The Black Adder (BBC, 1983) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Mármol

The Black Adder (BBC, 1983) DVDRip Dual

Mensaje por Mármol » Sab 24 Dic, 2005 20:10

Imagen

ed2k linkLa Vibora Negra 01 - La Profecía (DVD+VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 02 - Nacido para ser Rey (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 03 - El arzobispo (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 04 - La barba de la infanta española (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 05 - La caza de brujas (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 06 - El sello nego (DVD + VHS).avi ed2k link stats

Imagen

ed2k linkLa Vibora Negra 07 - Campanas (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 08 - La cabeza (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 9 Patata.avi ed2k link stats catalán
ed2k linkAudio Castellano para La Vibora Negra 09 (2x03) - Patata.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 10 Money.avi ed2k link stats inglés
ed2k linkAudio Castellano Para La Vibora Negra 10 (2x04) - Dinero.mp3 ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 11 - Cervesa.avi ed2k link stats catalán
ed2k linkLa Vibora Negra 11-cerveza.mpg ed2k link stats castellano, incompleto
ed2k linkLa Vibora Negra 12 - Cadenes.avi ed2k link stats catalán

Imagen

ed2k linkLa Vibora Negra 13 - Listo y Deshonesto (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 14 - Incansable e Incapaz (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 15 - Snobs y Nobleza.avi ed2k link stats inglés
ed2k linkLa Vibora Negra 16 - Sensibilidad y Senilid (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 17 - Amy y Amabilidad (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 18 - Duelo y Dualidad (DVD + VHS).avi ed2k link stats

Imagen

ed2k linkLa Vibora Negra 19 - El capitan cocinero (Spanish).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 20 - Castig corporal.avi ed2k link stats catalán
ed2k linkLa Vibora Negra 20 - Castigo corporal.mpg ed2k link stats castellano, incompleto
ed2k linkLa Vibora Negra 21 - La estrella.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 22 - Avion privado (DVD + VHS).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 23 - Hospital general.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 24 - Adiooos.avi ed2k link stats

La Víbora Negra es una de las obras maestras de la televisión mundial. Creada por el genial Rowan Atkinson la serie retrata, a su manera, la historia no tan reciente del Reino Unido. La serie tiene 24 capítulos divididos en 4 partes de 6 capítulos. Cada una de las partes representa una época de la historia del Reino Unido. Estas épocas son: finales del siglo catorce, El reinado de Isabel I, el siglo dieciocho y la primera guerra mundial.
El personaje de Rowan Atkinson (Edmund Vibora Negra) quiere ser Rey y se esfuerza en las tres primeras partes por serlo. En la última parte esta demasiado ocupado esquivando bombas como para pensar en ser Rey. La ironía continua de la serie la convierte en una de las comedias punteras en la historia de la televisión. La tele como nunca. De hecho es hasta educativa porque al fin y al cabo esta muy basada en la historia del Reino Unido. Lo mejor de la serie los créditos cuando pone: Diálogos adicionales William Shakespeare.
Imprescindible.

Otro ripeo, de Xoan Ferrol para TusSeries.
Dual castellano/inglés, excepto cap. 3x03, que viene en inglés/catalán.

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x01 El augurio (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x02 Nacido para ser Rey (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x03 El Arzobispo (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x04 La barba de la infanta española (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x05 La caza de brujas (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x06 El sello negro (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x01 Campanas (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x02 La cabeza (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x03 Patata (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x04 Dinero (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x05 La cerveza (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x06 Cadenas (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x01 Fuentes y fraudes (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x02 Tinta e incapacidad (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x03 Nobleza y snobs (DVDRip)(DUAL English - Catala Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x04 Senilidad y sentido comun (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x05 Amy y amabilidad (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x06 Duelo y dualidad (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x01 El capitan cocinero (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x02 Castigo corporal (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x03 La estrella (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x04 Avion privado (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x05 Hospital general (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x06 Adios (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) Ex01 Epoca de caballeros (DVDRip)(English Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) Ex02 Villancico (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) Ex03 Viaje en el tiempo (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) Ex04 El diario de Baldrick (DVDRip)(English Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

También están disponibles los audios en catalán y euskera. Para localizarlos, basta con teclear en el buscador de la mula "vibora negra tusseries mp3".

Subtítulos.
Descarga directa desde TusSeries VO (requiere estar registrado y conectado):
Primera temporada.
Segunda temporada.
Tercera temporada.
Cuarta temporada.
Extras.

Enlace ed2k (no comprobado).
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) Subtitulos serie completa (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).rar ed2k link stats

Los subs tienen algunos errores OCR.
Última edición por Mármol el Mar 03 Ene, 2006 21:41, editado 5 veces en total.

Mármol

Mensaje por Mármol » Sab 24 Dic, 2005 20:11

Buenas a todos, algunos ya sabeis que hay un post de esta serie pero en catalán
viewtopic.php?t=14887&postdays=0&postorder=asc&start=0
yo he bajado la serie en castellano y he puesto los enlaces que me descargué pero no están todos en español.
El capítulo 9 está en catalán
El capítulo 10 está en inglés
El capítulo 11 está en catalán
El capítulo 12 está en catalán
El capítulo 15 está en inglés
El capítulo 20 está en catalán

Quiero que con la ayuda de todos podamos completar esta serie en castellano, en estos momentos estoy descargando
ed2k linkLa Vibora Negra 11-cerveza.mpg ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra 20 - Castigo corporal.mpg ed2k link stats
A ver si hay suerte.
Un saludo a todos y gracias :D

Jozete

Mensaje por Jozete » Mar 27 Dic, 2005 16:22

A mi tambien me encantaria esta serie comleta en español, ya que es una autentica pasada.
Gracias por esos enlaces marmol

PD Por cierto, quien o que pagina ha hecho estos ripeo?
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Jue 29 Dic, 2005 13:54

Me apunto sin dudarlo. Hace mucho tiempo que buscaba esta estupenda serie en español, y mira por donde... Ahora sólo me falta encontrar, también en español, la serie "Allo Allo" :mrgreen:

A ver si hay suerte y podemos conseguir el audio en castellano de esos pocos capítulos que faltan. Si me entero de algo, prometo avisar.

Muchas gracias Mármol, y un saludo :wink:
"Todas las generalizaciones son una estupidez... incluso ésta" Imagen

llauro

Mensaje por llauro » Jue 29 Dic, 2005 20:40

Yo no lo he dicho, pero estoy en la cola :) Espero que no me corten la cabeza por ello, o al menos, que no se acerce Edmund por estos lares ;)

Total, si consigue ser Rey alguna vez, yo a su servicio, a ver si cae algo :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias por el lanzamiento, y a ver si conseguimos los audios en castellano que faltan. Caio

Barboza05

Mensaje por Barboza05 » Sab 31 Dic, 2005 01:57

Aquí os dejo el audio en castellano de dos capítulos. El sonido no es muy bueno ya que tiene una especie de ruido de fondo, pero al menos se escucha aceptablemente. Eso sí, debeis tener un poco de paciencia al descargarlo ya que soy la única fuente disponible y no estoy conectado todo el día.

ed2k linkAudio Castellano para La Vibora Negra 09 (2x03) - Patata.mp3 ed2k link stats

ed2k linkAudio Castellano para La Vibora Negra 10 (2x04) - Dinero.mp3 ed2k link stats

Tengo que buscar entre mis viejas cintas VHS, porque debo tener algún capítulo más por ahí grabado.

Un saludo a todos.

carsr1

Mensaje por carsr1 » Sab 31 Dic, 2005 09:39

Bueno a Barboza05 dar las gracias por la ayuda, y preguntar si por casualidad como dices buscar entre tus viejas cintas, tienes episodios de Allo Allo grabados, ya q estamos montando la serie con los episodios q pone de madrugada en canal 9, roldan2003 me los esta pasando y los monto con dvd, en comedyrip estan , pero se le paso capturar o no emitieron el episodio piloto y el 1x01. Asi q si por casialidad pudieses ayudarnos.

extiendo la peticion a cualquiera q lea este hilo. Gracias

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Sab 31 Dic, 2005 16:50

carsr1 escribió:estamos montando la serie con los episodios q pone de madrugada en canal 9, roldan2003 me los esta pasando y los monto con dvd, en comedyrip estan , pero se le paso capturar o no emitieron el episodio piloto y el 1x01. Asi q si por casialidad pudieses ayudarnos.
¿¿¿¿Quééééé??? :o :o :o :o :o

¿Estás diciendo que tienes "Allo Allo" en castellano?

¿Y qué haces que no lo publicas aquí? :evil: :evil: :evil:

¡Muy bonito, hombre... muy bonito! :roll: :roll:

A ver, ya estás cantando la dirección completa en donde se pueden encontrar :pistolero: :pistolero: :pistolero:

carsr1

Mensaje por carsr1 » Sab 31 Dic, 2005 16:59

Bueno la verdad es q Roldan2003 los nombro en uno de los hilos de Allo Allo q habia por aqui no habrimos ningno nuevo. Conn la cosa de q nos falta el asuio del piloto y el 1x01 , y con la hora a q lo televisan y tipicos problemas de modificacion de horarios, no sabemos hasta donde llegaremos, pero estaban por aki:

viewtopic.php?t=18586

La verdad es q el hilo bajo mucho y rapido, nadie comento nadad, auq muchas peticiones en la mula si hay .Aunq ya hemos publicado mas te digo en comedyrip

http://comedyrip.sharerip.com/modules.p ... detalles=0

Pero sigo pidiendo si alguien tiene esos dos audios q nos faltan. Gracias

Jafiras

Mensaje por Jafiras » Sab 31 Dic, 2005 17:15

Je, je, je... :wink:

Así se hace. Ya estoy descargando el 2, 3 y 4. Si me entero de algo en relación al audio de los dos primeros, prometo avisar.

Que roldan2003 se haya olvidado de publicitar en hilo separado la serie en castellano es normal, con la cantidad de curro y frentes abiertos que tiene el muchacho. Yo casi que me voy a hacer una videoteca especial con sus ripeos.

Gracias carsr1 y un saludo

Mármol

Mensaje por Mármol » Mar 03 Ene, 2006 22:32

Llevaba tiempo sin visitar esta sección debido a tantas fiestas.

Muchas gracias a Jarifas por su apoyo y a los forofos de Allo Allo les recuerdo que aquí está el post de Allo Allo, yo ya he completado la 1ª y 2ª temporada. En comedyrip no he encontrado los audios de Allo Allo en castellano, si puedes decirme en dónde están te lo agradecería porque dentro de su sección no los he visto.

También muchas gracias a Barboza05 por esos audios, los he añadido en el comienzo de está página junto con los enlaces de los capítulos y los he empezado a descargar.

lince

Mensaje por lince » Mar 03 Ene, 2006 23:30

Pues ya estan pinchados todos, lo unico a ver si se puede conseguir los audios que faltan en español. saludos y muchas gracias

gelus

Mensaje por gelus » Sab 13 Oct, 2007 14:51

Empiezo con esta,, todo lo comico me va... Gracias :lol:

cartepillar

Mensaje por cartepillar » Mar 16 Oct, 2007 10:54

Bajando, aunque pocas fuentes. En particular las de audio solo, no tienen ninguna. ¿Alguien puede poner el audio castellano, para las que estan solo en catalan?. Gracias.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mar 16 Oct, 2007 11:31

¿Alguien ha probado...?

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x01 El augurio (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x02 Nacido Para Ser Rey.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x03 El Arzobispo (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x04 La barba de la infanta española (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x05 La caza de brujas (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 1x06 El sello negro (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x01 Campanas (DVDRip)(DUAL English - Español ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x02 La cabeza (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x03 Patata (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x04 Dinero (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x05 La cerveza (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(byXoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 2x06 Cadenas (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x01 Fuentes y Fraudes.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x02 Tinta e Incapacidad.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x03 Nobleza y snobs (DVDRip)(DUAL English - Catala Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x04 Senilidad y sentido comun (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x05 Amy y amabilidad (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 3x06 Duelo y dualidad (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x01 El capitan cocinero (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x02 Castigo corporal (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x03 La estrella (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x04 Avion privado (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x05 Hospital general (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Vibora Negra (The Black Adder) 4x06 Adios (DVDRip)(DUAL English - Español Xvid)(TusSeries.com)(by XoanFerrol).avi ed2k link stats

... yo voy pinchando

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mar 16 Oct, 2007 12:41

Nalekh escribió:¿Alguien ha probado...?
Esa es la versión que yo me bajé. Tiene muy buena calidad y hay subtítulos en castellano e inglés.
El ripeo se publicó en tusseries, pero ahora no puedo acceder al foro (me registré hace más de un año y hace mucho tiempo que no lo visito, así que supongo que me han borrado de la lista de usuarios).

A los 6 capítulos por temporada hay que sumar 4 Extras:
Extra 1. Época de caballeros.
Extra 2. Villancico.
Extra 3. Viaje en el Tiempo.
Extra 4. El diario de Baldrick.

Estos son los datos técnicos que tengo a mano en el AMC:

Código: Seleccionar todo

Video: XviD / 25 fps / 640x464 / 1150 kbps
Audio: Mp3 / 256 kbps
Hace varias semanas que no conecto la mula; en cuando lo haga busco los enlaces de los subs o los subo a un upload.

Un saludo.

cartepillar

Mensaje por cartepillar » Mar 16 Oct, 2007 15:46

Gracias Nalekh. Efectivamente, existen bastantes fuentes. Bajando estos nuevos enlaces.

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mar 16 Oct, 2007 17:14

marlowe62 escribió:
Nalekh escribió:¿Alguien ha probado...?
Esa es la versión que yo me bajé. Tiene muy buena calidad y hay subtítulos en castellano e inglés.
El ripeo se publicó en tusseries, pero ahora no puedo acceder al foro (me registré hace más de un año y hace mucho tiempo que no lo visito, así que supongo que me han borrado de la lista de usuarios).

A los 6 capítulos por temporada hay que sumar 4 Extras:
Extra 1. Época de caballeros.
Extra 2. Villancico.
Extra 3. Viaje en el Tiempo.
Extra 4. El diario de Baldrick.

Estos son los datos técnicos que tengo a mano en el AMC:

Código: Seleccionar todo

Video: XviD / 25 fps / 640x464 / 1150 kbps
Audio: Mp3 / 256 kbps
Pues si está comprobado, si algún moderador tiene a bien, puede copiar-pegar los links puestos y las estas características tecnicas en el mensaje inicial.

PEPEBELLUM

Re: The Black Adder (BBC, 1983) DVDRip Dual

Mensaje por PEPEBELLUM » Vie 24 May, 2013 10:30

Pinchados los 24, gracias Nalekh.