La Habitacion del Niño (Alex de la Iglesia, 2006) DVDRip

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ERASER

La Habitacion del Niño (Alex de la Iglesia, 2006) DVDRip

Mensaje por ERASER » Mié 11 Oct, 2006 01:28

La Habitacion del Niño

Imagen

Año: 2006
Director: Alex de la Iglesia
País: España
Género:Terror
Duración: 76 min
Reparto: Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Sancho Gracia, María Asquerino, Antonio Dechent, Manuel Tallafé, Terele Pávez

Sinopsis:

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.

Idioma: Español
Codec video: XVID
Video Bitrate: 1273 Kbps - 544 x 288 pixeles
Codec audio: DVM (AC3-Digital) (FAST Multimedia AG)
Audio Bitrate: 448 Kpbs
Enlace: ed2k linkLa habitacion del niño.DVDRip.Xvid-AC3.Ripeando.avi ed2k link stats
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mié 11 Oct, 2006 06:03

Pués recién puesta adescargar!
Gracias por todo!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

trevira

Mensaje por trevira » Mié 11 Oct, 2006 06:35

que miedo! justo ahora que tengo un bebé y casa nueva!
espero no sea muy terrorífica!
lo suficiente como para vivir tranquila!

basilioro

Mensaje por basilioro » Mié 11 Oct, 2006 06:51

La pelicula esta bien, para mi la mejor de esta serie, pero trevira si eres aprensiva yo no la vería no vaya a ser que te separes del padre antes de tiempo.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 11 Oct, 2006 13:59

basilioro escribió:La pelicula esta bien, para mi la mejor de esta serie.
De las que he visto de momento, sí, es la menos mala. "Para entrar a vivir" me parece lo mejor que ha hecho Balagueró... lo cuál es decir poquísimo. Y "La Culpa", de Ibáñez-Serrador, es lamentable.

gusarapez2000

Mensaje por gusarapez2000 » Mié 11 Oct, 2006 15:30

Pues a mi me pareció espantosa. Lo único que la salva es un desnudo fugaz de la Watling.

basilioro

Mensaje por basilioro » Mié 11 Oct, 2006 16:42

Morrissey21 escribió: De las que he visto de momento, sí, es la menos mala. "Para entrar a vivir" me parece lo mejor que ha hecho Balagueró... lo cuál es decir poquísimo. Y "La Culpa", de Ibáñez-Serrador, es lamentable.
Si coincido contigo a eso me refería yo, pero teniendo en cuenta que es una peli para television esta se deja ver.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

stacatto

Mensaje por stacatto » Mié 11 Oct, 2006 17:47

Ole! Esta noche me la engancho a la mula!!!!!! (Ripeando, ripeando...)

ERASER

Mensaje por ERASER » Mié 11 Oct, 2006 22:39

En mi opinion el argumento de la pelicula es excelente, y la atmosfera de suspenso que crea el director es muy buena. No muchas peliculas dentro del género de terror logran convencer con la historia y despertar tanto interes en el espectador. Hay que prestar mucha atencion, recuerden que es una produccion "Alex de La Iglesia" y no dejan de haber cabos que unir :wink:
"Todo tiene una explicación lógica, lo que no hay son conocimientos suficientes para sustentar"

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Vie 13 Oct, 2006 11:55

Estoy en la duda con vuestras opiniones tan divergentes, asi que la veo y juzgo yo mismo

Gracias ERASER

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 14 Oct, 2006 11:13

En cuanto al gusto por esta peli el mio se asemeja al de Eraser, tiene algunos sustitos muy buenos i esta muy bien echa la peli en casi su totalidad a mi parecer.
Gracias por el elink!
Salu2
No te dejes

basilioro

Mensaje por basilioro » Sab 14 Oct, 2006 18:05

He visto otra de la serie "Regreso a Moira" de Mateo Gil y es floja, se sigue confirmando la Habitacion del niño como la mejor de la serie.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 14 Oct, 2006 19:46

basilioro escribió:He visto otra de la serie "Regreso a Moira" de Mateo Gil y es floja, se sigue confirmando la Habitacion del niño como la mejor de la serie.
Sí, es floja, pero aún así eleva el listón dejado por "Para entrar a vivir" y, sobre todo, "La Culpa". A ver qué tal están las dos que restan de la serie.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Lun 16 Oct, 2006 03:24

Acabo de ver la de " para entrar a vivir" i que quereis que os diga me he quedado aconcagadamente parlanchín tengo el escalofrio emitido en todo el cuerpo, la Ramón esta más Nuria Gonzalez? que nunca i eso que le tengo mil reticencias al Balagueró..
Total que me enganchado a este serial supervisado sobre todo por el Sr. Ibañez, supongo...por el y por sus Historias para no dormir conozco otros escalofrios.
No te dejes