Les glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000) DVDRip VOSE
-
-
Re: Les Glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000)
Uf, que lio de links. Ante la duda pincho el link del primer post, el rar y todos los subs que he visto 
Un saludo, gracias!

Un saludo, gracias!
-
- Dum Dum
Re: Les Glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000) DVDRip VOSE
¿Pero como demonios pudo algo tan simple complicarse tanto?
Si por mi fuera borraría todo este hilo y abriría uno nuevo, porque no sirve para NADA.
Lo único que he podido hacer para arreglarlo es añadir los subtítulos (que no está del todo claro quien tradujo) en portada ( los cuales parece que nadie ha subido a un servidor, el enlace lo he cogido de la filmo de flexus, con un poco de suerte serán ripeados del DVD ); y también añadir en portada los extras que muy amablemente- y con mucha limpieza y eficiencia en el posteo- nos dejó tahita.
Ahora, a estas alturas tiene que haber evidentemente un ripeo mejor de esta película imprescindible, si no lo hay me iré a la biblioteca a por el DVD y lo haré yo mismo. Por favor si alguien sabe de alguno que nos lo haga saber.
En segundo lugar, no he incluido en el post principal la segunda parte porque entiendo que debe estar en un post separado. Yo no me la he bajado nunca porque ambas pelis las he visto siempre en el cine, así que no se que tal está, no puedo poner capturas, datos técnicos etc, agradecería que algun compi de foro que si lo haya bajado abra ese post.
Gracias.
Si por mi fuera borraría todo este hilo y abriría uno nuevo, porque no sirve para NADA.

Lo único que he podido hacer para arreglarlo es añadir los subtítulos (que no está del todo claro quien tradujo) en portada ( los cuales parece que nadie ha subido a un servidor, el enlace lo he cogido de la filmo de flexus, con un poco de suerte serán ripeados del DVD ); y también añadir en portada los extras que muy amablemente- y con mucha limpieza y eficiencia en el posteo- nos dejó tahita.
Ahora, a estas alturas tiene que haber evidentemente un ripeo mejor de esta película imprescindible, si no lo hay me iré a la biblioteca a por el DVD y lo haré yo mismo. Por favor si alguien sabe de alguno que nos lo haga saber.
En segundo lugar, no he incluido en el post principal la segunda parte porque entiendo que debe estar en un post separado. Yo no me la he bajado nunca porque ambas pelis las he visto siempre en el cine, así que no se que tal está, no puedo poner capturas, datos técnicos etc, agradecería que algun compi de foro que si lo haya bajado abra ese post.
Gracias.
-
Re: Les glaneurs et la glaneuse (Agnès Varda, 2000) DVDRip VOSE
No tengo tiempo de leerme las siete páginas del post y no sé cuál es el problema, pero si a alguien conviene, yo tengo la versión doblada al español que pasó La 2 hace un par de años.
-
Pinchada, muchas gracias.
-
- Stetson dissolutus
Estos son los enlaces que bajé en su momento, con sus respectivos subtítulos (subidos por pickpocket).
- Les glaneurs et la glaneuse (Los espigadores y la espigadora). (Francia, 2000) [Color, 82 m.]
Publicado por Ercole en FH.
Enlace:
Les.Glaneurs.et.la.Glaneuse.-.Agnes.Varda.avi 
les.glaneurs.et.la.glaneuse.-.agnes.varda. spanish-español.srt 
Subtítulos (descarga directa): castellano / inglés.
Datos técnicos:
Capturas: no figuran.
- Les Glaneurs et la Glaneuse... Deux ans après (Dos años después). (Francia, 2002) [Color, 93 m.)
Enlace:
Los Espigadores Y La Espigadora - Dos Años Después (Les Glaneurs Et La Glaneuse Deux Ans Après) - Agnes Varda (2002).avi 
Los Espigadores Y La Espigadora...Dos Años Después (Les Glaneurs Et La Glaneuse...Deux Ans Après) - Agnes Varda (2002) (spanish subs).srt 
Saludos.
- Les glaneurs et la glaneuse (Los espigadores y la espigadora). (Francia, 2000) [Color, 82 m.]
Publicado por Ercole en FH.
Enlace:
Datos técnicos:
Código: Seleccionar todo
XviD bitrate 1242 kb/s
mp3 stereo 96 kb/s 48000 Hz
720X528
01h 18m 36s
- Les Glaneurs et la Glaneuse... Deux ans après (Dos años después). (Francia, 2002) [Color, 93 m.)
Enlace:
Saludos.
-
- Dum Dum
No sabes cuanto te lo agradezco marlowe 

-
Pinchada, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.