Traigo aquí una noticia que seguro a algunos os interesará.
Después de años buscando capítulos de esta serie en la red, ha aparecido unos cuantos, que después de visualizado uno de ellos, se trata de TVrip, cuya calida no es mala, seguro que mejor que los que yo tengo en cintas VHS.
Esta serie se emitió en los EE.UU. entre los años 1959 y 1963.
A lo largo de algo más de 100 capítulos mostaba diversos episodios de la lucha de Eliot Ness contra el hampa de Chicago. Basándose en estos episodios, y en su exito en su día, se hizo posteriormente la película, que no llegó a alcanzar el climax de la serie...
Para mí, y es opinión personal, es de lo mejor que se ha hecho nunca en series de televisión y, creo, que única en su género.
En la red hay multitud de páginas que hablan de esta serie, en donde se puede seguir lista de capítulos y argumento de cada uno de éstos.
Para empezar se puede visitar la página: http://www.tv.com/untouchables/show/674 ... guide.html
Los capítulos que he encontrado son los siguientes:
Yo tengo grabados en cintas de VHS algo más de 30 capítulos, en una calidad que, lógicamente, no es nada buena. Pero que puede servir para irle acoplando el audio a cada capítulo que aparezca en la red o, con el tiempo los pasaría a avi.
Saludos