de fiestas navideñas de mi family pues supongo que entonces les podré dedicar un tiempecito. :-)

peter_love

Mensaje por peter_love » Vie 26 Dic, 2003 16:06

Os dejo esto aquí. Los subtítulos ya están traducidos. Podeis descargaros la versión beta 1 del emule

ed2k linkLes.glaneurs.et.la.glaneuse.(spanish.and.english.subtitles).rar ed2k link stats

(para los que amen los retos), o de esta dirección de internet:

http://perso.wanadoo.es/aprendiendo/Subtitulos.rar (dejarlo en http://perso.wanadoo.es/aprendiendo si no va).

La idea es que alguien (por ejemplo tú, marcambit) pueda pulirlos y ver si están coordinados con el video. El archivo .rar contiene los originales en inglés y la traducción en castellano.

Y, bueno, ya veo que hay otras traducciones en camino. Pues la que más gustéis.

Paz y amor.

P.D. Puede que haya alguna cosa que no pegue con el video. En mi ordenata hay 25 fuentes, y sólo llevo descargada 1 parte, por lo que, a veces, entre varias posibles traducciones me he decantado por la que más se amoldaba al tema general, y puede que no tuviese nada que ver. Bueno, pues eso, espero que alguien me ayude a pulirlos. Y perdón a Arremula, que no sabía que ya los había traducido.

marcambit

Mensaje por marcambit » Sab 27 Dic, 2003 23:38

Weno, intento hacer eso que me pides. SI necesita alguna correción siempre podemos echar mano de los que se curró Arremula que, como os dije, estaban muy bien.
Igual podriais, los dos, Arremula y Peter_love, echar un vistazo a los subs del otro para intercambiar impresiones o matices. Quien mejor que vosotros para ello, no?

Gracias a los dos por el curro.

peter_love

Mensaje por peter_love » Dom 28 Dic, 2003 14:53

Perfecto. Gracias marcambit; ahora me pongo en contacto con Arremula.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Dom 28 Dic, 2003 19:42

Hoy comienzo a bajarla, espero tener suerte. Gracias a todos

peter_love

Mensaje por peter_love » Dom 04 Ene, 2004 17:20

A Txopito y a todos, deciros que ya tenéis disponible en la misma dirección de internet (y con el mismo nombre) la versión definitiva de los subtítulos que hemos sacado entre Arremula y yo. Espero que os gusten.

Por cierto, la película es una pura delicia visual. Paz y amor.

PD. Por cierto, Txopito, gracia por la peli Espartaco en 2 CD. Ya está bajando a todo trapo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

figure8

Mensaje por figure8 » Lun 05 Ene, 2004 13:03

Me sumo a recoger trigo y otras hierbas. :mrgreen: Gracias a Txopito, Arremule y Peter Love... asi da gusto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Risandres

Mensaje por Risandres » Vie 16 Ene, 2004 13:21

Completada y compartiendo este precioso documental tan cinematográfico. Y gracias por la traducción de los subtítulos.

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Lun 19 Abr, 2004 00:14

¿Sabeis si hay algun elink de la segunda parte de este documental, estrenada recientemente en españa pero que en imdb dice que es del 2002, por lo que ya deberia haber algun dvd??

http://www.imdb.com/title/tt0345128/

Gracias por los subs de la primera parte

gerkijel

Mensaje por gerkijel » Mié 05 May, 2004 16:57

Vi este documental cuando se dio en la Sala Lugones de Bs As y salí fascinado. Los diálogos son muy importantes y Agnes Varda demuestra una gran sensibilidad y una habilidad sorprendente para recoger anécdotas nimias con un espíritu de solidaridad y gran amor por el cine.
Cleo de 5 a 7, su filme más famoso también es una gran película, que recomiendo que bajen

ed2k linkAgnes.varda-Cleo.de.5.a.7.1962.avi ed2k link stats

gerkijel

Mensaje por gerkijel » Mié 05 May, 2004 17:00

Lipgloss

Mensaje por Lipgloss » Mié 23 Mar, 2005 08:23

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 01 Jun, 2005 00:19

No hay ningun ripeo mejor despues de 2años?el q esta en el hilo deciis q no esta muy bien no?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

kimkiduk

Mensaje por kimkiduk » Vie 17 Jun, 2005 20:24

No hay ningun ripeo mejor despues de 2años?el q esta en el hilo deciis q no esta muy bien no?gracias
pues me uno a esa reivindicación oscarriutort, que estaría bien tener está película en buena calidad. ¿Y para la segunda parte hay subtitulos? Quien sabe, la verdad es que al no estar txopito se volvió un tanto caótico el post