DIRECTOR Owen Harris
GUIÓN Tony Roche
MÚSICA Jack C. Arnold
FOTOGRAFÍA Richard Mott
REPARTO Charles Edwards, Darren Boyd, Jason Thorpe, Rufus Jones, Mark Heap, Steve Punt, Tom Fisher, Phil Nichol, Simon Greenall, Michael Cochrane, Stephen Fry
PRODUCTORA Hillbilly Television / Talkback Thames
Sinopsis:
Holy Flying Circus es una tv movie de ficción para la BBC4 que relata, a modo de metaficción y cargado de guiños a los fans, el dilema de los Python a la hora de enfrentarse a la masa enfurecida con motivo del estreno de "La vida de Brian".
Comentario: Si ya la historia en sí es maravillosa, el guión es una obra de artesanía que combina muy bien el estilo de humor de los Python con la imagen pública de estos y lo absurdo de la polémica... además de elaborar una visión amplísima, sosegada e inteligente de esos problemas que aquí conocemos tan bien: límites del humor, libertad de expresión, ofensas religiosas, etc. (Henrique en el focoforo)Película para televisión de 90 minutos basada en la enorme polémica que en 1979 rodeó "La vida de Brian". Una dramatización del genial debate televisivo que enfrentó a los miembros de los Monty Python: John Cleese y Michael Palin en contra del obispo anglicano Mervyn Stockwood y el periodista católico Malcolm Muggeridge. La película examina la preparación de dicho debate y la controversia en torno a esta film considerado "herético, blasfemo, satírico e irreverente". (FILMAFFINITY)
--------------------------------------------------------------------------------------
Versión DVDRip --.
Enlace:
Subtítulos:
Traducidos por Henrique para el focoforo, me permito hacer un corta y pega de lo que dice a los focoforeros sobre su curro porque creo que merece la pena
Revisión a cargo de montarazHasta ahora no había subtítulos, quizás porque se le supone al fan de los Python que ya se ha visto obligado anteriormente a aprender inglés, pero si aún quedaba alguien despistado es buen momento para recuperar este pequeño proyecto. Los terminé por varios motivos, entre ellos porque ya lo había prometido en este mismo foro y porque visto los recientes sucesos me parecía idóneo ponerme las pilas cuanto antes y acabarlos de una vez.
La traducción y la sincronía de los subtítulos no es perfecta, y es mejorable, aunque creo que es totalmente legible y no ocasiona más que problemas menores de matización de algunas cosas. Acepto cualquier sugerencia de cambio y subiré los subtítulos actualizados en función de lo que se sugiera cambiar. También si quieren que suba a otro tipo de enlace de descarga directa, díganlo sin más. La traducción está hecha por mi inglés, que es fluído para hablar y entender, pero que en medio de tanta jerga y juegos de palabras ingleses de finales de los setenta he tenido que tomarme unas (mínimas) libertades para que no se pierdan ciertos chistes (Ej: se presenta un personaje llamado Alan Dick que luego sirve para un chiste sobre "dick"/"polla", asi que lo mejor que he podido hacer es traducirlo como Alan Vergas). En cuanto a la sincronía, a veces es exacta y otra veces puede parecer un poco rápido, pero es a causa de la enorme rapidez de diálogos. Con todo, insisto en que se puede ver sin problemas y seguiré trabajando en una versión mejor de los subtítulos si me lo piden.
Español: Titles || Opensubtitles || Subdivx.
Subtítulos (descarga directa): castellano (originales de Henrique) / castellano (originales de Henrique) / inglés
Datos técnicos:
Código: Seleccionar todo
...................................NFO:....................................
..name..........:Holy.Flying.Circus.2011.DVDRiP.XviD-UNVEiL
.rls...........:12/02/2012
.rtl...........:02/2012
.filesize......:699 MiB
.codec.........:XviD
.duration......:1h 29mn
.video.........:943 Kbps
.res...........:640x320 px
.ar............:2.000
.fps...........:25.000 fps
.audio.........:english MP3 144 Kbps VBR
.uvl_mkrls_0.2.
Capturas:

---------------------------------------------------------------------------------
Enlaces relacionados:
La vida de Brian (Terry Jones, 1979) HDRip Dual SE
La vida de Brian (Terry Jones, 1979) DVDRip VOSE + AE
Monty Python's Flying Circus (MP & BBC, 1969-74) DVDRip
Monty Python's Personal Best (2006) DVDRip VOSE
Monty Python: Almost the Truth... (DD.VV., 2009) TVRip VOSE