dmassive escribió:Subtitulos:
Tales of the Gold Monkey Subtitulos.zip
Hechos a oido por mi, lo hice en una noche, asi que puede que haya errores de ortografia y terminos colocados incorrectamente, pero quedo mirable y entendible.
Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip VOSE
-
Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip VOSE
Tales of the Gold Monkey (1982) SATRip Inglés + Catalán
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x01 Pilot_I_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x02 Pilot_II_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x03 Segrestrat_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x04 La_perla_negra_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x05 Les_llegendes_son_per_sempre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x06_L_evasio_de_la_illa_de_la_mort_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x07_El_bagul_del_passat_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x08_Anima_de_tigre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x09 Per_l_honor_del_meu_germa_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x10 La_dama_i_el_tigre_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x11_La_difunta_Sarah_White_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x12_L_as_del_beisbol_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x13 El_nen_simi_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x14_Deu_salvi_la_Reina_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x15_Afortunada_en_el_joc_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x16 La_forca_de_l'habit_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els_contes_del_mico_d_or_-_Tales_of_the_Gold_Monkey_1x17_Sabotatge_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat_.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x18 La_sentencia_d_en_Louie_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x19 L'assassinat_d_en_Naka_Jima_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x20 La_mina_o_la_vida_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x21 El_brogit_d'un_tro_llunya_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Els contes del mico d'or - Tales of the Gold Monkey 1x22 Dol_a_Matuka_DVBrip_catala_english_Mecanoscrit.cat.avi 
Última edición por Jacob el Dom 18 Nov, 2018 09:09, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
Juasss, si, si, como molaban aquellas series para despues de comer en los veranos, sin escuela... me lo pasaba pipa con el Coche Fantastico, el Gran Héroe Americano, Galactica... y con esta, que no recordaba el título pero sí a 'Jackie' el perro tuerto, con un ojo de cristal que perdieron jajaja y le tuvieron que poner un parche xDDD Joo!! que tiempos... como molaría un DVDRip en Español, pero me parece que no va a haber suertecilla... cachisss 
Venga, Gratos Saludos (por hacerme rememorar ^_^ )
.

Venga, Gratos Saludos (por hacerme rememorar ^_^ )
.
-
-
-
Subtitulos:
Hechos a oido por mi, lo hice en una noche, asi que puede que haya errores de ortografia y terminos colocados incorrectamente, pero quedo mirable y entendible.
Además encontre esto:
Cover: (Dice DVD!!!, sera verdad?)

Y de yapa me hice un trailer, lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=iYMtdlcHCCU

Además encontre esto:
Cover: (Dice DVD!!!, sera verdad?)

Y de yapa me hice un trailer, lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=iYMtdlcHCCU
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
"Navegando" por la red he encontrado esto:
Tales Of The Gold Monkey - 15th Anniversary Gathering (1997).avi 
Que, ¡sorpresa!, no es secuela 15 años después, sino al parecer un reencuentro de los actores y equipo técnico en una especie de reunión con un grupo de fans. No se ve muy bien, ya que parece grabado con una videocámara...

Que, ¡sorpresa!, no es secuela 15 años después, sino al parecer un reencuentro de los actores y equipo técnico en una especie de reunión con un grupo de fans. No se ve muy bien, ya que parece grabado con una videocámara...

-
-
-
-
Efectivamente, son DVBRips catalanes a los que les he añadido el audio en castellano de un chico, Jarlaxle, que grabó entera esta serie allá por 1983. Yo tenía dos capítulos grabados y son los primeros que colgué abriendo el hilo allí en tusseries en un apartado que hemos denominado TS Incompletas. Luego salió este chico diciendo que la tenía completa y cuando nos disponáimos a hacer los VHSRips la emiten en cataluña. Lo malo es que Mgomezal la chica que hizo las capturas tuvo problemas a la hora de capturar 5 capítulos. Hace poco se puso en contacto con nosotros una chica de Barcelona que tenía grabados 3 de los 5 capítulos que nos faltaban por lo que sólamente nos quedan 2, que concretamente son la segunda parte del episodio piloto y el capítulo 3-Secuestrado.
Dispongo de los dos audios en castellano y he empezado a hacer los montajes con los VHSRip americanos (que por cierto se ven un poco mal) ya que hasta el momento es lo que hay y las autonómicas catalanas aunque dicen que tienen pensado reponerla...sabe Dios.
De todas maneras he recibido un mensaje de Jarlaxle esta misma mañana diciéndome que me envía las cintas donde están grabados estos dos capítulos. Mi colega Kmeine79 tiene un DVD grabador de últma generación y vamos a intentar hacer un VHSRip en condiciones hasta que la repongan.
Y eso es todo. Espero que os guste mi trabajo.
De todas formas si alguien ha grabado alguno de estos dos capis en calidad DVBrip por favor que no dude en comentármelo.
Por cierto, el enlace a dicho hilo en tusseries está en mi firma.
Saludos.
Bitelchus
Dispongo de los dos audios en castellano y he empezado a hacer los montajes con los VHSRip americanos (que por cierto se ven un poco mal) ya que hasta el momento es lo que hay y las autonómicas catalanas aunque dicen que tienen pensado reponerla...sabe Dios.
De todas maneras he recibido un mensaje de Jarlaxle esta misma mañana diciéndome que me envía las cintas donde están grabados estos dos capítulos. Mi colega Kmeine79 tiene un DVD grabador de últma generación y vamos a intentar hacer un VHSRip en condiciones hasta que la repongan.
Y eso es todo. Espero que os guste mi trabajo.
De todas formas si alguien ha grabado alguno de estos dos capis en calidad DVBrip por favor que no dude en comentármelo.
Por cierto, el enlace a dicho hilo en tusseries está en mi firma.
Saludos.
Bitelchus
-
-
Efectivamente son DVBrip, pero vamos como si fueran DVDrip para mi. En fin me hizo una mala pasada mi impresión subjetiva sobre la objetiva.stacatto escribió:No son ripeos de DVD, sino DVBRip, pero sin duda la calidad es muy superior a lo que teníamos hasta ahora...fenixesp escribió:En la página de tusseries se está compartiendo con muy buena calidad ( DVD ) en español y en catalán ( para los que sean de allí ), sólo faltan dos capítulos.
Un saludete
Un saludete

-