Juana de Arco (Christian Duguay, 1999) ¿ALGORip V?

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vinacha

Juana de Arco (Christian Duguay, 1999) ¿ALGORip V?

Mensaje por vinacha » Dom 06 Feb, 2005 15:10

Juana de Arco (TV)

Imagen

TITULO ORIGINAL Joan of Arc

AÑO 1999

DURACIÓN 180 min

PAÍS Canadá

DIRECTOR Christian Duguay

GUIÓN Michael Alexander Miller & Ronald Parker

MUSICA Asher Ettinger, John Herbeman, Tony Kosinec

FOTOGRAFÍA Pierre Gill

REPARTO Leelee Sobieski, Jacqueline Bisset, Powers Boothe, Neil Patrick Harris, Maury Chaykin, Olympia Dukakis, Shirley MacLaine, Peter O'Toole, Maximilian Schell, Peter Strauss, Jonathan Hyde, Robert Loggia

PRODUCTORA Alliance Atlantis Communications / Canadian Broadcasting Corporation (CBC)

GÉNERO Drama histórico. Biográfico

SINOPSIS: El 6 de enero de 1412, nace Juana, hija de unos campesinos, en la localidad francesa de Domremy. A los 13 años, la joven experimenta varias visiones en las que los santos Santa Catalina, San Miguel y Santa Margarita hablan con ella. En un primer momento, estos mensajes son consejos personales, para convertirse, posteriormente, en una advertencia de los peligros que asolan al reino de Francia. Poco después, Juana convence al oficial Robert de Baudricourt para que la escolte hasta el castillo de Chinon para entrevistarse con Carlos, el delfín de Francia. Aunque Carlos gobierna Francia, no ha podido ser coronado rey, ya que Reims, la ciudad donde se celebran las coronaciones reales, está en manos de los ingleses. Juana logra que el Delfín le dé cierto poder, armas y una tropa para romper el asedio que está viviendo la localidad de Orleans. Juana se corta los cabellos, se viste con ropas masculinas y dirige a los franceses en victoriosas batallas. La joven logra derrotar a las fuerzas inglesas en 1429. Su triunfo en Reims le granjea la admiración de su pueblo y, además, consigue que el Delfín se convierta en el rey Carlos VII. En una campaña militar para liberar París, Juana de Arco es capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses a cambio de dinero. Acusada de brujería y herejía, la joven es condenada por un tribunal religioso, afín a Inglaterra, a morir quemada en la hoguera. Juana falleció el 30 de mayo de 1431 a los 19 años. En 1920, la iglesia católica canonizó a Juana de Arco. (FILMAFFINITY)

PREMIOS Y NOMINACIONES Destacar entre muchas nominaciones a los premis Emmy la nominación a la mejor actriz a Leelee Sobieski.

Hola, cuando vi está miniserie por Tv, me gustó mucho (será por Leelee Sobieski que ya despuntaba maneras). En la mula he encontrado unos elinks en inglés y estaba buscando un ripeo en castellano.

ed2k linkJoan Of Arc Cd1 (1999) (Dvd) Xvid.avi ed2k link stats

ed2k linkJoan Of Arc Cd2 (1999) (Dvd) Xvid.avi ed2k link stats

vinacha

Mensaje por vinacha » Vie 18 Feb, 2005 04:29

Chico, no se si he batido un record en este foro. Que alguien me informe, pero este hilo ha tenido sólo 9 lecturas en 12 días!!! Es el hilo con menos lecturas que he visto en DXC. ¿De verdad que a nadie le gusta Leelee Sobieski?

Bizien

Mensaje por Bizien » Sab 26 Feb, 2005 00:24

Va a caer.

Estate atento a la sección de la caja tonta bien a finales de marzo o finales de abril.

Por si te interesa ahora mismo estoy subiendo la de Cleopatra, y alguna otra ya ha caído.

vinacha

Mensaje por vinacha » Sab 26 Feb, 2005 12:33

Vaya alegría que me das. Muchísimas gracias. ¿Pero no podías ripearlo en AVI para que tenga más calidad? El CVD sigue sion convencerme.

Cuando lo hagas, ¿puedes poner la noticia en este hilo para que no se me pase?

vinacha

Mensaje por vinacha » Sab 30 Abr, 2005 22:15

Ha salido un TVRip

ed2k linkJuana de Arco (Leelee Sobieski)%5BTV-RIP%5D%5BXVID-MP3%5D%5BRober2D2%5D.avi ed2k link stats

Bizien, ¡Qué ha sido de tu rip?

pajov

Mensaje por pajov » Sab 30 Abr, 2005 22:58

Pues acaban de publicar un ripeo de esta peli de momento han pues to el 1º cd(+info en las páginas que indica el elink)

ed2k linkJuana.De.Arco.-.Parte.I.-.%5BDVDRip%5D.%5BXviD-MP3%5D.%5BZonaRipper%27s para Elitefreak.net%5D.By.Dr.Jordi.avi ed2k link stats

proximamente el 2º cd.

Salu2

Bizien

Mensaje por Bizien » Lun 09 May, 2005 23:00

vinacha escribió:Bizien, ¡Qué ha sido de tu rip?
Esperando a terminar la serie de documentales sobre pintura, que no los quiero dejar pendientes para septiembre

vinacha

Mensaje por vinacha » Mar 10 May, 2005 00:26

La mento comunicar que elink que ha puesto pajov no tiene niguna fuente desde hace ya unos días y yo no fui capaz de bajar un solo mega cuando había una completa (solo la del riper), asñi que sigo esperando otro rip en condiciones. Tengo parte bjada del rip de TV y ahora no se qué hacer.

vinacha

Mensaje por vinacha » Mar 17 May, 2005 00:24

ATENCIÓN

Al parecer el creador del archivo ha cambiado el HASH del archivo. Ahora el elink es este, el otro no tiene lógicamente ninguna fuente completa

ed2k linkJuana.De.Arco.Spanish.DVDrip.Xvid.MP3.Parte.I.by.Dr.Jordi.avi ed2k link stats

Bizien

Mensaje por Bizien » Jue 16 Jun, 2005 20:21

¿La has podido conseguir o la voy subiendo tras este fin de semana?

vinacha

Mensaje por vinacha » Dom 19 Jun, 2005 22:20

Hola Bizien, me está resultando imposible bajar la versión posteada arriba. El que la comparte no la tiene en lanzamiento y así no vamos a ninguna parte, además faltaría el 2º Cd. Así que por mi parte, sube la serie (a ser posible en DivX) y si nos juntamos unos cuantos para distribuirla lo podemos hacer rapidito.

Bizien

Mensaje por Bizien » Lun 20 Jun, 2005 01:43

Lunes 27 estan subiendo; el formato sería CVD.

Y la siguiente a subir, para hacer el doblete (lo cual me está dando una idea para este verano que se cumple el centenario de Verne):

Imagen

Director: Luc Besson
Año: 1999
Guión:Luc Besson, Andrew Birkin
Fotografía: Thierry Arbogast
Música: Eric Serra
Intérpretes: John Malkovich, Milla Jovovich, Pascal Greggory, Richard Ridings, Dustin Hoffman, Faye Dunaway, Tchéky Karyo, Vincent Cassel

ed2k linkCVD Juana de Arco (miniserie) Dvdrip by bzn cd1.mpg ed2k link stats
ed2k linkCVD Juana de Arco (miniserie) Dvdrip by bzn cd2.mpg ed2k link stats

vinacha

Mensaje por vinacha » Lun 20 Jun, 2005 18:20

¿Por qué CVD? La calidad es bastante inferior a un DivX-mp3 (sin Qpel, etc). La gente ya tiene reproductores de sobremesa con DivX y si no lo tienen lo suyo es dar el cambio ya que te sale más barato eso que estar pasando todos los CDs de tus amigos a otros formatos como el VCD, etc. Es una sugerencia, yo no bajo ninguna peli en mpeg, es mi religión, o sea que me lo pensaría antes de bajar el rip.

KAYASU

Re: Juana de Arco (1999) Miniserie TV

Mensaje por KAYASU » Vie 18 Mar, 2011 03:33

Por favor....he intentado descargar esta miniserie que vi ....me encanta mucho .....quisiera saber si hay alguna forma de bajarla para poder tenerla .....!!!!!!!!!!!!!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: