Estoy buscando estas dos series desde hace mogollon, se que de bajo la montaña hay edicion en dvd, pero he mirado en amazon y no la encuentro, y de Choky creo que algo hay en youtube, sabria alguien si hay algun elink para el emule??
Gracias
Bajo la montaña y Choky
-
- Stetson dissolutus
Re: Bajo la montaña y Choky
Hola, albertovos. Enhorabuena por estrenar tu cuenta de mensajes en el foro (tranquilo, es una broma que solemos gastar en estos casos).
Este tipo de mensajes deben abrirse, como estipulan las "odiosas" normas, con un hilo independiente por cada película (en este caso serie) y con el imprescindible [PET] encabezando el asunto. Asimismo, para facilitar las respuestas, también resulta conveniente (y obligatorio) incluir la ficha técnica y un enlace a una base de datos como la IMDb.
Con los escasos datos que aportas creo adivinar que te refieres a Chocky (GB, 1984) y Under the Montain (Nueva Zelanda, 1982).
Cierro por aquí. Inténtalo de nuevo y ya verás como todo resulta más fácil.
Saludos
Este tipo de mensajes deben abrirse, como estipulan las "odiosas" normas, con un hilo independiente por cada película (en este caso serie) y con el imprescindible [PET] encabezando el asunto. Asimismo, para facilitar las respuestas, también resulta conveniente (y obligatorio) incluir la ficha técnica y un enlace a una base de datos como la IMDb.
Con los escasos datos que aportas creo adivinar que te refieres a Chocky (GB, 1984) y Under the Montain (Nueva Zelanda, 1982).
Cierro por aquí. Inténtalo de nuevo y ya verás como todo resulta más fácil.
Saludos