Despues de un lapso, llego el dos.
Enredo_1x02_(DVD+VHS)_Por_Loudun.avi
Varias cosas antes de seguir:
1 - Hay un fragmento en ingles, la explicacion del capitulo anterior, porque ese trozo (una chorrada), no lo tengo grabado.
2 - He intentado limpiar el audio y lo que ois es lo mejor que he podido conseguir.
3 - Para sincronizar utilizo el Virtual dub para cada trozo (lo que tengo grabado y el DVD difieren un poco en fundidos, encadenados, y hay trozos cortados pequeños), y luego lo pego todo con el CoolEditPro. Y eso porque coincide la duracion. Para los que sincronicen, y tratandose de un VHS cuyo motor va como quiere, es casi un milagro.
4 - Sincronizar es DIFICILISIMO y requiere mucha practica y muchos bodrios. Pero si alguien quiere unas explicaciones, un privado y adelante ....
5 - Lo posteo porque creo que es una serie muy buscada (a mi me han descargado 2,36 GB del episodio 1 mas de 400 subidas aceptadas) y os agradeceria que que si alguien quiere comentar como va quedando, lo haga, pero, por favor, que nadie me de explicaciones de como podria hacerlo de otra manera, aunque sea con toda la buena fe del mundo. Si alguien quiere cambiar algo, que lo haga, pero procuro hacerlo con el menor esfuerzo final una vez me he dado el curro de sincronizarlo. Y procurando que la calidad que os ofrezco sea la mejor.
Un saludo y a disfrutar.
Loudun