Lonely Planet - Planeta Solitario - Pilot Guides
-
estado de mis capitulos
estambul y grecia ya hay unas cuantas fuentes completas por lo que he deshabilitado el powershare para facilitar el reparto de los otros.
nueva inglaterra->605 Mb subidos -> file UL full 1.66
pekin -> 359 MB subidos -> file UL full 1.02
portugal -> 443 MB subidos-> file UL full 1.24
sur de mexico -> 465 MB subidos -> file UL full 1.30
suroeste de australia ->366 MB subidos-> file UL full 1.16
seis grados paris -> 685 MB subidos-> file UL full 1.69
estambul y grecia ya hay unas cuantas fuentes completas por lo que he deshabilitado el powershare para facilitar el reparto de los otros.
nueva inglaterra->605 Mb subidos -> file UL full 1.66
pekin -> 359 MB subidos -> file UL full 1.02
portugal -> 443 MB subidos-> file UL full 1.24
sur de mexico -> 465 MB subidos -> file UL full 1.30
suroeste de australia ->366 MB subidos-> file UL full 1.16
seis grados paris -> 685 MB subidos-> file UL full 1.69
-
Hola a todo el mundo:
Nueva entrega de Topillo. Esta vez se trata de Vietnam y Camboya. Este es link:
Lonely.Planet.1-Vietnam.2-Camboya.by.Topillo.(KVCD.spanish).TVrip.(con.menú.animado).planeta.solitario.nrg
|sources@051124,85.86.138.151:25019,81.37.244.241:4662,62.57.172.52:4662|/
Suerte y buena caza
Nueva entrega de Topillo. Esta vez se trata de Vietnam y Camboya. Este es link:
Suerte y buena caza
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola a todos:
Tenemos los siguientes capítulos previstos para el fin de semana:
TVE2:
Viernes 25-N: 15:45 horas: Toscana
LOCALIA TV:
Sábado 26-N: 16:30 horas: Tailandia y Laos
Sábado 26-N: 19:30 horas: Moscú, San Petesburgo y Murmansk
Domingo 27-N: 16:30 horas: Nueva York
Así pues, el único capítulo que parace faltar es el de LA TOSCANA, así que trataré de capturarlo y compartirlo.
LA TOSCANA
DIRECCION: SILVIA SANTAMARIA
PRODUCCION: SILVIA SANTAMARIA
FOTOGRAFIA: SCOTT ELSCH
MUSICA: IAN RITCHIE
VIAJERA: IAN WRIGHT
La Toscana es el centro de Italia y la cuna del Renacimiento. Este
programa propone comenzar el viaje en Florencia, una de las ciudades más
bellas del mundo y desde allí salir a visitar las canteras de marmol de
Carrara. A continuación una visita a Vinci y el museo dedicado a
Leonardo, para seguir con un recorrido por la región de Chianti y
degustar sus vinos antes de salir para conocer la región de Maremma y
sus famosos vaqueros. El viaje acaba en Pisa después de una breve
estancia en la isla de Elba.
Tenemos los siguientes capítulos previstos para el fin de semana:
TVE2:
Viernes 25-N: 15:45 horas: Toscana
LOCALIA TV:
Sábado 26-N: 16:30 horas: Tailandia y Laos
Sábado 26-N: 19:30 horas: Moscú, San Petesburgo y Murmansk
Domingo 27-N: 16:30 horas: Nueva York
Así pues, el único capítulo que parace faltar es el de LA TOSCANA, así que trataré de capturarlo y compartirlo.
LA TOSCANA
DIRECCION: SILVIA SANTAMARIA
PRODUCCION: SILVIA SANTAMARIA
FOTOGRAFIA: SCOTT ELSCH
MUSICA: IAN RITCHIE
VIAJERA: IAN WRIGHT
La Toscana es el centro de Italia y la cuna del Renacimiento. Este
programa propone comenzar el viaje en Florencia, una de las ciudades más
bellas del mundo y desde allí salir a visitar las canteras de marmol de
Carrara. A continuación una visita a Vinci y el museo dedicado a
Leonardo, para seguir con un recorrido por la región de Chianti y
degustar sus vinos antes de salir para conocer la región de Maremma y
sus famosos vaqueros. El viaje acaba en Pisa después de una breve
estancia en la isla de Elba.
-
-
Hola a todo el mundo:
Nueva entrega de Topillo. En esta ocasión dedicado a California y a la ciudad de San Francisco. Este es el link:
Lonely.Planet.1-California.(EEUU).2-San.Francisco.by.Topillo.(KVCD.spanish).TVrip.(con.menú.animado).planeta.solitario.nrg
|sources@051202,85.86.138.151:25019|/
También ha sacado un archivo Word con todo lo sacado hasta ahora por él. Este es el link:
Lonely.Planet.by.Topillo.(TODOS.LOS.ENLACES)(NOVIEMBRE.2005).doc
|sources@051202,85.86.138.151:25019|/
Si alguien quiere bajarlos, ahí los tiene
Nueva entrega de Topillo. En esta ocasión dedicado a California y a la ciudad de San Francisco. Este es el link:
También ha sacado un archivo Word con todo lo sacado hasta ahora por él. Este es el link:
Si alguien quiere bajarlos, ahí los tiene
-
-
-
-
Creo que no te voy a servir de gran ayuda luckys. Ese capítulo ya lo tenía antes de que lo colgara bradock, así que no me lo bajé...
El link del mío era:
Pilot.Guides.-.Beijing.Pekin.(Spanish).VCD.mpg 
Siento no haberte ayudado más. Saludos
El link del mío era:
Siento no haberte ayudado más. Saludos
-
No sé si y lo han comentado, como hay tantos comentarios en el post!! Bueno, el elink:
Lonely Planet - Pilot Guides - Planeta Solitario -_- 9_11-_- Nueva York 2 (Spanish TV-RIP by DIELECTRICO).avi
no tiene fuentes completas, los demás, de momento, sí.
Un saludo, y gracias por el fantástico trabajo que se está realizando.
Un saludo, y gracias por el fantástico trabajo que se está realizando.
-
Hola a todos:
1º Quité hace unos días los capítulos de lonely que estaba compartiendo pq estoy compartiendo unos ripeos de retransmisiones deportivas (ver foro offtopic) y ya había visto que había 3 ó 4 fuentes completas, pero deben haberlas quitado... en finx. MN4K pongo en incoming el capítulo 2º de Nueva York, y avisa en cualquier momento si falta alguno más.
2º TVE2 si no me equivoco ha quitado el tradicional capítulo de lonely planet de los Viernes a las 15:50; al menos desde hace dos semanas no lo ponen. No sé si sabeis algo de si ha cambiado de horario, de día o yo que sé...
3º Pero aun nos queda LOCALIA TV, y de los tres capítulos de este finde, nos falta uno, si bien es de la subserie de Lonely Planet Bazaar, menos da una piedra...
Sábado 3 - 12 - 2005:
20:00 DOCUMENTAL: “DE COMPRAS POR EL MUNDO: RÍO DE JANEIRO”. Río es una de las ciudades que más pueden aturdir en el mundo, con su colorida identidad multicultural, maravillosas playas, una historia fascinante y una merecida fama de lujuria vital que seduce a los visitantes. Kate Comer se introduce en esta “Cidade maravilhosa” para encontrar su tick tack.
Los otros que ponen este finde son el de Nepal y Costa Rica - Nicaragua.
Por cierto tiene buena pinta el documental del domingo antes del capitulo de Lonely. Es de Espionaje Aéreo:
15:30 GRANDES DOCUMENTALES: Hoy: DISCOVERY: “ESPIONAJE AÉREO”
Hoy día cualquier persona puede sacar una imagen de cualquier lugar entre el Polo norte y el Polo sur. Incluso hoy, y más aún en un futuro, podemos usar imágenes de satélite para salvar vidas. En 1962, el mundo estuvo al borde de una catástrofe: aviones espía U-2 americanos identificaron instalaciones de armas nucleares soviéticas en Cuba y la amenaza de la guerra se intensificó durante los 13 días siguientes, el mundo estuvo pendiente de las capacidades asombrosas de los espías en el cielo. 40 años más tarde, los ojos están aún más alto. Hoy, los espías son satélites, centinelas electrónicos en el espacio que durante casi medio siglo sólo han ofrecido imágenes secretas, aptas sólo para el conocimiento de unos pocos. Pero ahora, todo ha cambiado…
A ver si os animáis is capturais estos dos docs... que yo sintonizo Localia bastante regularcillo.
Saludos
1º Quité hace unos días los capítulos de lonely que estaba compartiendo pq estoy compartiendo unos ripeos de retransmisiones deportivas (ver foro offtopic) y ya había visto que había 3 ó 4 fuentes completas, pero deben haberlas quitado... en finx. MN4K pongo en incoming el capítulo 2º de Nueva York, y avisa en cualquier momento si falta alguno más.
2º TVE2 si no me equivoco ha quitado el tradicional capítulo de lonely planet de los Viernes a las 15:50; al menos desde hace dos semanas no lo ponen. No sé si sabeis algo de si ha cambiado de horario, de día o yo que sé...
3º Pero aun nos queda LOCALIA TV, y de los tres capítulos de este finde, nos falta uno, si bien es de la subserie de Lonely Planet Bazaar, menos da una piedra...
Sábado 3 - 12 - 2005:
20:00 DOCUMENTAL: “DE COMPRAS POR EL MUNDO: RÍO DE JANEIRO”. Río es una de las ciudades que más pueden aturdir en el mundo, con su colorida identidad multicultural, maravillosas playas, una historia fascinante y una merecida fama de lujuria vital que seduce a los visitantes. Kate Comer se introduce en esta “Cidade maravilhosa” para encontrar su tick tack.
Los otros que ponen este finde son el de Nepal y Costa Rica - Nicaragua.
Por cierto tiene buena pinta el documental del domingo antes del capitulo de Lonely. Es de Espionaje Aéreo:
15:30 GRANDES DOCUMENTALES: Hoy: DISCOVERY: “ESPIONAJE AÉREO”
Hoy día cualquier persona puede sacar una imagen de cualquier lugar entre el Polo norte y el Polo sur. Incluso hoy, y más aún en un futuro, podemos usar imágenes de satélite para salvar vidas. En 1962, el mundo estuvo al borde de una catástrofe: aviones espía U-2 americanos identificaron instalaciones de armas nucleares soviéticas en Cuba y la amenaza de la guerra se intensificó durante los 13 días siguientes, el mundo estuvo pendiente de las capacidades asombrosas de los espías en el cielo. 40 años más tarde, los ojos están aún más alto. Hoy, los espías son satélites, centinelas electrónicos en el espacio que durante casi medio siglo sólo han ofrecido imágenes secretas, aptas sólo para el conocimiento de unos pocos. Pero ahora, todo ha cambiado…
A ver si os animáis is capturais estos dos docs... que yo sintonizo Localia bastante regularcillo.
Saludos
-
Hola a todo el mundo:
Friks acaba de sacar el capitulo del Sur de España. Está en azul y con fuentes. Este es el link:
Lonely.Planet.(Pilot.Guides.-.Sur.de.España)(Spanish.TVRip.by.Friks).avi
|sources@051210,85.86.138.151:33324,217.217.11.70:4662,80.32.78.56:4664,83.57.197.125:4662,81.202.18.176:4662,85.56.6.26:8888,217.125.252.22:4662,83.213.33.115:15541,217.126.46.252:1991,80.103.199.136:5555,213.254.68.2:4662|/
Suerte y buena caza
Friks acaba de sacar el capitulo del Sur de España. Está en azul y con fuentes. Este es el link:
Suerte y buena caza
-
Hola, he capturado el capítulo: De Compras por el Mundo: Río de Janeiro; como os vengo comentando, en el PC LocaliaTV se ve bastante mal, así que la calidad es bastante regular.
De todos modos aquí os lo dejaré por si no sale ninguno mejor. De cualquier modo no ocupa mucho (Unos 230 megas).
Lonely Planet_-_Baazar_-_Río de Janeiro_-_(Spanish TV-RIP by DIELECTRICO).avi 
Gracias luckys por el enlace de España, ya tenía ganas de que saliera... a ver si se puede bajar rápido.
Saludos
De todos modos aquí os lo dejaré por si no sale ninguno mejor. De cualquier modo no ocupa mucho (Unos 230 megas).
Gracias luckys por el enlace de España, ya tenía ganas de que saliera... a ver si se puede bajar rápido.
Saludos