Problemas en la recepción de TVE HD
-
Problemas en la recepción de TVE HD
Hola, no se si os pasará a vosotr@s pero no consigo ver bien la TVE HD (pixelado, cortes...) (vivo en Granada) mientras que el resto de programas en otros canales HD no suele haber problemas, por ejemplo las retrasmisiones de partidos de futbol no los puedo ver en TVE HD ¿os pasa esto? Gracias
-
Re: Problemas en la recepción de TVE HD
Más que en otros canales hd deberías fijarte en como se ven el resto de canales que llegan por ese mismo frecuencia (no se en el caso de tve hd si llega clan, o teledeporte también con la misma frecuencia). Muchos aparatos de tdt dan la calidad de la señal en cada frecuencia que es lo que hará que se vea bien o mal esos canales.
Yo cada vez que hace viento o llueve lo noto mucho, muchos canales se empiezan a pixelar, pero ahora mismo perfecto, Nadal-Feliciano en tve hd
, y vivo en pleno PN de Cazorla, Segura y las Villas.
Yo cada vez que hace viento o llueve lo noto mucho, muchos canales se empiezan a pixelar, pero ahora mismo perfecto, Nadal-Feliciano en tve hd

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
Re: Problemas en la recepción de TVE HD
clan y teledeporte llegan bien, precisamente el canal que más vería, TVE-HD, es el que se ve mal
, tambien leyendo en otros foros
se comenta que podría ser la antena. También comentaba que los otros canales HD se ven bien por si acaso fuera el TDT el que estuviera mal, en fin, seguiré tirando del hilito a ver...

se comenta que podría ser la antena. También comentaba que los otros canales HD se ven bien por si acaso fuera el TDT el que estuviera mal, en fin, seguiré tirando del hilito a ver...