El atentado (Rainer Erler, 1969) Betarip Catalán

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Caballero_de_Malta
Ubicación: Isla de Gozo. En la Cueva de Ulises (con Calypso, por supuesto)

El atentado (Rainer Erler, 1969) Betarip Catalán

Mensaje por Caballero_de_Malta » Sab 27 Oct, 2007 16:50

DER ATENTÄTTER (Rainer Erler, 1969)
(EL ATENTADO)
Publicada por mí tiempo ha en otros foros. Como recientemente la he tenido que reponer en el Incoming, a petición de compañeros de Ci-Cl, os la presento por si alguien se anima con ella.

Otro ripeo más de mi archivo de cintas beta. Ésta es una grabación de un programa de la TV3 de Cataluña de 1989. La película original es una coproducción entre la RFA, Francia. Italia y Austria para ser emitida por Televisión. Presenta el problema, para los no polacos, de que está en catalán. Pero como si no la ofrezco yo, me parece muy difícil de conseguir, por eso me he animado a publicarla.

Creo que es una peli bastante interesante. Basada totalmente en hechos reales, tiene estructura de película normal, pero de vez en cuando se insertan fragmentos en formato documental, hablando personajes (supongo que reales) relacionados con el autor de los hechos.

Imagen

(Copyright carátula: Caballero_de_Malta)

Sinopsis: El 8 de noviembre de 1939 Adolf Hitler sufrió un atentado con una bomba doméstica en una cervecería de Munich de la que escapó de puro milagro. El autor fue un hombre totalmente gris llamado Georg Elser que actuó absolutamente en solitario. La película refleja los hechos con todo detalle y parece ser que ajustándose al máximo a lo que sucedió realmente.

Para el que le pueda interesar, adjunto un enlace a Wikipedia, en castellano, sobre este hombre, que es considerado un héroe en la RFA.

Imagen

Enlace:
En la mula hay algún achivo con ese nombre. No sé si es la misma, pero debe estar en alemán.

Datos técnicos:

AVI File Details
========================================
Filesize........: 691 MB (or 708,306 KB or 725,305,344 bytes)
Runtime.......: 01:29:26 (160,813 fr)
Video Codec.: XviD
Video Bitrate: 956 kb/s
Audio Codec.: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 116 kb/s (58/ch, stereo) VBR LAME3.92
Frame Size...: 630x504 (1.25:1) [=5:4]

Y aquí unas capturas:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos a tod@s.
Si de noche lloras por el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 28 Oct, 2007 11:00

pues yo me apunto caballero... muchas gracias :mrgreen:

Alex_add

Mensaje por Alex_add » Lun 29 Oct, 2007 07:30

interesante, pinchado queda!
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

waz

Mensaje por waz » Lun 29 Oct, 2007 15:32

Vamos a ella

Un saludo y gracias

waz

shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 04 Dic, 2007 19:03

llevo un 91% completado...

plis, los que la tengais, aguantad un poco que no veo fuentes!!!

muchas gracias!! :mrgreen:

EDITO: xDxD creo que ha sido una de las descargas más duras que recuerdo... Pero lo logré!!! Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible!